ﺵ►Đєαтн Cℓαη◄ﺵ

♦|| Lo mejor del Animε, Manga & Ocio ||♦
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 school days

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alucard
Hebi
Hebi
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 805
Edad : 22
Localización : durmiendo bajo tu cama muahahaha xD
Humor : no c xP
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2008

MensajeTema: school days   Jue Ago 21, 2008 9:51 pm

poes esta es mi segunda serie favorita Very Happy
me encanta sobretodo todos sus finales son tan geniales bueno para los que no la conocen les dejo
la informacion y espero se animen a verla es corta solo son 13 episodios pro tiene muchos finales xD



Makoto Itou, un estudiante de secundaria, admira a una chica que ve en el tren durante el camino a la escuela, Kotonoha Katsura, e incluso se las ingenia para tomarle una fotografía con su teléfono celular. Debido a un nuevo arreglo de lugares en su clase, él se termina sentando al lado de Sekai Saionji, quien al curiosear en su teléfono celular mientras conversaba con él, descubre su enamoramiento y decide ayudarlo hasta que Kotonoha acepte salir con él. Cuando Sekai consigue finalmente unirlos, se da cuenta de sus propios sentimientos después de descubrir que la persona que a Kotonoha le gustaba era, de hecho, Makoto. Mientras espera su tren junto a Makoto, quien está esperando a Kotonoha, él le pregunta como puede devolverle toda la ayuda que le dio. Antes de irse en su tren, ella lo besa y llora en el camino a su casa. Kotonoha llega felizmente para su cita con Makoto poco tiempo después. Con los tres personajes principales teniendo diferentes expresiones en sus rostros, la historia comienza.


Novela visual [editar]El juego requiere de poca interacción por parte del jugador, debido a que la mayor parte del juego consiste en oír o leer los diálogos entre los personajes. De vez en cuando, el jugador llegará a un "punto de decisión" donde se le da la chance de elejir alguna opción mostrada en la pantalla. En estas ocaciones, el juego se pausa hasta que la decisión se toma o se acaba el tiempo asignado para ello, y la trama se va dirigiendo a una dirección espefícica. Dependiendo de las decisiones del jugador, algunas escenas hentai del protagonista Makoto y alguna de las heroínas teniendo relaciones sexuales pueden verse. Hay 21 finales diferentes que el jugador puede experimentar. Para ver todos los finales, el jugador deberá jugar el juego muchas veces y elejir diferentes opciones en los puntos de decisión, para llevar la trama a una dirección alternativa.


Finales [editar]Dentro de 21 posibles finales, quince son finales "buenos" (el protagonistas se queda con alguna de las chicas), tres son finales "malos" (involucran la muerte de un personaje principal), dos son finales harem (el protagonistas se queda con varias chicas), y uno es una variación de cualquiera de los anteriores. A pesar de que solo existen tres finales malos, son vistos de una manera tan shockeante y violenta que se hicieron más famosos que los buenos.


Finales buenos [editar]Kotonoha
"Desde un beso hasta la eternidad" (キスから先へ, Kisu kara Saki e?)
Este final tiene el mismo desenlace que el de "A Kotonoha". Difiere en como el escenario antes de eso se llevó a cabo.
"Deseo sensual" (肉欲, Nikuyoku?)
Kotonoha le dice los detalles de su "relación carnal" a Sekai con Makoto y esto causa que Sekai se ponga mal. Después, Makoto obliga a Kotonoha a que le diga lo que le dijo a Sekai y él se pone también mal por ello.
"Sólo para ella" (彼女だけの彼, Kanojo dake no Kare?)
Este final tiene la misma conclusión que el final de "Y a Kotonoha", sin embargo la diferencia radica en que el jugador le fue fiel a Sekai desde el principio hasta un punto donde Kotonoha sale a una cita con Taisuke. Makoto decide cambiar de actitud y va tras Kotonoha. Ella rompe con Taisuke y por lo tanto termina igual que el de "Y a Kotonoha". Se le puede considerar como uno de los peores comparado con el resto porque las escenas que llevan al final involucran mucha infidelidad a Kotonoha y dolor al verla que se mete con otros muchachos.
"Y con Kotonoha" (「そして言葉と」, Soshite Kotonoha to?)
Makoto rompe con Kotonoha debido a una súbita serie de nuevos sentimientos por Sekai. Un malentendido provoca que tanto Kotonoha como Sekai crean que Otome es el nuevo interés amoroso de Makoto. Sekai, Kotonoha y Otome todas compiten por tener el amor de Makoto. Estos eventos se convierten en la fuente principal de chismes en la escuela. Al final, Makoto escoge a Kotonoha y la historia termina cuando Kotonoha y Makoto se despiertan en la cama de Makoto, mientras él contesta una video-llamada de la hermanita de Kotonoha. Makoto inclina la cámara para que ésta capte a Kotonoha desnuda, sonriendo y haciendo una seña en forma de V, mientras la apenada y sorprendida Kokoro emite palabras de asombro.
"Y a Kotonoha" (「そして言葉へ」, Soshite Kotonoha e?)
Este final comparte el mismo escenario que el de arriba, con una excepción. En este final, Makoto deja bien en claro que le gusta Sekai. Esto saca a Otome del cuadro. Sin embargo, los sentimientos de Makoto por Sekai no son más que tentativos y Kotonoha intenta desesperadamente recuperar el corazón de Makoto. Debido a que es claro que Makoto y Sekai están saliendo juntos, Nanami y las mujeres en el club de deportes conspiran para hacerle burla a Kotonoha y mantenerla alejada de Makoto. Nanami le advierte a Kotonoha sobre no acercarse a Makoto y luego otras muchachas intervienen para molestarla y le tiran la comida casera que Kotonoha había preparado especialmente para Makoto. Él descubre lo que pasó al escuchar a las amigas de Otome hablar sobre ello. A continuación, él busca a Kotonoha y llega justo en el momento en que Otome y sus amigas la tienen acorralada y Natsumi esta a punto de darle una cachetada. Makoto interviene a favor de Kotonoha, deteniendo la mano de Natsumi y habla para defender a Kotonoha. Regaña a las otras muchachas por su comportamiento y luego le echa toda la culpa a Sekai por las burlas que soportó Kotonoha. Sekai llora e implora perdón varias veces. El juego termina con Makoto y Kotonoha comiendo juntos y luego dándose unos besos. Se alega que este es uno de los mejores finales porque Makoto reconoce públicamente que es el novio de Kotonoha y la defiende de ser abusada por otros.
"Y empezando desde el primer beso" (そしてファーストキスからはじまる, Soshite Fāsuto Kisu kara Hajimaru?)
Este final comparte la misma conclusión que el de "A Kotonoha" y solo difiere debido al penúltimo escenario.
"Nochebuena" (クリスマス・イブ, Kurisumasu Ibu?)
Mejor final con Kotonoha. En nochebuena, Makoto y Kotonoha están en un cuarto de hotel.
Sekai
"Con sentimientos honestos" (素直な気持ちで, Sunao na Kimochi de?)
Este final se asemeja a un final clásico de tipo "... y vivieron felices para siempre". Sin embargo, es obtenido por no estar completamente seguro en las decisiones en la primera parte del juego y por lo tanto, no dedicado a Sekai al 100%. En Nochebuena, en la estación de tren, Makoto y Sekai ambos se declaran su amor y su dedicación el uno por el otro.
"Bavarois" (ババロア, Babaroa?)
Kotonoha obliga a que Makoto se encuentre en una posición comprometedora y toma una fotografía con su celular. Luego, le muestra esta foto a Sekai para presionarla y le dice que Makoto disfruta estar más con ella que con Sekai. Sekai se entristece mucho y recurre a la privacidad de se cuarto para llorar e ignorar las llamadas de Makoto. Luego, lo rechaza cuando intenta visitarla. La mamá de Sekai luego llega a casa y comen bavarois. Después de una conversación significativa, la mamá de Sekai le dice que Makoto la ha estado esperando afuera con una expresión triste. Cuando se da cuenta de que se encuentra afuera, Sekai corre y lo abraza. Él le dice que está arrepentido y que en verdad la ama. A través de sus sollozos, Sekai le pregunta que si le gusta el bavarois.
"Te amo" (だいすき, Daisuki?)
Mejor final con Sekai. Makoto y Sekai bailan cerca de una fogata.
"Pensamientos obligatorios" (「思い結んで」, Omoimusunde?)
Similar al final de "Te amo", estos finales son obtenidos a través de distintos niveles de dedicación hacia Sekai.
"El deseo de Setsuna" (「刹那の思い」, Setsuna no Omoi?)
Final feliz con Setsuna y Sekai.
Sub Heroínas
"El Makoto de todas" (みんなの誠, Minna no Makoto?)
Makoto deja a Sekai y termina saliendo con su amiga Hikari. Kotonoha empieza a salir con Taisuke.
"Amigo sexual" (セックスフレンド, Sekkusu Furendo?)
Final feliz con Hikari. En este final, aparece una escena adicional en la que se muestra a Hikari cargando al bebé de ella y Makoto.
"Los sentimientos serios se premian" (一途な思いは報われて, Ichizu na Omoi wa Mukuwarete?)
Final feliz con Otome.

Finales malos [editar]"Eternamente" (永遠に, Eien ni?)
Una Kotonoha mentalmente inestable intenta hacer que Makoto regrese a su lado, pero fracasa ya que dulce pero firmemente Makoto le deja claro que él y Sekai han sentado ya una relación. Como último recurso, Kotonoha aparece en el apartamento de Makoto (la mamá de él la dejó pasar) y cuando Makoto por última vez la rechaza, ella dice que no serán felices porque Makoto es su verdadero amor. Sekai y Makoto se marchan del apartamento de éste, tristes pero decididos, pero mientras iban saliendo ven como el teléfono movil de Kotonoha cae desde lo alto del balcón. Segundos después, una desesperanzada Kotonoha se arroja al vacío desde lo alto del balcón del apartamento, muriendo frente a los ojos de la pareja.
Pasa un año desde ese día y se puede ver a Makoto ya más adulto, parado frente a la tumba de Kotonoha: decidió seguir con su vida adelante terminando la preparatoria e intentando ingresar a la universidad, de paso ayudando a su mamá en el negocio de esta. Makoto quedó tan afectado desde ese día trágico ya que no solo rompió con Sekai, sino que también decidió no volver a enamorarse jamás.
"A mis hijos" (我が子へ, Wagako e?)
Mientras Kotonoha y Makoto tienen una velada de sexo, Sekai les oye sin que se diesen cuenta. Para sorpresa de Sekai, Makoto le dice a Kotonoha que gracias a "su entrenamiento especial" con Sekai ya puede amar finalmente a Kotonoha, pues Sekai sólo era buena para tener sexo.
Tiempo después, una Sekai en un avanzado estado de embarazo enfrenta a Makoto en el atardecer, apuñalándolo con un cuchillo de cocina para luego huir de allí, aunque un Makoto malherido intenta calmarla. Cuando Sekai desaparece, Makoto se arrastra a una banca y muere finalmente desangrado.
"La conclusión sangrienta" (鮮血の結末, Senketsu no Kensematsu?)
Kotonoha llega a casa de Makoto para esperarlo, sin saber que en ese instante llega éste acompañado de Sekai y luego les escucha hacer el amor. Destrozada, Kotonoha desaparece en silencio. Tiempo después mientras caminaban en un puente peatonal, Makoto y Sekai son sorprendidos por Kotonoha quien, armada con un cuchillo de cortar carne, corta el cuello de Sekai matándola al instante, mientras ríe desquiciadamente frente a la mirada atónita de Makoto.

Finales harem [editar]"Dos Amantes" (二人の恋人, Futari no Koibito?)
Kotonoha y Sekai han admitido y han aceptado que ambas aman a Makoto. Ellas dos están embarazadas, y quieren revelar la noticia a Makoto como un "Presente de Navidad".
"Adiós Sekai" (さよなら世界, Sayonara Sekai?)
Makoto hace el amor con varias muchachas (aparte de Kotonoha y Sekai) casi todos los días.

Variante [editar]"Yo soy la esposa" (妻です, Tsuma desu?)
Un episodio de posterior a los finales "Deseo Sensual" y "Bavarois", sólo aparece con cierta condición. Este episodio se le nombró en la version de PS2 "Sandia" 西瓜 (Suika, 西瓜 ?) . "Yo soy la Esposa", es sólo un título dado por los fans.
Makoto está en casa con su madre, comiendo rebanadas de sandia y recibe un cuadro y carta de Setsuna de Francia, mostrándose delante del Arco del Triunfo y evidentemente embarazada. Ella escribe: "Yo daré a luz en Japón, así que volveré en el momento en que leas esta carta. Por favor, piensa en un nombre. Setsuna". Suena el timbre y la amante escogida de Makoto (Kotonoha en caso de que el fin es "Deseo Sensual", o Sekai en caso de que el fin sea "Bavarois") entra, mientras presenta a Setsuna a la madre de Makoto como una compañera de clase de Makoto si Kotonoha es escogido, o como su amiga de niñez si Sekai es la escogida. Setsuna se presenta diciendo, "yo soy la esposa", sosteniendo su folleto de de embarazo y haciendo una señal de victoria.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slipknot1.com
alucard
Hebi
Hebi
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 805
Edad : 22
Localización : durmiendo bajo tu cama muahahaha xD
Humor : no c xP
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2008

MensajeTema: Re: school days   Jue Ago 21, 2008 9:55 pm







Volver arriba Ir abajo
http://www.slipknot1.com
alucard
Hebi
Hebi
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 805
Edad : 22
Localización : durmiendo bajo tu cama muahahaha xD
Humor : no c xP
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2008

MensajeTema: Re: school days   Jue Ago 21, 2008 10:01 pm

personajes
(solo los tres principales Very Happy)

makoto:Es un estudiante de primer año de la escuela Sakakino, de la clase 3. Sus padres se divorciaron y vive junto con su madre en un apartamento; su hermana Itaru vive con su padre. A lo largo de la historia, y por sobre todo en el anime, él es indeciso, incapaz o de escoger entre Kotonoha y Sekai. No tiene mucho carácter en sus desiciones, y muchas veces evade preguntas que lo perjudicarían a el. Con o sin intención, puede ser muy cruel y hacer sufrir mucho a las personas que lo quieren. Makoto hace aparicion en Magical Heart Kokoro-chan, aunque todavia no se sabe que rol emplea en la historia.






katsura kotonoha:Estudiante de primer año, de la clase 4. Ella toma el mismo tren que Makoto diariamente, y se vuelve su novia en el segundo episodio. A pesar de su figura "voluptuosa" (su busto es mucho más grande que el de la mayor parte de las chicas), ella es callada y tiene una naturaleza tímida, pero también le tiene un poco de miedo a los muchachos. Debido a esta actitud reservada, Kotonoha y Makoto a menudo tienen situaciones torpes. Ella es odiada por las chicas en el consejo estudiantil, del cual forma parte. Su familia es rica; sus padres trabajan y ella vive con ellos y su hermana Kokoro en una preciosa casa fuera de la ciudad. Ella hara aparicion en Magical Heart Kokoro-chan, aunque con poderes magicos y un uniforme de mago, tambien empleara un Sable laser como arma para defender a su hermanita.



sekai:También en primer año, es compañera de clase de Makoto. Sentándose al lado de él en la clase, ella ve la foto que Makoto que tomó en secreto de Kotonoha en su teléfono móvil. Ella le ayuda entonces a conseguir estar cerca de Kotonoha, a pesar de que ella está también enamorada de él, besándolo en una estación del tren cerca del fin de episodio 1. Aunque Sekai es buena persona, sus fuertes emociones la agobian en muchas situaciones, causándola ceder ante Makoto y traicionar a Kotonoha. Ella vive con su madre, Youko, en un pequeño apartamento e igual que Kotonoha, su salud no es muy buena, en especial cuando está en una situación difícil. Sekai es un miembro del grupo de heroinas en Magical Heart Kokoro-chan, su color es el Azul.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slipknot1.com
Naomi ~
Shinigami
Shinigami
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1315
Edad : 22
Localización : en tus sueños <3
Humor : rawreado (:
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Re: school days   Vie Ago 22, 2008 1:25 am

grax x la informacion
n.n

_________________


Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Freeze___Drop
Senri^
Legendario Rango S
Legendario Rango S
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5055
Edad : 21
Localización : Atras tuyo.
Empleo /Ocio : Vendedor de alfajores
Humor : Acido
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Re: school days   Vie Ago 22, 2008 2:04 am

Makoto rullz xD
Volver arriba Ir abajo
http://extreme-anime.forosactivos.net
Kotonoha
Humano comun
Humano comun
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 26
Localización : en un bote rumbo a ningun lugar kon Makoto
Empleo /Ocio : anime jojojo >.
Humor : muy vulnerable ¬¬ y malhumorada pero tambn soy muy extrovertida y relokaaaa xD jajaja
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2008

MensajeTema: Re: school days   Vie Ago 22, 2008 9:51 am

Makoto & Kotonoha FOREVER <3

super la info he

muy chida la serie me enkanto....n_n




Volver arriba Ir abajo
alucard
Hebi
Hebi
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 805
Edad : 22
Localización : durmiendo bajo tu cama muahahaha xD
Humor : no c xP
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2008

MensajeTema: Re: school days   Sáb Ago 23, 2008 4:43 pm

waaaaa una kotonoha en el foro *¬*
Volver arriba Ir abajo
http://www.slipknot1.com
Kotonoha
Humano comun
Humano comun
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 26
Localización : en un bote rumbo a ningun lugar kon Makoto
Empleo /Ocio : anime jojojo >.
Humor : muy vulnerable ¬¬ y malhumorada pero tambn soy muy extrovertida y relokaaaa xD jajaja
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2008

MensajeTema: Re: school days   Sáb Ago 23, 2008 9:31 pm

soy yo Katsura Kotonoha

Makoto T-T

ya ni me rekuerdas waaaaa!! Sad

Mikuru y tu son hermanos no?



T-T
Volver arriba Ir abajo
chikane-chan
Shinigami
Shinigami
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1094
Edad : 26
Localización : En tus Pesadillas!!.. muhaahahaha..
Empleo /Ocio : Perder el tiempo... >.<
Humor : Psicopata!! x)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MensajeTema: Re: school days   Mar Ago 26, 2008 3:56 am

ahhh no acabe de ller la informaciion x ke es muchoo jejeje
Volver arriba Ir abajo
manganime
Shinigami
Shinigami
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1097
Edad : 24
Localización : akihabara
Empleo /Ocio : anime y ayabie.. takehito <3
Humor : normaLiito x3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2008

MensajeTema: Re: school days   Mar Ago 26, 2008 4:04 am

jisjis plop..!1
tu puedes shikane..

wii
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/konoha_cool_temari
chikane-chan
Shinigami
Shinigami
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1094
Edad : 26
Localización : En tus Pesadillas!!.. muhaahahaha..
Empleo /Ocio : Perder el tiempo... >.<
Humor : Psicopata!! x)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MensajeTema: Re: school days   Vie Sep 05, 2008 2:57 am

jajja iia la acabe XD
graciias X el amoiio mangaanime

jejeje
waaa
XD
Volver arriba Ir abajo
Himehii
Gennin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 23
Localización : Poi aiii
Empleo /Ocio : Estudiante!
Humor : Felíz! =D
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2008

MensajeTema: Re: school days   Vie Oct 03, 2008 7:54 am

School days Rlz!! (h)!!
Volver arriba Ir abajo
Camille.
Akatsuki
Akatsuki
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3733
Edad : 20
Localización : Antártida.
Humor : Fucked up.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2008

MensajeTema: Re: school days   Lun Oct 06, 2008 5:06 pm

school days *-*
haha pero me guzta
el final donde
Kotonoha muere
o sekai mata a makoto
xDDD todoz zon genialez

_________________

Hace tanto ya o solamente un mes, igual a mi, me parece una eternidad.





You can not imagine the inmensity of the fuck I do not give

Volver arriba Ir abajo
=)
Humano comun
Humano comun
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/10/2008

MensajeTema: Re: school days   Miér Oct 08, 2008 11:54 pm

school days me traumo ._. xD
Volver arriba Ir abajo
manganime
Shinigami
Shinigami
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1097
Edad : 24
Localización : akihabara
Empleo /Ocio : anime y ayabie.. takehito <3
Humor : normaLiito x3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2008

MensajeTema: Re: school days   Lun Nov 17, 2008 9:36 am

diiOs es muxxa..!!!
siiento ke no akabo son las 11:35 <.<


pero hasta ahorita todo interesante n_n'
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/konoha_cool_temari
haruno-sakura
Clase S
Clase S
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 781
Edad : 22
Localización : en la cama de sasuke (comprovando zii es gay e.e)
Empleo /Ocio : hacer enojar a mi mama muajaja , chiikos y Otaku =D
Humor : amm... loka... extremadamente loka..!(ezo me dicen miis amiigos u.u)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2008

MensajeTema: Re: school days   Miér Nov 19, 2008 6:03 am

=) escribió:
school days me traumo ._. xD

es trauummannte peero muuii buuenna...!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/x--sakura--x
Stein
Masoku
Masoku
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 21
Localización : Wonderland
Empleo /Ocio : Empleado de Ociolandia
Humor : Loco
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: school days   Lun Dic 08, 2008 7:18 pm

Mucha infoo xDD

Mi preferido es Taisuke!!

_________________




Tan solo queda mirar atrás y añorar lo que pasó..


Volver arriba Ir abajo
Takasu Ryuuji
Anbu
Anbu
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 19
Localización : En todas y en ninguna parte~
Empleo /Ocio : Pavear (?)
Humor : Excentrico owo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2008

MensajeTema: Re: school days   Vie Dic 26, 2008 4:07 pm

awante Makotooo xD...


Itou rulee'S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: school days   

Volver arriba Ir abajo
 
school days
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SCHOOL DAYS ESPAÑOL LATINO 4/12
» School Days - El entrenamiento - Fandub Latino
» Finales alternativos/escenas eliminadas
» Cuál es el personaje más perv para vosotros?
» School Days!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ﺵ►Đєαтн Cℓαη◄ﺵ :: - Anime :: School Days-
Cambiar a: