ﺵ►Đєαтн Cℓαη◄ﺵ

♦|| Lo mejor del Animε, Manga & Ocio ||♦
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Vampire Knight

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Senri^
Legendario Rango S
Legendario Rango S
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5055
Edad : 21
Localización : Atras tuyo.
Empleo /Ocio : Vendedor de alfajores
Humor : Acido
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Vampire Knight   Jue Sep 11, 2008 6:19 pm

Pues apenas voy x el 2 (xD)

pro la serie me gusto mucho *O*



Vampire Knight (Vampaia Naito (Kishi), lit. Caballero Vampiro) es un manga shōjo de Matsuri Hino, autora también de otros mangas como Toraware no Mi no Ue y Merupuri. El manga ha tenido éxito internacional, licenciándose para su publicación en francés, italiano, portugués, etc.

Ha sido adaptada a una serie anime de 26 episodios, realizado por Studio Deen, y estrenado el 7 de abril de 2008.

Synopsis

Yūki recuerda que su vida es estar perdida en mitad del invierno y ser atacada por un vampiro fuera de control. Otro vampiro, Kuran Kaname, la salva, y la lleva con el que se convierte en su padre adoptivo: el director de la Academia Cross.

Esta academia de élite oculta un secreto. Los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros, ya que el director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.

Yūki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por un vampiro varios años atrás, son los únicos de la Clase de Dia que conocen el secreto, y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto.

Personajes
Advertencia: esta sección contiene detalles de la trama y el argumento.

Clase diurna

Yuki Cross (Kurosu Yūki)
Seiyū: Yui Horie

Protagonista del manga, cuando tenía 6 años de edad fue abandonada por su familia, durante una tormenta de nieve, siendo atacada por un vampiro de nivel E (un humano convertido en vampiro), sin embargo gracias a la aparición de otro vampiro fue salvada. 10 años después este es el único recuerdo que posee de su niñez, siendo criada por el director de la escuela Cross. Yūki, delegada de la clase diurna, tiene por misión evitar que se sepa la verdad de la clase nocturna, la cual está dirigida a su vez por Kaname Kuran un vampiro de sangre pura y que además fue quien salvó la vida de Yūki. Zero, es como un hermano para ella, siempre se preocupa por él, y más al saber su secreto.

Zero Kiriyū (Zero Kiriyū)
Seiyū: Mamoru Miyano

Fue llevado a vivir con el director Cross luego de que su famila (los cuales eran cazadores de vampiros) fuese atacada por la princesa sanguinaria, y desde entonces, es cuidado por Yūki quien lo trata como un verdadero hermano. Zero es muy protector con Yūki y ve con mucha desconfianza la relación que tiene con Kaname, debido a su condición y para no caer a nivel E tiene que estar cada cierto tiempo bebiendo la sangre de Yūki, debido a que fue atacado por un "pura sangre" se convierte en vampiro aunque es lo que más odia; Yūki sabe de su secreto porque a quien primero muerde es a ella.

Clase nocturna

Kaname Kuran (Kaname Kuran)
Seiyū: Daisuke Kishio

Vampiro de sangre pura, perdió a sus padres cuando era muy pequeño, aunque se cree que fue un suicidio, surge la teoría de un homicidio. Tiene una actitud fría, sin embargo se puede ver que siente algo más que pura amistad por Yūki a quien conoce desde los 6 años y tal vez antes, con Zero, también delegado de la clase de día, existe una notable rivalidad y a la vez un rechazo debido a la condición de Zero, aunque es capaz de defenderlo con tal de que Yūki sea feliz. Ya que bebió la sangre de Shizuka, la princesa sanguinaria, sus poderes aumentaron extraordinariamente siendo aun más peligroso.

Takuma Ichijō (Takuma Ichijō)
Seiyū: Susumu Chiba

Es el mejor amigo de Kaname, aunque no se muestra demasiado de él. Su abuelo pertenece al "Consejo de Ancianos".

Otros

Kaien Cross (, Kurosu Kaien)
Seiyū: Takehito Koyasu, Hozumi Gōda

Padre adoptivo de Yūki, sueña con lograr la convivencia pacífica entre humanos y vampiros, es bastante excéntrico y sueña con que Yūki le diga "papá". En su juventud fue un cazador de vampiros.

Shizuka Hiō (Shizuka Hiō)
Seiyū: Keiko Sonoda

Una vampiro de sangre pura, que se enamoró de un humano, que está terminantemente prohibido para ella, por lo que se contrató a la familia de Zero para acabar con este humano. Esto desató la locura de Shizuka que terminó por asesinar a toda la familia y transformar a Zero. Murió a manos de Kaname luego de que ella tratase de beber la sangre de Yūki.

_________________
Sobre Broly
Lucas Kurosaki ~ escribió:
Yo pienso que el chabon usa Esteroides xD


Spoiler:
 

Sabaku No Gaara.
Volver arriba Ir abajo
http://extreme-anime.forosactivos.net
alucard
Hebi
Hebi
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 805
Edad : 22
Localización : durmiendo bajo tu cama muahahaha xD
Humor : no c xP
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2008

MensajeTema: Re: Vampire Knight   Vie Sep 12, 2008 12:55 am

wooo se be interesante creo que la bere gracias gaara
Volver arriba Ir abajo
http://www.slipknot1.com
 
Vampire Knight
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vampire Knight Guilty [Fandub Latino] - Fandubs de Chuy!
» Vampire Knight - es Zero un vampiro?
» Vampire Knight - 01 [Disponible tambien en tu.tv!]
» Opinion Capitulo final de VAMPIRE KNIGHT?
» Club de Fans ---~~Vampire Knight~~---

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ﺵ►Đєαтн Cℓαη◄ﺵ :: - Anime :: Mas Series~Anime-
Cambiar a: