ﺵ►Đєαтн Cℓαη◄ﺵ

♦|| Lo mejor del Animε, Manga & Ocio ||♦
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ***Tokko***

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cloud Strife
Jounnin
Jounnin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 20
Localización : Death City
Empleo /Ocio : Pc/Chat/Foro/etc...
Humor : deprimido
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2008

MensajeTema: ***Tokko***   Sáb Sep 27, 2008 4:06 pm

Historia [editar]

El protagonista, Ranmaru, vive con su hermana más joven. Se trasladaron desde Machida (una ciudad situada en la parte occidental de la mayor metrópoli de Tokio) 5 años atrás, después de la masacre en su complejo del apartamentos, que fue atacado por unos asaltadores desconocidos que despiadada y brutalmente mataron a casi todos los residentes del complejo.[1] Desde entonces,el protagonista ha estado teniendo sueños repetitivos, pero ahora se están haciendo más frecuentes. En ellos aparece una muchacha cubierta en sangre que sostiene una espada gigante.

Durante la edad media, una familia rica hizo un dispositivo para ganar la inmortalidad, no sabiendo que de hecho abriría un portal al mundo del demonio. 108 demonios fueron destraillados, rompiendo el dispositivo en 108 fragmentos que entonces absorbieron. Este portal creó un cráter cerca del complejo del apartamento de Machida, de dónde vinieron los demonios que mataron a la mayor parte de a los residentes. Los demonios deben ser desmembrados puesto que cada uno lleva dentro de uno de los 108 fragmentos. Extraídos una vez de los demonios y vuelto a montar, los 108 fragmentos se pueden utilizar para cerrar el portal del demonio, que si no para de crecer, dará lugar a la destrucción de todos los seres humanos en la tierra.

Al principio de la historia, Ranmaru se gradúa, pasando a ser nuevo investigador para la división de las tropas móviles especiales de la investigación o TOKKI para vengarse de la muerte de sus padres. Después el día de su graduación, él ve a la muchacha de su sueño con el uniforme policial. Ella es un miembro de la sección 2, conocido oficialmente como destacamento de fuerzas público especial de seguridad, o Tokko que depende directamente de la agencia pública de la investigación de la seguridad. A través de la historia, se explica que hay muchos rumores sobre Tokko, uno de el cual es que utilizan las espadas para ejecutar a criminales y que piezas de cuerpo se encuentran a menudo en las escenas de crimen que Tokko investiga. Hay también rumores de que incluso no son humanos.

Todos los miembros de la sección 2 llevan un tatuaje. Éste es su “tatuaje del symbiote”, que los marca como portadores de uno de los 108 demonios. No todos los symbiotes están con la sección 2. Un symbiote puede ser bueno o malvado, pero la alineación del espiritu es desconocida hasta que se despierta dentro del anfitrión. El tatuaje también imparte un tipo de protección contra otros demonios y se amplía después de que el symbionte despierta. Solamente los symbiotes tienen la fuerza, la velocidad y la resistencia para matar a los demonios con las katanas.

Personajes [editar]

Protagonistas [editar]

* Ranmaru Shindo

- Uno de los sobrevivientes originales de la masacre de Machida junto a su hermana joven Saya, él ensambló a policía que la fuerza para descubrir quién era responsable de asesinar a sus padres. Fijado pues un oficial no-uniformado en el Shibuya Prescient como detective en la división de Tokki, él descubre durante su trabajo que los demonios del reino oscuro eran responsables de orquestar varias masacres para destruir Japón. Después, él ensambla la división de Tokko para ahorrar el país del sobrante por los demonios. Él sufre desorden Postraumático de la tensión debido a la masacre y a las muertes de sus padres cuando él y su hermana todavía estaban en universidad en High School secundaria. Él tenía originalmente pelo marrón, pero teñido a amarillear con los pedacitos de la naranja después de graduarse en el instituto secundaria. Su tatuaje del symbiote está en su brazo derecho y un segundo apareció en su hombro izquierdo después de “que despertara”.

Puesto que él sobrevivió al incidente de Machida, todos los demonios fantasmas dieron la orden de acabar con él, así como con cualquier otro testigo que haya vivido los acontecimientos.

Pues él y Saya eran los únicos sobrevivientes de la familia de Shindo, los dos llegaron a estar muy cercanos después de que fueran dejados huérfano. Puede ser deducido que él tiene sensaciones de Sakura Rokujo durante la serie donde están solas en la azotea de hablar del edificio de cómo estaban alegres satisfacer.

* Sakura Rokujo

- Uno de los sobrevivientes de la masacre de Machida, ella era la mujer que frecuentaba los sueños de Ranmaru sus padres y vecinos fueron matados por un demonio fantasma. Trabajando en la división de Tokko en el Shibuya prescient, ella dirige un broadsword para matar a las larvas. Su tatuaje del symbiote está en su hombro derecho. También se hace alusión que ella puede tener sensaciones de Ranmaru cuando ella lo besó antes de que ella entrara su psique para ayudar para evitar que el fuera poseido.

Después, la fuerzan hacer frente a su propio hermano cuando los symbiotes adentro de él lo han poseído.

* Saya Shindo

- Una hermana más joven de Ranmaru, ella ensambló la fuerza de policía como un oficial uniformado de la patrulla después de sobrevivir a la masacre de Machida con su hermano mayor. En el curso de la serie, ella investiga los asesinatos en Tokio y asiste a su hermano. Desemejante de su hermano, ella no experimenta desorden Postraumático de la tensión como ella opta olvidarse de las memorias de los acontecimientos en Machida. Como su hermano, ella consigue apuntada para el asesinato por los demonios fantasmas para guardar la verdad de la masacre de Machida un secreto del público, pues ella era uno de los sobrevivientes de los asesinatos múltiples.

Cuando no en policía trabajar o en peligro de ser asesinado por los fantasmas, ella regaña Ranmaru como una madre, tal como decir te acabar su alimento o ir sí mismo han comprobado para arriba para saber si hay cualquier lesión. Ella cuida profundamente sobre él y hará todo lo posible por cerciorarse de que él sea aceptable.

* Kureha Suzuka

- Un joven Prodigio que ensambló la fuerza del policía en la edad de 18 con la fila del teniente, " policía de sus filas diferencia del anime y del manga. Por ejemplo, Kureha se trata como inspector mientras que Ryoko se trata como superintendente en el manga. " espesas " reales de del es también contradictorio en una clase de manera con las filas reales usadas por National de la agencia del policía (Japón) puesto que la fila del teniente es un igual a la ayudante inspector, que es la fila de Kureha. El igual de la fila de Ryoko superintendente es la fila de comandante. la fijan en la división de Tokko. Su tatuaje del symbiote, como Sakura, estaba en su hombro derecho.

Ella prefirió armas que son dos dagas que tienen dos láminas retractables. Originalmente teniendo pelo marrón, ella lo cambió al amarillo después de la masacre como los medios de la mudanza encendido después de que la muerte de su hermano más joven mataran a sus padres Phantoms y, Akito, en ella las manos.

Kureha está muy interesado en Ranmaru, especialmente en sus miradas y su historia. De hecho, ella lo había besado cuando visitaron cementerio donde su familia se reclinaba.

* Takeru Inukai

- Uno de los oficiales masculinos de TOKKO primer reclutados por Ryoko después de que un demonio secuestró a su hermana. Él había sido artista marcial (implicado para ser kendo) antes de unirse a al policía. Él viste ropa negra y usa generalmente lentes negros.

La parte posteriora poseída del hermano de Sakura en las ruinas del apartamento de Machida lo mata más adelante.

* Ryoko Ibuki

- El oficial en jefe de la división de Tokko con la fila del comandante, policía de sus filas a diferencia del anime y del manga. Por ejemplo, Kureha se trata como inspector mientras que Ryoko se trata como superintendente en el manga. real de el es también contradictorio en una clase de manera con las filas reales usadas por National de la agencia del policía (Japón) puesto que la fila del teniente es un igual a la ayudante inspector, que es la fila de Kureha. El igual de la fila de Ryoko superintendente es la fila de comandante. ella es responsable de las operaciones del Tokko en operaciones del contra-Fantasma que conducen adentro Tokio.

Personajes Secundarios [editar]

* Kaoru Kunikida

- Jefe de la división de Tokki en el Shibuya Prescient. Odia la división de Tokko y sus miembros por ser tan reservado, especialmente cuando los demonios asesinaron a sus oficiales del compañero. Él es insistente en descubrir las razones por las que existe Tokko y su agensia, al coste de perder su trabajo sobre esto.

Él aparece tener una hija nombrada Ruru y es también un womanizer.

De acuerdo con varias observaciones laterales en Kaoru durante ciertos acontecimientos en la serie, es evidente que él puede ser que haya sido gángster en su juventud antes de que él decidiera reformarse como Ranmaru del policía officer.[2] [3]

* Ogata

- Teniendo la fila de Councilor, él es el acoplamiento principal de Tokko y del gobierno en la lucha de los demonios.

* Ichiro Hanazono

- El mejor amigo y socio de Ranmaru. Se graduan juntos y se asignan al mismo comandante. Ichiro llama Ranmaru un pervertido y dice a menudo que él tiene algo para su hermana más joven.












Bue opinen serie muy buena
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_naruto--clnaroll_-/
Naomi ~
Shinigami
Shinigami
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1315
Edad : 22
Localización : en tus sueños <3
Humor : rawreado (:
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Re: ***Tokko***   Dom Sep 28, 2008 2:38 am

ooo
se ve interesante *O*

Grax x la info Razz

_________________


Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Freeze___Drop
 
***Tokko***
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ﺵ►Đєαтн Cℓαη◄ﺵ :: - Anime :: Mas Series~Anime-
Cambiar a: