ﺵ►Đєαтн Cℓαη◄ﺵ

♦|| Lo mejor del Animε, Manga & Ocio ||♦
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Midori No Hibi (Midori Days ) ף

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Senri^
Legendario Rango S
Legendario Rango S


Masculino
Cantidad de envíos : 5055
Edad : 21
Localización : Atras tuyo.
Empleo /Ocio : Vendedor de alfajores
Humor : Acido
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Midori No Hibi (Midori Days ) ף   Lun Oct 20, 2008 7:32 pm

Midori no Hibi (美鳥の日々, Midori no Hibi?), "Los días de Midori", también conocida en inglés como Midori Days, es una serie de manga que consta de 85 capítulos creada por Kazurou Inoue (井上和郎) y que posteriormente fue adaptada a una versión de anime de 13 episodios, dejando de lado partes importantes en el manga.

El manga fue publicado en la revista Shōnen Sunday hasta julio del 2004 mientras que el anime estuvo al aire en la televisión japonesa desde abril hasta junio del 2004. La serie de anime fue producida por Studio Pierrot y posteriormente fue licenciada en los Estados Unidos por Media Blasters bajo el título de Midori Days. VIZ Media licenció la versión en inglés del manga bajo el mismo título.

Ivrea ha publicado el manga en español.

El título Midori no Hibi está basado en el nombre de la celebración tradicional japonesa Midori no hi (みどりの日) o día del verdor. La palabra hibi no es más que el plural de hi (día), y midori es el color verde.

Historia [editar]

El personaje principal, Seiji "Perro Loco" Sawamura, es un estudiante de 17 años, pelo rubio y adicto a las peleas, que debido a su conducta siempre se mantiene metiéndose en problemas. El no esta complacido con su vida, ya que las chicas le temen, por lo cual nunca ha tenido una cita en su vida. Tras lamentarse de que "la única novia que ha tenido es su mano derecha", descubre de pronto que su mano ha desaparecido, y que en su lugar está una chica llamada Midori Kasugano, aproximadamente del tamaño de su mano, que lleva mucho tiempo enamorada de él pero no tiene ni idea de cómo llegó hasta allí. Desde ese momento vivirán una vida llena de trastornos y enredos entre los que Seiji deberá manejarse para mantener en secreto su situación por la seguridad de ambos. Midori no Hibi es una serie llena de comedia, drama y romance, sobre todo este último.

Personajes [editar]

Este artículo está titulado de acuerdo a la onomástica japonesa, en que el apellido precede al nombre.

Principales [editar]

* Sawamura Seiji: es un estudiante de 17 años, que alardea de sus habilidades en la pelea. Cuando era pequeño, era muy tímido y débil, por lo que era común que su hermana mayor tuviera que defenderlo ya que cuando lo trataban mal, él simplemente sonreía y aguantaba los maltratos, esto hasta el día en que ella comenzó a entrenarlo y se volvió fuerte y siguió por su cuenta al tomarle gusto, desde ese día nadie ha vuelto a derrotarlo aunque muchos lo intentan a diario. Debido a esto, su reputación con las mujeres es bastante mala. Su vida cambia por completo cuando su mano derecha cambia repentinamente. Para él es una desgracia que Midori haya llegado a su mano, ya que no podrá volver a pelear y se siente realmente mal al ver que alguien tan raro es la única persona que se ha enamorado de él, por lo que en general la trata de manera brusca y grosera, cosa que no evita que la proteja y se preocupe por su seguridad ya que desde que su hermana vive con su novio ha vivido solo en su casa y se le ha hecho indispensable la compañía de Midori. Entre los estudiantes de la ciudad es conocido como "Perro Loco", por su salvajismo y lenguaje grosero; pero los fanaticos del manga y anime lo llaman "El dios de los otakus", ya que en una convención, confundieron a Midori con una figura de acción y al ver como éste la cuidaba lo tomaron como un ejemplo a seguir. Tambien se sabe que es un gran fanatico del actor Sho Aikawa, Seiji a pesar de ser una persona fuerte tiene debilidad por ayudar a la gente inocente, su mayor virtud es la determinacion de no rendirse nunca. En el anime encuentra el diario de Midori cuando ésta regresa a su cuerpo original y lo lee dándose cuenta de cuanto lo ama Midori. Cuando finalmente ella le confieza que lo ama (sin ninguna memoria de cuando estaba en su mano), se convierten en una pareja. Sin embargo, en el manga el final tiene algunas variaciones ya que Seiji le compra un diario nuevo y despues lee el antiguo, además de cuando Seiji se declara a Midori no tenia idea del diario de esta. pero la diferencia trascendental entre ambas versiones es que mientras que en el manga él le dice directamente que la ama, en el anime nunca pronuncia estas palabras, solo lo da entender sus emociones hacia Midori.

* Kasugano Midori: es la chica que acabó con el gran poder de Seiji al convertirse en su mano derecha. Es la heredera de una de las familias mas adineradas de la ciudad y asiste a un colegio solo para la élite. Estuvo enamorada de Seiji durante tres años pero nunca se atrevió a confesarlo. Posteriormente, como la mano derecha de Seiji, le confiesa su amor rápidamente. Esto es por que como persona real, su personalidad era muy tímida, al punto incomodarse hablando con sus amigas o su madre, a diferencia de cuando es la mano de Seiji. Durante los tres años antes de la historia, trató cada día de declararse a Seiji, pero jamás hacía otra cosa que mirarlo. Ella fue la única persona que se dió cuenta que contra su fama criminal, era un sujeto sensible que se preocupaba de sus amigos y para ella, contrario a lo pueda pensarse, no es una desgracia haberse transformado en una mano, ya que ahora, puede estar al lado de su amado "Seiji-Kun". Mientras ella ocupa el lugar de la mano derecha de Seiji, su cuerpo permanece en coma en su mansión, para desesperación de su madre, quien intenta lo imposible con tal de despertarla. En algunas ocasiones ella esconde sus emociones como cuando está celosa de otras chicas que van detras de Seiji, Midori está determina a conquistar el corazon de Seiji sin importar que suceda. De acuerdo con el manga parece poseer una fuerza hercularia cuando tiene hambre o esta determinada a hacer algo, los dias que estuvo como la mano de Seiji llevó un diario de todo lo que sucedia diarimente, cuando regresa a su cuerpo normal Seiji lee el diario y se da cuenta del amor que siente ella por él, tambien cabe decir que cuando regresa a su cuerpo normal pierde todos los recuerdos de cuando estaba en la mano derecha de Seiji poco después ella reúne el valor necesario y le confieza su amor, el cual es correspondido por Seiji.

* Ayase Takako: es la representante de la clase de Seiji. Es una adolescente dura y de caracter fuerte, muy poco femenina segun sus compañeros; cuando algo le molesta, no duda en decirlo, aun si resulta hiriente; pero en realidad esto es solo una apariencia. En el fondo, es una joven dulce y soñadora que cree en la llegada del príncipe azul; cuando Seiji ve por primera vez su dormitorio, se sorprende, ya que contrario a lo creía esta lleno de manga Shōjo y peluches hechos por ella. Al inicio de la serie, Ayase detesta a Seiji al igual que toda su clase, pero luego que él la salvara de una pandilla que intenta aprovecharse de ella, comienza una secreta admiración por él, la que se debate entre el desprecio que simula tenerle y sus deseos de confesarle el amor que siente. Es normal verla intentando llevar a cabo algun plan para que Seiji se enamore y le proponga noviazgo, pero estos jamás funcionan, en parte por lo descabellados que son y en parte por el desinterés de Sawamura. En los ultimos capitulos de la serie decide declararse a Seiji en un parque (el dia despues que Midori desaparece de su mano), pero este se da cuenta que esta enamorado de Midori y la rechaza; a pesar de su fracaso, ella le está agradecida por ser sincero y le anima a hacer lo necesario para conquistar a Midori. En el manga, se encarga de quedarse con Seiji despues dde clases y trata de declararsele. Pero al ser interrumpida a cada rato, termina gritandole "por qué me habre enamorado de un vulgar como tú?". Luego, como salio tan mal, le dice que fue una broma y se le declara de forma decente; ante el rechazo de Seiji, si bien parece que reacciono bien, muestra su lado sensible y fuera de la vista de Seiji llora su rechazo.

* Sawamura Rin: es la hermana mayor de Seiji. Es la líder de una poderosa pandilla callejera, su mayor hobbie retar a Seiji a batallas. Ella fue quien enseñó a Seiji a luchar cuando pequeño. Su apariencia es la de una joven de grandes senos, bien vestida que va siempre de traje blanco, blusa y tacones, con gafas y el cabello suelto, pero esta apariencia esconde a la única persona que es más fuerte y cruel en las peleas que Seiji. Le gusta molestar y humillar a su hermano, por lo que es normal que lo golpee y le quite el dinero cuando va a dormir a la casa (esto sucede cuando tiene problemas con su novio), en realidad, es la única persona que se ha preocupado por él y lo trata así para que se haga fuerte, siempre se ha sentido orgullosa de él desde el día que comenzó defenderse a sí mismo y los demás. Le tiene un especial cariño a Midori, a quien le encomienda que cuide a su hermano ya que la ve como alguien que le cambiará la vida; pero de todas maneras, ello no quita que en general se divierta poniendo en riesgo el secreto de ambos. Al final del manga, ella viaja a Sudamérica para reunirse con su novio, al cual ama con locura pero en público es menos cariñosa que cuando esta a solas con él.

* Shingyōji Kōta: es un amigo de la niñez de Midori y también compañero del primer año de la escuela superior de Ogurabashi. Él siempre estuvo enamorado de Midori, por lo que cuando ella cae en coma, vence sus temores para pedirle a Seiji que la visite por si se produce así un milagro, al conocerlo mejor se da cuenta que no es como los rumores lo muestran, por ello le toma aprecio,llegando al extremo de sentir por Seiji mucho mas que simple amistad e imaginandose bastante seguido, en el manga, en situaciones comprometedoras en las cuales se encuentra convertido en la mano izquierda de Seiji, o cayendo en situaciones de feminidad. Es el quien convence a Seiji para que este vaya y hable con Midori y le cuente la verdad de lo que en realidad paso todo el tiempo que estuvo en coma ya que ella no se acordaba de nada, en el manga el intenta separar a Midori y Seiji utilizando a una chica que le gustaba Seiji pero al final todo termina mal ya que se descubre sus intenciones, poco despues es perdonado por Seiji y Midori.

* Miyahara Osamu: es un subordinado de Seiji. Idolatra a Sawamura por sus habilidades en la pelea, pero no se mantiene alejado de los problemas, siendo casi siempre, capturado por alguna pandilla para provocar a Seiji. Es la única persona a la que Seiji no asusta y es capaz de recibir una golpiza por él, cosa que hace más de una vez. En la historia, Miyahara es una persona muy comica ademas de que nunca le ha interesado lo que piensen los demas sobre él. Para él, Seiji es su mejor amigo. Al igual que Seiji, esta obsesionado con el actor Sho Aikawa. Además, en el maanga se enamora de Lucy Winladd y pide la ayuda de Seiji para conquistarla .

* Takamizawa Shūichi: es un compañero de clases de Sawamura y un otaku de los muñecos coleccionables. Siempre lleva consigo un muñeco, bautizado como Ultra-Marin, notando algo de obsesión por su personaje de anime del mismo nombre. También es bueno haciéndole ropa a los muñecos, su sueño es tener como novia una marioneta, ya que desprecia a las mujeres reales por como lo discriminan y cree que las muñecas son "tiernas e inocentes"; es por ello que cuando conoce a Midori la ve como la chica ideal, más adelante (después de una extorsión, una sesión fotográfica, dos proposiciones, una falta de respeto y varios días de amnesia por trauma craneal) se conforma con ser amigo de Midori, ayudándolos en lo que necesiten, pidiéndoles consejo y dando aveces trabajo a Seiji, a quien siempre le escasea el dinero,crea un muñeco y una pagina web de Midori haciendo que obtenga fans, ademas en un capitulo del anime le gusta una chica normal lo cual extraña a Seiji y Midori. Cuando le preguntan por qué se ha enamorado, responde que la chica es igual a Ultra-Marin; despues se da cuenta que la chica es todo lo contrario de lo que el piensa, tambien le da sus toques de humor a la serie.

* Tsukishima Shiori: es la vecina de 10 años de Seiji quien también esta enamorada de este. Ella ha intentado un sinúmero de formas de atraer la atención de este pero él la ignora por su corta edad, es un buen juguete para la diversión de Rin, quien la usa para darle problemas a Seiji. Shiori es hija de un vecino de seiji, quien hace volvió a casarse hace poco con una mujer que adora a Shiori pero esta a su vez la detesta por ocupar el lugar de su madre fallecida, al menos en apariencia, ya que lo que en verdad ocurre es que Shiori quiere a su madrastra pero, como le hace ver Seiji, se siente culpable por que cree que esto es una traición a la memoria de su madre, con la ayuda de Sawamura ambas logran poder entenderse.

* Kasugano Haruka: es la madre de Midori, que se preocupa por ella y se muestra dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de sanar su enfermedad. En un momento dado hace llamar chamanes de todo el mundo para que intenten curarla fracasando siempre por ser solo charlatanes, es así como llega a la casa un indio americano quien le dice que Midori duerme por que su alma ha ido a otro lugar y que puede despertarla pero que no perderá su tiempo, ya que si lo hace el alma volverá a la primera oportunidad que tenga a este lugar, es decir con Seiji, por lo que debía esperar que ella decidiera volver por sí sola tambien en los primeros capitulos de la serie la madre de Midori despues de see convencida Kōta decide dejar que Seiji vea a su hija sabiendo que Midori esta enamorada de el y asi con la esperanza de que Midori se recupere pero despues de un melentendido (el cuerpo real de Midori estaba desnudo y Midori intentó taparlo y al final hace que parezca que Seiji le toque los senos) despues de el incidente es expulsado de la casa

_________________
Sobre Broly
Lucas Kurosaki ~ escribió:
Yo pienso que el chabon usa Esteroides xD


Spoiler:
 

Sabaku No Gaara.
Volver arriba Ir abajo
http://extreme-anime.forosactivos.net
Senri^
Legendario Rango S
Legendario Rango S


Masculino
Cantidad de envíos : 5055
Edad : 21
Localización : Atras tuyo.
Empleo /Ocio : Vendedor de alfajores
Humor : Acido
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Re: Midori No Hibi (Midori Days ) ף   Lun Oct 20, 2008 7:32 pm

Manga solamente [editar]

Comparado con el corto tiempo que estuvo el anime, el manga cubrió más aspectos en términos de personajes y añadía nuevas hisorias. Como resultado hay algunos personajes del manga que nunca aparecieron en el anime.

* Lucy Winrad: Es una norteamericana que fue recientemente transferida a la escuela superior donde Seiji estudia. Ella ama la cultura japonesa y admira a Seiji ya que lo ve como el hombre japonés ideal. Como es de esperar, ella se convirtió en otro obstáculo para el amor de Midori es muy fanatica a las peliculas de samurai aprendio a hablar el idioma japones debido a que veia muchos programas japoneses,tambien se ve en el manga que es atleta en el cual se ve que participa en una enorme carrera Lucy no es de las que esconden algo por lo que siempre esta tratando de demostrar su amor a Seiji eventualmente regresa america luego de que su tiempo como estudiante de intercambio termine aunque antes de irse descubre todo sobre Midori.

* Makinoha Nao: Una chica misteriosa y silenciosa que forma parte de la clase de Seiji. Ella ama los fenómenos paranormales por lo cual se interesa en la transformación de la mano derecha de Seiji. Ella aparece de repente en los momentos más inesperados, lo que hace que Seiji le tenga un poco de miedo,Nao se convierte en una buena amiga de Seiji a medida que pasa el manga,se le ve en algunas ocasinoes andando en la escuela con Ayase, le ofrecen una beca en Alemania la cual puede perfecionar sus habilidades cientificas a pesar de esto ella reusa inmediatamente la beca y decide quedarse con su padre y estudiar con el.

* Makinoha Shirou: Es el padre de Nao. Es doctor e inicialmente trató de ver como Seiji y Midori se conectaron; sorprendido por la conexión, intenta capturar a Seiji para mostrar a Midori a la comunidad médica y ganar fama por su descubrimiento. Sin embargo sus intentos de capturarlo son a menudo estropeados por Nao, es del tipo de persona que no cometen el mismo error dos veces,es un poco loco aunque no es solamente un loco tambien es un gran estratega, el se encarga de Nao pero al mismo tiempo la ve como un obstaculo.

* Sakisaka Hisashi: Es el novio de Rin, un cazador de tesoros que ama viajar por el mundo. Sus constantes desapariciones enfadan a Rin hasta los límites.Al final del manga esta en sudamerica poco despues Rin se le une a el, para sorpresa de Midori y Seiji el descubre que en un antiguo mural de egipto hay una persona que tiene en su mano derecha una miniatura lo mismo que Seiji y Midori

* Nekobe Miku: Es la líder de Los Angeles Carmesí, una pandilla de chicas que constantemente acosa y abochornan a Kota. A pesar de esto ella tiene un lado tierno hacia él que demuestra al tratar de ayudarlo a separar a Seiji de Midori. Al principio quiere vengarce de Kota por el hecho de no querer salir con ella (esta cita es por el hecho de que Kota es rico) despues logra su odjetivo pero para su desgracia aparece su novio formal que amenaza con matar a Kota y por suerte para Kota Seiji detiene al novio de Miku.

Lista de episodios [editar]

Esta serie cuenta con 13 episodios producidos por el estudio Studio Pierrot.

1.-Mi amante es mi mano derecha Seiji es el peleador callejero mas fuerte de la ciudad, famoso por el poder de su mano derecha. Pero no es feliz ya que esto aleja a las mujeres. Desesperado, una noche grita que desea una novia, inmediatamente su mano derecha se transforma en una muchacha llamad Midori, que ha estado enamorada de él desde hace años.

2.-Nuestros recuerdos juntos Seiji intenta esconder a Midori y llevar una vida normal, pero no será facil hacer frente a sus cobardes compañero y a sus tramposos rivales ahora que se ha dejado oir el rumor de que no puede usar su puño derecho.

3.-El Día de Descubrimientos

4.-Nuestro secreto descubierto

5.-El poder del amor El profesor de gimnasia odia a SEiji y en su invalidez encuentra la excusa para hacerlo sufrir, mientras, Midori trata de demostrar que a pesar de todo puede ser util a Seiji.

6.-¡La plan de Amor de Shiori!

Shiori se queda al cuidado de seiji como una forma de evitar a su madrastra y el plan de Rin para que seduzca a Seiji entra al ataque.

'7.-Primera cita

8.-Seiji mano derecha Misteriosamente al despertar Midori y Seiji han cambiado de lugares, es el momento en cada uno camine en los zapatos del otro por un día.

9.-Dias de Takky Takamizawa por fin recupera la memoria y decide dar empleo a Seiji en una convencion otaku, gracias a sus nuevos amigo, ahora tiene el apoyo para declararse a su chica ideal, pero no todo es lo que parece.

10.-La distancia de los Corazones

11.-La Reunión predestinada

12.-La Separación súbita Se acerca el invierno y Midori ha terminado la bufanda de Seiji, pero al recordar se ha dado cuenta cuantos problemas han atravezao y como este jamas la amara, este sentimiento la lleva nuevamente a su cuierpo y le devuelve a Seiji su poderoso puño, haciendolo comprender que su vida ya no tiene sentido.

13.-Los Días pasados' Ayase por fin se ha declarado a Seiji, pero también ha comprendido que este ama a otra sin saberlo, por lo que le aconseja que se arme de valor, mientras Midori viaja por toda la ciudad buscando aquello que no recuerda pero extraña tanto. ambos se encuentran en la pileta, y Midori le declara su amor a Seiyi, quien se queda con ella.

Música [editar]

Opening (tema de apertura):

"Sentimental" (センチメンタル, Senchimentaru? lit. Sentimental)

Las letras y composición por: Rino

Colocado por: Masaya Suzuki

Realizado por: CooRie

Ending (tema de cierre):

Un poco Más... un poco Más... " (????…????…, Mou Sukoshi... Mou Sukoshi...?): Eps. 01 - 12

Las letras, composición, arreglo y canción por: Saori Atsumi

Realizado por: CooRie


Temas insertados:

La "Letra minúscula" (?????, Chiisana Tegami): Ep. 07

Las letras y composición por: Rino

Colocado por: Kaoru Okubo

Realizado por: CooRie


Una Sola Gota" (??, Hitoshizuku?): Ep. 08

Las letras y composición por: Rino

Colocado por: Kaoru Okubo

Realizado por: CooRie


Música de fondo (BGM):

"Midori no Hibi Original Soundtrack", compuesta por Yoshihisa Hirano.

_________________
Sobre Broly
Lucas Kurosaki ~ escribió:
Yo pienso que el chabon usa Esteroides xD


Spoiler:
 

Sabaku No Gaara.
Volver arriba Ir abajo
http://extreme-anime.forosactivos.net
sumie ©
Espada
Espada


Femenino
Cantidad de envíos : 3153
Edad : 24
Localización : lejoOs de thu casa n_________n
Empleo /Ocio : escuchar musica Dx
Humor : sarcasthico xD
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/08/2008

MensajeTema: Re: Midori No Hibi (Midori Days ) ף   Vie Oct 24, 2008 10:46 pm

mmmmmmmmmm...... veamos
...85 de manga
13 de anime .......

genial ii aparthe se lee intheresanthe
^.^( no enthendi muii bnn lo de mano derecha)
xD pero habra qe verla

_________________
Sumie was here

Volver arriba Ir abajo
Senri^
Legendario Rango S
Legendario Rango S


Masculino
Cantidad de envíos : 5055
Edad : 21
Localización : Atras tuyo.
Empleo /Ocio : Vendedor de alfajores
Humor : Acido
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Re: Midori No Hibi (Midori Days ) ף   Sáb Oct 25, 2008 1:09 am

1 foto..ejkemplo de mano derecha =P


_________________
Sobre Broly
Lucas Kurosaki ~ escribió:
Yo pienso que el chabon usa Esteroides xD


Spoiler:
 

Sabaku No Gaara.
Volver arriba Ir abajo
http://extreme-anime.forosactivos.net
sumie ©
Espada
Espada


Femenino
Cantidad de envíos : 3153
Edad : 24
Localización : lejoOs de thu casa n_________n
Empleo /Ocio : escuchar musica Dx
Humor : sarcasthico xD
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/08/2008

MensajeTema: Re: Midori No Hibi (Midori Days ) ף   Sáb Oct 25, 2008 1:10 am

aaaaaaaaaaah!!
kawaii!
parece un thithere (Cool

xD

_________________
Sumie was here

Volver arriba Ir abajo
Senri^
Legendario Rango S
Legendario Rango S


Masculino
Cantidad de envíos : 5055
Edad : 21
Localización : Atras tuyo.
Empleo /Ocio : Vendedor de alfajores
Humor : Acido
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Re: Midori No Hibi (Midori Days ) ף   Sáb Oct 25, 2008 1:13 am

yo crei quye lo era antes de ver la serie xD

_________________
Sobre Broly
Lucas Kurosaki ~ escribió:
Yo pienso que el chabon usa Esteroides xD


Spoiler:
 

Sabaku No Gaara.
Volver arriba Ir abajo
http://extreme-anime.forosactivos.net
Ke ai
Masoku
Masoku


Femenino
Cantidad de envíos : 1936
Edad : 25
Localización : en mi propia mente (h) XS
Empleo /Ocio : en la vagancia suprema O_O XDD
Humor : emmm humoroso O.o? XD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Re: Midori No Hibi (Midori Days ) ף   Vie Nov 14, 2008 10:27 pm

*w* sehh ta divertida y bonita ya casi la termino de ver jojo Razz

buena info y mas pics si *-*

XDD

_________________

GOW Fan *w* ~♥
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Midori No Hibi (Midori Days ) ף   

Volver arriba Ir abajo
 
Midori No Hibi (Midori Days ) ף
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Letras de Midori no Hibi Ending
» Midori no hibi O los días de Midori
» ~Midori no Fandub~ [Still8Doll]
» Midori no Hibi - Mou sukoshi, Mou sukoshi (Fandub Español)
» By ETYMOS: Devil Survivor 2, Opening y Ending

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ﺵ►Đєαтн Cℓαη◄ﺵ :: - Anime :: Mas Series~Anime-
Cambiar a: