ﺵ►Đєαтн Cℓαη◄ﺵ

♦|| Lo mejor del Animε, Manga & Ocio ||♦
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Bokusatsu Tenshi Dokuro..piru piru puri piru (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Senri^
Legendario Rango S
Legendario Rango S
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5055
Edad : 21
Localización : Atras tuyo.
Empleo /Ocio : Vendedor de alfajores
Humor : Acido
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Bokusatsu Tenshi Dokuro..piru piru puri piru (?)   Sáb Oct 25, 2008 7:53 pm

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan (撲殺天使ドクロちゃん, Dokuro-chan, el ángel que aporrea hasta la muerte) es una novela de ficción escrita por Masaki Okayu e ilustrada por Torishimo, y por extensión un manga y un anime. Se centra en la vida de Sakura Kusakabe, un estudiante normal y corriente que lleva una vida tranquila hasta que conoce a Dokuro Mitsukai (Dokuro-chan), un ángel venido del futuro que le hace la vida imposible, matándolo y resucitándolo continuamente. Por otro lado, él está enamorado de Shizuki, lo cual provoca situaciones bastante absurdas cuando está presente Dokuro (casi siempre).
Media
"Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan" es una serie que está disponible en diferentes formatos. Originalmente apareció como una novela, que pasaría más tarde a ser editada en forma de manga, para finalmente acabar adaptada a anime.

Novela

Dokuro-chan empezó siendo una novela creada originalmente por Masaki Okayu e ilustrada por Torishimo y fue publicada primero en una revista de manga japonesa Dengeki hp publicada por MediaWorks. En total son nueve tomos publicados.

* Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan ISBN 4-8402-2392-0
* Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan 2 ISBN 4-8402-2490-0
* Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan 3 ISBN 4-8402-2637-7
* Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan 4 ISBN 4-8402-2784-5
* Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan 5 ISBN 4-8402-2994-5
* Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan 6 ISBN 4-8402-3143-5
* Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan 7 ISBN 4-8402-3343-8
* Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan 8 ISBN 4-8402-3548-1
* Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan 9 ISBN 978-4-8402-3756-7

Todo esto, está complementado con un tomo más, escrito por autores noveles.

* Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan desu ISBN 4-8402-3443-4
o Historias por: Tsutomu Mizushima (水島努, Mizushima Tsutomu?), Nagaru Tanigawa (谷川流, Nagaru Tanigawa?), Toshihiko Tsukiji (築地俊彦, Tsukiji Toshihiko?), Keiichi Sigsawa (時雨沢恵一, Shigusawa Keiichi?), Keisuke Hasegawa (ハセガワケイスケ, Hasegawa Keisuke?), Ryohgo Narita (成田良悟, Narita Ryougo?) y Kazuma Kamachi (鎌池和馬, Kamachi Kazuma?).
o Ilustrado por: CLAMP, Hekiru Hikawa (氷川へきる, Hikawa Hekiru?), Noizi Ito (いとうのいぢ, Itō Noiji?), Ēji Komatsu (駒都えーじ, Komatsu Ēji?), Akio Watanabe (渡辺明夫, Watanabe Akio?), Char (しゃあ, Shā?) y Kanna Wakatsuki (若月神無, Wakatsuki Kanna?).

Manga

La versión Manga de Dokuro-chan fue escrita por Mitsuna Sakuse e ilustrada por Mitsuna Ouse y fue publicado primero en Dengeki Comic Gao! editado por MediaWorks.

Anime

Consta de dos temporadas. La primera salió el 12 de Marzo de 2005 y consta de 8 episodios de 15 minutos incluyendo opening y ending. Presentados de dos en dos, formando conjuntos de 25 minutos.

La segunda temporada sale con el mismo formato el 11 de Agosto de 2007, y salió publicado en DVD el 24 de Agosto de 2007. La versión televisiva censura toda escena violenta o excesivamente provocativa. En su lugar se muestran algunos de los estudiantes que Dokuro-chan transformó en la primera temporada.

personajes

Sakura Kusakabe (Kusakabe Sakura?) Sakura es un estudiante de secundaria cuya vida cambió el día en que el Dokuro-Chan, un angel castigador, apareció. Desde ese día, no quedo nada de su vida normal, en vez de eso empezo a vivir una vida llena de sangre que, además, suele ser la suya. En el futuro, Sakura es aparentemente destinado a crear una tecnología que detiene el envejecimiento de las niñas después de que cumplan los 12 años, lo que ha llevado a Sakura a ganar una reputación como un pedófilo en torno a su escuela. Si bien no es pervertido por su propia naturaleza, Sakura suele acabar siempre con situaciones complicadas junto con Donkuro-chan. Él está enamorado de su amiga y compañera Shizuki Minakami, aunque es demasiado miedoso para decirselo, pero al poco tiempo desarrolla sentimientos hacia Donkuro-chan a pesar de la forma en que lo trata.

Dokuro Mitsukai (三塚井ドクロ, Mitsukai Dokuro?) Expresado por: Saeko Chiba Dokuro es una jovencita angel asesina del futuro traída a través del tiempo, no para matar a Sakura Kusakabe, sino para tratar de salvarle. Aparentemente, ella es como cualquier niña normal, pero donde otras niñas suelen gritar para expresar su disgusto, Dokuro-chan usa su mágico bate "Excalibolg" y aporrea brutalmente a su víctima hasta la muerte. "Excalibolg" es probablemente una referencia a la mítica Excalibur armas y Caladbolg. Ella tiene una fuerza y resistencia sobrehumanas, y también es capaz de traer a alguien de vuelta a la vida con Excalibolg, usando su canto de Pipiru piru piru pipiru pi (el estribillo de la canción en la apertura de créditos). También puede usar su magia para convertir a los seres humanos en animales, o para borrar por completo a una persona del mapa. Cuando ella no está matando brutalmente a Sakura, suele burlarse de él o hacerle insinuaciones sexuales como levantarse la falda o la camisa. Finalmente, funda una escuela club dedicado a ver la cola de madera seca, después de obtener una aprobación del maestro, utilizando algún tipo de tortura que participen "los nervios de los dientes". Ella rápidamente coacciona a Sakura para que se convierta en su segundo miembro y ha manifestado su deseo de lograr el campeonato nacional en este particular deporte.

Sabato Mihashigo (三橋檎サバト, Mihashigo Sabato?) Expresado por: Rie Kugimiya Sabato es otro ángel enviado desde el futuro para asesinar a Sakura antes de que él puede crear su "Mundo pedófilo". También con una fuerza sobrehumana, Sabato tiene cuernos de carnero en su cabeza, y es extraordinariamente cortés, incluso cuando amenazan con matar a Sakura, habla a las personas con el formal "-san", sufijo después de sus nombres en contraposición a los informales "-kun" o "-Chan". Después de ser rechazada, comenzó a vivir en una pequeña caja de cartón bajo un puente; su vida se financia con cargo a una fuente desconocida. Su arma preferida es un mortal bastón electrico llamado Durandal que según Sabato puede "matar ballenas azules en un abrir y cerrar de ojos." "Durandal" es más probable una referencia a Durandarte, la espada de Carlomagno del paladín Roland.

Zansu (ザンス, Zansu?) Expresado por: Nobuo Tobita Zansu es otro ángel del futuro que acompaña Dokuro-chan en el intento de salvar la vida de Sakura. Tiene una apariencia muy extraña, pareciendo más un motociclista pandillero y funky que un ángel.Ha puesto de manifiesto que, lamentablemente, ha pervertido algunas tendencias. Suele terminar las frases en "Zanzu". Sale con frequencia desnudo en la segunda temporada.

Zakuro Mitsukai (三塚井ザクロ, Mitsukai Zakuro?) Expresado por: Akeno Watanabe Zakuro es la hermana pequeña de Donkuro con una diferencia de nueve años, aunque ella se ve significativamente mayor, y tambien tiene un busto mucho mayor que su hermana. Ella tiene los super-poderes de la mayoría de los ángeles y lleva un vestido modelado al estilo de un oficial naval del uniforme, así como una parche en su ojo izquierdo, por razones desconocidas. Es tranquila y de voz suave, y muy competente en la batalla. Su arma es una toalla mojada llamado "Eckilsax", que puede dividirse en dos o más estrecha para combatir. En la segunda temporada del anime, se traslada con Sakura y con Dokuro-chan. Parece que lleva bien con Sakura, aunque a veces sugiere a Dokuro-chan que lo mate.

Shizuki Minakami (水上静希, Minakami Shizuki?) Expresado por: Ayako Kawasumi Shizuki es una buena amiga de Sakura, y es también uno de sus compañeras de clase. Esta enamorada de Sakura, y es uno de los personajes más normales de la serie, ya que nunca se entusiasma o le parecen normales las cosas extrañas que suelen ocurrir. Ella es notable entre sus compañeros por ser la unica que no tiene a Sakura en el desprecio, y cree que él es una buena persona.

ahi que solo poner los nombre dios" - att: ks

_________________
Sobre Broly
Lucas Kurosaki ~ escribió:
Yo pienso que el chabon usa Esteroides xD


Spoiler:
 

Sabaku No Gaara.
Volver arriba Ir abajo
http://extreme-anime.forosactivos.net
Senri^
Legendario Rango S
Legendario Rango S
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5055
Edad : 21
Localización : Atras tuyo.
Empleo /Ocio : Vendedor de alfajores
Humor : Acido
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Re: Bokusatsu Tenshi Dokuro..piru piru puri piru (?)   Sáb Oct 25, 2008 7:54 pm

Curiosidades
* En la segunda temporada Dokuro-chan presenta un color de pelo distinto al de la primera. Este pasa de ser lila a ser aguamarina. Aunque la diferencia apenas se nota.
* "Excaliborg" hace referencia a dos armas legendarias, Excalibur y Caladbolg.
* En la primera temporada aparece dos veces Doraemom ,la primera en una revista manga (primer capítulo) y la segunda (en el capítulo 6) en el bosque en un árbol.
* En el capitulo 6, ademas, aparece la enfermera Komugi-Chan de la serie "Nurse Witch Komugi-Chan Magikarte Z"(parodia de "The Soul Taker").
* En el bosque salen Chopper de One Piece, Injection Fairy Lily de Yu-Gi-Oh! y el Castillo Vagabundo de la película Hauru no Ugoku Shiro del Estudio Ghibli.



xD aqui tengo a chopper xD




No tengo ganas de poner los otros xD

_________________
Sobre Broly
Lucas Kurosaki ~ escribió:
Yo pienso que el chabon usa Esteroides xD


Spoiler:
 

Sabaku No Gaara.
Volver arriba Ir abajo
http://extreme-anime.forosactivos.net
 
Bokusatsu Tenshi Dokuro..piru piru puri piru (?)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bokusatsu Tenshi Dokuro Chan
» TE DEJO ES JODETE AL REVÉS, de la Señorita Puri
» Track List de NeluaM
» DJ Zañu Presents: Anime Instrumental Remixes
» un progecto por tenshi y felixon305 primer progecto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ﺵ►Đєαтн Cℓαη◄ﺵ :: - Anime :: Mas Series~Anime-
Cambiar a: