Death Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Death Clan

♦|| Lo mejor del Animε, Manga & Ocio ||♦
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ClayMoreeee Cool*

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ke ai
Masoku
Masoku
Ke ai


Femenino
Cantidad de envíos : 1936
Edad : 32
Localización : en mi propia mente (h) XS
Empleo /Ocio : en la vagancia suprema O_O XDD
Humor : emmm humoroso O.o? XD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2008

ClayMoreeee  Cool* Empty
MensajeTema: ClayMoreeee Cool*   ClayMoreeee  Cool* Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 9:59 pm

OMG O_O faltaba mas aqui informacion de otro lado ToT no de wikipedia Razz

Nombre: Claymore
Genero: Shōnen, Fantasia, Aventura, Medieval



Sipnosis: En un mundo habitado por seres conocidos como Yomas, que deboran a los seres humanos, estos viven constantemente atemorizados. Las únicas capaces de derrotar a los yomas son las Claymores, guerreras, guerreras mitad humano y mitad Yoma, que van armaas con una gran espada y cuyos ojos plateados pueden ver la verdadera forma de los Yomas. La historia narra las aventuras de Clare, quien se convierte en una Claymore al recibir la carne y la sangre de la "Sonriente Teresa", conocida como la guerrera más poderosa.

Reseña: El Youma ha causado graves estragos en una pequeña villa. El jefe está preocupado, pero a ha dispuesto contratar una "Claymore". Un chico llamado Raki le pregunta a su hermano que es un "Claymore". Este le responde que son guerreros creados con una única razón: vencer a los youma para ayudar a los humanos. Sin embargo, guardan un secreto: su naturaleza también tiene algo de youma, más específicamente, son híbridos mitad humanos y mitad youma. Cuando el guerrero llega al pueblo, Raki se sorprende al ver que se trata de una delicada muchacha. También se les llama "Brujas de Ojos Plateados", aunque se dice que sus ojos se vuelven dorados al momento de luchar contra youma. La guerrera Claymore avanza por las calles haciendo que todo el mundo huya, salvo Raki. Mientras la sigue y conversan, Raki descubre que la palabra "Claymore" es un nombre que los aldeanos les dieron. Raki, quien le dice a la guerrera no tener miedo de alguien tan linda, la sigue hasta los límites del pueblo donde la Claymore se sienta a tomar un descanso luego de 3 días de caminata. Raki la acompaña y le explica que la razón por la que siente admiración por ella es que será la que vengará a su familia. Mientras Raki se va a cocinarle al hombre que lo hospeda, intenta preguntarle el nombre a la chica, pero esta no se lo dice ya que pronto lo olvidará.
Cuando va a casa, Raki ver con horror que el anciano que lo hospeda yace muerto en el suelo, instantes después se topa con su hermano el cuál revela su verdadera identidad de youma. La criatura dice que las entrañas de sus padres estuvieron deliciosas, y sobre como utilizó los recuerdos y cuerpo de su hermano para poder esconderse en ese lugar sin ser descubierto. Aún cuando el cuerpo del youma deja caer una lágrima, este explica que el espíritu de su hermano debe de sufrir bastante. Raki se molesta e intenta golpear al monstruo, pero solo consigue que lo arrojen contra una pared. Ahora que el monstruo está listo para comerse a Raki y escapar de ese lugar y de la Claymore, un figura rompe el techo y da un fuerte golpe con su espada. Al instante siguiente el youma está sin un brazo, y la chica Claymore hace aparición . Con unos cuantos movimientos le corta el otro brazo, y ahora el youma que pide clemencia, solo ve los ojos dorados de la chica antes de ser partido en dos. Tiempo despues con la ayuda de los aldeanos llega hacia el bosque a la afueras del pueblo y ve con extrañesa que la Claymore que lo salvó era otro chica. La guerrera le explica que los Claymores son amables y no dejarían a un joven tan lindo como él a su suerte en medio del desierto. Raki no se deja seducir y empuja a la chica, diciéndole que no puede ser una Claymore ya que ellas no se llaman usando ese nombre. Nuestra joven guerrera sale de su escondite y tiene que arrojar su espada tras la amenaza de la criatura con matar al muchacho. El youma no pierde tiempo y se abalanza contra la chica, perforándole el estómago con un rápido ataque. Raki está horrorizado, pero la guerrera utiliza esta oportunidad para arrastrar consigo al youma hasta el final de una ladera, donde está su espada tirada. Tras recogerla, la chica no duda en cortar el brazo de su rival, para luego darle el golpe de gracia en la cabeza. Tras sacar el brazo de youma de su cuerpo, la Claymore activa su naturaleza youma para regenerar la herida y detener el sangrado.
Tras preguntarle si es que sabe cocinar bien, la chica le dice que puede ser su cocinero. Raki acepta alegremente, y antes de ir a su lado le pregunta su nombre. La Claymore se llama Clare, y Raki repite su nombre para luego ir detrás suyo.


Claymore TV (adaptacion): 26 episodios
Opening Theme:
"Raison D’être" por Nightmare
Ending Theme:
"Danzai no Hana~Guilty Sky" por Riyu Kosaka




IMAGENES ^^
Spoiler:


wehhh este anime es ta bueno bueno Cool me trumo el "otto motto...." de Clare XD









AMV me gusto la cancion y el video xDDD







ClayMoreeee  Cool* 303636 *o* termine ahora pondre los personales o mejor las Claymore XDD
Volver arriba Ir abajo
Ke ai
Masoku
Masoku
Ke ai


Femenino
Cantidad de envíos : 1936
Edad : 32
Localización : en mi propia mente (h) XS
Empleo /Ocio : en la vagancia suprema O_O XDD
Humor : emmm humoroso O.o? XD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2008

ClayMoreeee  Cool* Empty
MensajeTema: Re: ClayMoreeee Cool*   ClayMoreeee  Cool* Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 10:03 pm

Personajes principales

Clare:

# Rango: Antigua 47
# Tipo: Ofensivo
# Altura: 170cm
# Primera aparición: Volumen 1 (manga), Episodio 1 (anime).

es la protagonista de la historia. Siendo una niña, sus padres y su hermano fueron devorados por un Yōma (o espectro). Tras ser expulsada de su aldea, fue capturada y torturada por otro Yōma, del que fue salvado por la claymore Teresa. Sintiendo lástima por ella y más tarde verdadero cariño, Teresa acabó adoptándola, hasta el punto de llegar a matar a un grupo de bandidos que la habían capturado. Tras esto, la organización envió a dos grupos de claymores en su busca, y Teresa fue finalmente asesinada por Priscila cuándo esta despertó tras sobrepasar el límite de sus poderes. A partir de entonces, Clare se fijó como objetivo vengarse matando a Priscila, por lo que se convirtió voluntariamente en una claymore. A diferencia del resto de sus compañeras, su cuerpo fue fusionado con parte del de Teresa y no el de un Yōma, por lo que de entrada su porcentaje de sangre Yōma es sólo del 25% en lugar de la mitad habitual. Debido a esto, fue considerada la más débil de todas las Claymore y se le asignó el número 47. A lo largo de la serie, tanto su poder como sus habilidades van aumentando gradualmente.

Su aparición, al comienzo de la serie, tiene lugar con su llegada a un pueblo en el que varios de sus habitantes habían sido asesinados por los Yōma. Allí conoce a Raki, un joven cuya familia entera fue víctima de una de estas criaturas. Clare acabó con el espectro (que había adoptado la forma del hermano de chico) con suma facilidad y Raki, expulsado de su aldea por el temor del resto de habitantes, decide unirse a ella en su viaje.

Tras matar a Elena, una amiga suya que había sobrepasado sus límites, Clare está a punto de despertar durante su lucha contra un poderoso Yōma en la ciudad de Rabona, pero consigue recuperarse gracias a Raki. Ambos se separarán durante el incidente con Ophelia, con la promesa de reencontrarse posteriormente. Más tarde, con ayuda de Galatea, Clare rescata a Jean de las garras de Riful y parte con esta hacia el Norte.

Durante la campaña del Norte, Clare participa junto a Jean y otras claymores conocidas en la batalla de Pieta, donde se ve obligada a despertar parte de su cuerpo para derrotar a Rigardo. A punto de despertar completamente, es salvada por Jean, que ofrece su propia vida a cambio de la de su amiga. Tras esto, Clare y seis compañeras más son las únicas supervivientes de la batalla, pero se ocultan en el Norte, siendo dadas por muertas por parte de la organización. Siete años después, todavía prosiguiendo su búsqueda de Raki, Clare decide regresar hacia el Sur, y las restantes claymores la acompañan.

Dado que fue dada por muerta, su antiguo número 47 pasa ahora a la claymore Clarice.

Los hechos del final de la campaña del Norte cambian sustancialmente en el anime, donde Clare sí se reencuentra con Raki y llega a combatir contra la propia Priscila, derrotándola aunque no matándola. En esta versión, aunque Jean se sacrifica igualmente, muchos otros hechos importantes son modificados: no se detalla el número de supervivientes de la expedición de claymores, y estas se separan inmediatamente. Clare, por su parte, marcha otra vez junto con Raki.

Raki:

# Primera aparición: Volumen 1 (manga), Episodio 1 (anime).

es el co-protagonista de la historia, un adolescente cuyos padres fueron devorados por un Yōma (o espectro), que a su vez tomó la forma de su hermano para mantenerse oculto. A punto de ser devorado por el Yōma, fue salvado por Clare, quien aniquiló al monstruo. Ante el rechazo y el temor que suscitaba alguien que había tenido un contacto tan cercano con los Yōma, Raki fue expulsado de su aldea y finalmente se unió a Clare en sus aventuras.

Durante el encuentro con Ophelia, Raki es herido varias veces por esta y rescatado en última instancia por Clare. Ambos deben separarse por su propia seguridad, y se despiden con un beso en una escena muy emotiva.

Tras esto, se supone que Raki acaba siendo capturado por comerciantes de esclavos, que lo llevan hacia el Norte. Al cabo de un tiempo, Raki consigue escapar y se encuentra con Isley y Priscila, despertando el interés de esta última, a quien parece encantarle su olor. El propio Isley llega a sentir afecto por el muchacho, que le recuerda enormemente a sí mismo cuándo era joven, por lo que accede a adiestrarlo en el arte de la espada. Es de suponer que, tras la campaña del Norte, Raki ha permanecido junto a Isley y Priscila durante los siete años, aunque todavía no ha aparecido en la nueva saga del manga.

No obstante, estos sucesos se ven modificados en el anime, donde Raki llega a descubrir qué es realmente Priscila y se separa de ellos durante la batalla de Pieta. Más tarde, se junta con Jean y siguen a Clare hasta donde esta lucha con Priscila. Al final del último episodio, parte con Clare hacia un futuro incierto.
Volver arriba Ir abajo
Ke ai
Masoku
Masoku
Ke ai


Femenino
Cantidad de envíos : 1936
Edad : 32
Localización : en mi propia mente (h) XS
Empleo /Ocio : en la vagancia suprema O_O XDD
Humor : emmm humoroso O.o? XD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2008

ClayMoreeee  Cool* Empty
MensajeTema: Re: ClayMoreeee Cool*   ClayMoreeee  Cool* Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 10:05 pm

Claymores en la época de Clare

Alicia:

# Rango:1
# Tipo:Exclusivo
# Altura:180cm

Ella y su hermana gemela, Beth, son el nuevo tipo de guerreras creadas por la organización. Fue entrenada sólo para luchar alineando su alma con la de Beth. Alicia tiene poca personalidad, debido a que desde niña se le enseñó únicamente a luchar. Al alinear su alma con la Beth, ella puede despertar completamente sin perder el control, ya que su mente es controlada por su hermana gemela. Al despertar tiene la capacidad para enfrentar a los seres abisales "Seres Abisales". Es llamada Oscura Alicia (黒のアリシア, kuro no Arishia?) por esto lleva un traje oscuro que no se destruye cuando ella despierta.

Beth :

# Rango:2
# Tipo:Exclusivo
# Altura:180cm

Ella y su hermana gemela Alicia, son el nuevo tipo de guerreras creadas por la organización. Beth puede controlar la mente de su hermana después de que ella despierta completamente. Como su hermana, ella tiene poca personalidad. A diferencia de las demas Claymores que son huerfanas, Alicia y Beth fueron tomadas de su familia. Ella y su hermana comparten la carne y sangre del mismo Yōma.

Galatea :

# Rango:3
# Tipoefensivo
# Altura:185cm

Ella es una maestra en la detección de Yoki, puede detectar el Yoki de otras Claymores a grandes distancias, sintiendo sus emociones y acciones como si estuviera cerca de su objetivo, por su gran habilidad detectando Yoki Galatea actúa como el ojo de la organización. Ella también puede controlar las acciones de sus adversarios manipulando su flujo Yoki. Además, la fuerza extra que obtiene al liberar su poder Yōma (o espectro) es la más alta en las cuarenta y siete Claymore de su tiempo. También tiene un lado vanidoso, dice que no le gusta liberar su poder Yōma ya que va en contra de su filosofía de belleza (no le gusta la manera que luce con ojos dorados y apariencia bestial)

Galatea como el ojo de la organización, fue enviada a espiar al grupo de Miria durante el incidente del Kakuseisha Hombre. Cuando Clare se pierde después de encontrarse con Ophelia, Galatea fue enviada en busca de ella, y encuentra a Clare peleando contra Dauf, Galetea pelea junto a Clare y Jean contrra Dauf, y ayuda a Clare a controlar su poder Yōma. Después del incidente con Dauf y Rifful, ella abandona su misión, retornando a la organización sin Clare. Mientras tanto, Galatea si vuelve más y más sospechosa para la organización, la organización sabiendo de su desobediencia, la mantiene bajo vigilancia. Finalmente deserta de la organización durante la guerra del norte. Su rango fue tomado por otra Claymore, Audrey.

Actualmente esta siendo cazada por Miata y Clarice, quienes la encontraron viviendo en Rabona como una Monja ciega. Ella es inmediatamente atacada por Miata, fue revelado que Galatea ahora esta ciega, con una cicatriz en sus ojos. Esto a fortalecido su abilidad de detectar energía Yōma, pudiendo pelear contra Miata a su mismo nivel a pesar de su desventaja. Pero, debido a su ceguera Galatea es incapaz de saber como es su oponente, no sabe que Miata es una niña y no un adulto.

Galatea mientras permanecía en Rabona detecto la presencia de un Kakuseisha, Agatha, y su usó a si misma como carnada para que la organización enviara guerreras tras ella para eliminar al Kakuseisha.

Recientemente, Miria ha revelado que esta Claymore es apodada: "Ojo de Dios" Galatea.

Ophelia:

# Rango:4
# Tipo:Ofensivo
# Altura:175cm

Cuando Ophelia era una niña, su hermano murió protegiéndola de Priscilla. Es por ello que odia profundamente a los Kakuseishas queriéndose vengar del "monstruo de un cuerno”

Ella mató a otras guerreras indiscriminadamente solo para su diversión, y mato a seres humanos para eliminar a los testigos escapándose del castigo que le pudiera dar la organización. Ophelia usualmente habla de una manera muy educada y femenina, pero cuando algo no sale de la manera que ella desea ella cambia a un tono muy vulgar y masculino. Aunque la mayoría de sus crímenes eran en secreto, Ophelia era considerada un monstruo por las otras Claymores.

Su técnica especial de pelea consiste en ondular su espada a gran velocidad. Esta técnica es extremadamente difícil de bloquear o esquivar, hasta para oponente capaces de predecir movimientos, como Clare. De acuerdo a esta técnica ella se dio a si misma el nombre de Ondulate Ophelia (漣のオフィーリア, sazanami no Ofīria?) creyendo que no tenia ningún otro nombre. Miria se refirió hacia ella como una Guerrera sedienta de sangre (血塗られた凶戦士, chinurareta kyōsenshi?).

Ophelia fue asignada para pelear junto a Clare contra un Kakuseisha, pero Ophelia trato de matar a Clare y a Raki ya que sospechaba que Clare había despertado parcialmente. Ella apunto de matar a Clare fue detenida por Irene hiriéndola severamente.
Volver arriba Ir abajo
Ke ai
Masoku
Masoku
Ke ai


Femenino
Cantidad de envíos : 1936
Edad : 32
Localización : en mi propia mente (h) XS
Empleo /Ocio : en la vagancia suprema O_O XDD
Humor : emmm humoroso O.o? XD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2008

ClayMoreeee  Cool* Empty
MensajeTema: Re: ClayMoreeee Cool*   ClayMoreeee  Cool* Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 10:06 pm

Herida y furiosa por su derrota, Ophelia libero todo su poder Yōma, convirtiéndose en una criatura con forma de serpiente similar a “Lamia” de la mitología griega. Ophelia no se da cuenta de que es un Kakuseisha hasta que ve su reflejo en el lago. Clare pudo derrotarla gracias a la técnica de Irene “La espada de luz”.

Su personaje y escena de muerte son similares al personaje Ophelia de Hamlet.

Rafaela :

# Rango:5
# Tipofensivo
# Altura:175cm

Claymore misteriosa, encargada de llevar a cabo la ejecución de desertores y traidores de la organización. Se sabe que es una claymore cuyo número no le hace honor a su verdadero poder. Fue usada por la organización bajo la promesa de que le proporcionarían información sobre el paradero de su hermana, el ser abisal Luciela, a la que finalmente logra encontrar. Tras expresar el cariño que aún sentía por su hermana mayor, Rafaela abraza a Luciela y termina partiéndole la espalda matándola. Pocos días después, la Organización rebela que Rafaela también ha muerto, las causas aún se desconocen.

Hilda : (fallecida)

# Rango :6

Amiga de Miria, ya que se convirtieron en claymore al mismo tiempo y siempre se apoyaban la una a la otra. Terminó pasando su límite y despertó, por lo que la organización mando a varias claymores a ejecutarla, entre ellas Miria, a quien Ofelia le ocultó de quien se trataba. Cuando Miria se percató de que había matado a su amiga, casi pierde su cordura y despierta pero se pudo a controlar a tiempo, jurando desde entonces vengarse de la organización.

Miria:

# Rango:6
# Tipofensivo
# Altura:175cm

Miria, la Espectro, recibe este sobrenombre porque tiene la habilidad de parecer una ilusión o un fantasma. Provoca este efecto moviéndose por un instante a la velocidad de la luz. Es una líder nata y entre sus planes está el acabar con la organización. Durante la campaña del norte es capitana de uno de los equipos y gracias a su astucia, ella y otras 6 claymore lograron sobrevivir a esta mortífera campaña

Eva: (fallecida)

# Rango :7

Eva era la líder de un equipo que fue aniquilado en una expedición al norte, desencadenando con esto la campaña del norte.

Flora: (fallecida)

# Rango:8
# Tipofensivo
# Altura:180cm

Corta vientos Flora, recibe ese apodo debido a la velocidad con que desenvaina su espada, rivalizando con la espada de luz de Clare. Fue la tercera claymore en morir a manos de Rigardo en la campaña del norte.

Jean: (fallecida)

# Rango:9
# Tipofensivo
# Altura:175cm

Claymore de carácter serio y decidido. Duante una misión para cazar seres despertados fue capturada y torturada por Riful y Duph y obligada a despertar, siendo salvada por Clare, quien la ayudó a volver a su estado humano, quedando en deuda con Clare. Muere salvando a Clare de despertar después de la batalla con Rigardo (Manga). En la versión del anime ocurre después de la batalla con Priscilla.

Undine : (falllecida)

# Rango:11
# Tipofensivo
# Altura:175cm

De apariencia grande, fuerte y musculosa se caracteriza por luchar con dos espadas. La primera la suya con su símbolo grabado y la segunda de una ex-compañera fallecida. Fue la segunda claymore en morir a manos de Rigardo en la campaña del norte.
Volver arriba Ir abajo
Ke ai
Masoku
Masoku
Ke ai


Femenino
Cantidad de envíos : 1936
Edad : 32
Localización : en mi propia mente (h) XS
Empleo /Ocio : en la vagancia suprema O_O XDD
Humor : emmm humoroso O.o? XD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2008

ClayMoreeee  Cool* Empty
MensajeTema: Re: ClayMoreeee Cool*   ClayMoreeee  Cool* Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 10:06 pm

Veronica : (fallecido)

# Rango: 13
# Tipo: Defensivo

Capitana de escuadrón junto con Miria, Flora, Jean y Undine en la campaña del norte. Fue la primera claymore en morir a manos de Rigardo.

Cynthia :

# Rango: 14
# Tipo: Defensivo

Claymore que aparece durante la campaña del norte. Fue parte del equipo de Verónica y es una de las 7 supervivientes de la mortífera campaña del norte.

Deneve:

# Rango:15
# Tipoefensivo
# Altura:175cm

Miembro de "Las destajadoras" junto con Helen, Miria y Clare. Tiene una asombrosa capacidad de auto regeneración debido a haber estado cerca de despertar. En la campaña del norte, Deneve forma parte del equipo de Undine, con quien a pesar de sus diferencias crean un lazo de amistad. Al morir Undine a manos de Rigardo, Deneve toma la espada de esta y a partir de entonces pelea con dos espadas en memoria de Undine. Es una de las supervivientes de la campaña del norte.

Helen:

# Rango:22
# Tipo:Ofensivo
# Altura:175cm

De carácter infantil e inmaduro. Siempre anda junto a Deneve. Al principio no aceptaba a Clare y se burlaba y la menospreciaba por ser la número 47, pero conforme pelean juntas se vuelve su amiga. En la campaña del norte forma parte del equipo de Verónica. Es una de las supervivientes de esta campaña.

Raquelfallecida)

# Rango:23

Claymore que era parte del escuadrón de Jean cuando fueron atacadas por Riful. Logró escapar (tal vez a propósito para atraer mas claymores a las manos de Riful) aunque gravemente herida. Logra avisarle de lo ocurrido a Clare y muere en sus brazos.

Kathiafallecida)

# Rango: 32

Una de las claymores que acompaña a Jean cuando son atacadas por Riful y Duph. Es asesinada después de despertar dado que no fue lo suficientemente fuerte para los planes de Riful.

Pamelafallecida)

# Rango: 35

Claymore que aparece durante la saga de la campaña del norte, era parte del equipo de Verónica. Es asesinada durante el segundo ataque de seres despertados a la ciudad de Pieta.

Claudia fallecida)

# Rango: 39

Claymore que aparece durante la saga de la campaña del norte, era parte del equipo de Flora. Es asesinada durante el segundo ataque de seres despertados a la ciudad de Pieta.

Julianafallecida)

# Rango: 43

Claymore que aparece durante la saga de la campaña del norte, era parte del equipo de Undine. Es asesinada durante el segundo ataque de seres despertados a la ciudad de Pieta.

Elenafallecida)

# Rango:46

Claymore que fue compañera de Clare durante su entrenamiento. Llegó rápidamente a su límite crítico y mandó su carta negra a Clare para que la eliminara antes de convertirse en un ser despertado.

Claymores en la época de Clarice

Audrey :

#Rango:3

Es una claymore,actual número 3 de la organización, es elegante y tranquila, Riful califica su ataque como la "espada amable" que consiste en usar la fuerza del enemigo en su contra sin necesidad de esforzar su propio cuerpo,también puede usar su espada para ayudar a Rachel en su técnica, es rescatada por Helen antes de ser capturada por Riful, más tarde ayuda a Clare informandole que Galatea abandono la organización

Miata :

# Rango:4

Miata es una claymore de poca edad. Es muy inestable psicológicamente ya que al parecer acarrea traumas y confunde a Clarice con su madre, a tal grado de alimentarse del pecho de esta. Se dice que si no fuera por su inestabilidad mental, Miata podría tener un número más alto. Durante las peleas muestra una gran agilidad y es capaz de matar a los Yōmas usando solo sus manos,ademas de que a pesar de ser una guerrera ofensiva puede regenerar sus brazos en cuestion de segundos, sus poderes especiales se basan en tener supersentidos.

Rachel :

# Rango:5

Es una claymore que al igual que Sophia y Undine basa su ataque en su fuerza bruta,es soberbia y se molesta con facilidad, Riful califica su técnica como la "espada poderosa" la cual se basa en liberar la espada de un lugar donde este estancada y así aplicarle mas fuerza para cortar lo que sea , fue rescatada por Miria de manos de Riful.

Nina:

# Rango:9

Es un Claymore soberbia y de mal carácter. Es líder de una expedición para cazar seres despertados en el norte, de la que Clarice también tomaba parte. Cae malherida durante una redada de seres despertados, pero ella es rescatada por Miria y las demás supervivientes de la campaña del norte.

Clarice:

# Rango:47

Clarice es una claymore incompleta. De ahí que su color de cabello aún tiene rasgos de su color original y que sus habilidades como claymore no son muy buenas,ademas de no poder adaptarse a las temperaturas fácilmente como las demás claymores. Después de ser salvada en una expedición al norte por Clare y las demás supervivientes de la campaña del norte, a Clarice se le asigna como compañera a Miata para buscar y asesinar a Galatea.

Claymores en la época de Teresa

Teresafallecida)

# Rango:1

Teresa de la Tenue sonrisa (Bishou no Teresa) conoce a Clare durante una misión, en la que se le encomienda matar a un grupo de Yōmas en un pueblo, uno de estos Yōma utilizaba a una niña como una esclava. Esta niña, Clare, se encariña con Teresa, aunque al principio, la guerrera no sentía ni mucho menos ese cariño por ella. Mientras se dirigían a otra ciudad en la que Teresa tenía pensado dejar a la joven en manos humanas, la guerrera, empezó a sentir un fuerte cariño por ella, entre otras cosas porque ambas compartían una vida llena de sufrimiento. Ese cariño llega a ser tal, que Teresa llega a matar a un bandido depravado que había apaleado a Clare hasta casi matarla. Teresa incumple al hacerlo una de las reglas de la organización y es sentenciada a muerte. Escapa durante su ejecución para vivir junto a Clare. Es perseguida y localizada por un escuadrón conformado por las claymore número 2,3,4 y 5 (Priscilla, Irene, Sophía y Noelle respectivamente). Reconocida como la Claymore más poderosa que jamás ha existido, Teresa derrota a sus cuatro enemigas sin recibir un rasguño y muestra piedad por la número 2 Priscilla, perdonándole la vida. En este momento de misericordia Priscilla despierta y asesina a Teresa a traición.

Priscilla:

# Rango:2

Es la antagonista de la historia, se trata de una claymore novata que había ascendido con suma rapidez al número 2 de la organización. Esta guerrera, caracterizada por su sentido de la justicia, fue convocada para ejecutar a Teresa junto a Irene, Sophía y Noelle. Priscilla arrastraba traumas tras haber perdido su familia por el ataque de un Yōma, lo que le impedía concentrarse al pelear. Tras un brutal combate y verse superada por Teresa, Priscilla sobrepasó sus límites y terminó por despertar, decapitando a Teresa y acabando con sus compañeras de escuadrón ante los ojos de Clare.

Irene:

# Rango:3

Irene de la espada de luz. Fue parte del escuadrón asignado a la ejecución de Teresa, siendo la que ponía la estrategia. Responsable, inteligente y tambien la que mejor conoce a Teresa. Cuando Priscilla despertó, trató de detenerla, siendo herida gravemente y perdiendo un brazo. Es la poseedora original de la espada de luz, técnica que hereda posteriormente a Clare. Se cercena así misma el único brazo que tiene por su batalla con Priscilla, obcequiandoselo a Clare para reponer el que perdio en su batalla con Ophelia. Se desconoce si fue asesinada por Rafaela.

Sophia fallecida)

# Rango: 4

Sofía la musculosa.Llamada así por su gran fuerza destructiva, Claymore que era parte del escuadrón asignado a ejecutar a Teresa. Basaba su ataque en su gran poder. De carácter elegante y discreto, muy inteligente, siempre competía con Noelle quien la retaba para probar que ella debía ser la número 3. Fue asesinada por Priscilla al tratar de detenerla después de que esta despertó.

Noellefallecida)

# Rango: 5

"Vendaval" Noelle. Tenía ese apodo debido a la velocidad y acrobacias de que hacía gala al atacar. Seguido peleaba con Sophía para ver cual era la más poderosa. Fue parte del escuadrón asignado a ejecutar a Teresa. Fue asesinada por Priscilla tratando de detenerla después de que esta despertó.

Eldafallecida)

# Rango: 6

Originalmente numero 5 de la organización en tiempos de Teresa, fue relevada a numero 6 debido a la intruduccion de Priscila en el puesto numero 2, ella no aparece en el anime o en el manga, solo es mencionada en el episodio 7 por Shopia (Sofia)

Seres Abismales

Son claymores que siendo los número 1 de su tiempo, despertaron volviéndose "seres despertados". Cada uno se estableció en un territorio diferente para evitar problemas con las otras criaturas del abismo. Se les llama seres Abisales debido a que entre ellos y las demas criaturas existe un abismo de diferencia de poderes.
Volver arriba Ir abajo
Ke ai
Masoku
Masoku
Ke ai


Femenino
Cantidad de envíos : 1936
Edad : 32
Localización : en mi propia mente (h) XS
Empleo /Ocio : en la vagancia suprema O_O XDD
Humor : emmm humoroso O.o? XD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2008

ClayMoreeee  Cool* Empty
MensajeTema: Re: ClayMoreeee Cool*   ClayMoreeee  Cool* Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 10:07 pm

Riful :

Establecida en el territorio del oeste, Riful fue la primera claymore femenina en convertirse en un ser despertado. Se molesta con Easley por invadir su territorio y busca constantemente claymores para torturarlas y convertirlas en seres despertados que la ayuden en su lucha contra Easley. Durante la batalla de Easley contra Luciela, el plan de Riful fue esperar a que uno de los dos muriera y acabar fácilmente con el cansado y herido vencedor. Una vez que Easley resultó vencedor, Riful fue a aprovechar el débil estado de su rival, pero al lado de Easley se encontraba Priscilla, Riful se retira ante la sorpresa de Duph. Riful le comenta a Duph que Priscilla era mucho más poderosa que ellos por eso no tuvo más remedio que huir.

Isley:

Establecido en el territorio del norte, fue el número 1 de la primera y unica generacion masculina de claymores. A partir de que esta generación de claymores masculinos que resultó ser un fracasó ya que llegaban a su limite en un corto tiempo, se empezó a crear claymores de sexo femenino solamente. Isley respetaba el trato entre el, Luciela y Riful de no invadir los territorios de los demás, pero Isley, al conseguir que Priscilla se uniera a el, se volvió muy poderoso y planea apoderarse de los territorios de Luciela y Riful.

Luciela

Ella junto a su hermana Rafaela fueron el primer experimento para lograr crear una claymore que lograra despertar, sirviendo Luciela como el ser despertado y Rafaela como enlace con su alma, pero algo salió mal y Luciela despertó por completo, matando a la mayoría de las claymore de esa época y dejándole una cicatriz en el ojo izquierdo a Rafaela. Luciela se enfrenta contra Easley después de la campaña del norte, al final terminan ambos muy débiles y en su forma humana. Rafaela, que había observado el combate a distancia, aprovecha y mata a su hermana abrazándola y quebrándole la espalda, enmendando así el error que cometió al no poder controlarla durante el experimento.

Seres Despertados

Son Claymores que han sobrepasado sus límites convirtiéndose en seres malignos y poderosos que al igual que los Yōmas, viven alimentándose de la entrañas de los seres humanos

Rigardo Anterior número 2

Rey león de ojos plateados es un Claymore de la época de los claymores masculinos. Siempre rivalizó con Easley, aún después de convertirse en un ser despertado, Rigardo fue por la cabeza de Easley al territorio del norte, pactando un duelo donde el perdedor sería fiel subdito del ganador. El ganador de esta pelea fue Easley y Rigardo, a pesar de su desagrado, tuvo que aceptar la derrota sirviendo a Easley desde entonces. Durante la campaña del norte, es mandado por Easley como comandante de un escuadrón de seres despertados, a acabar con las claymores que estaban en la ciudad de Pieta. Rigardo se centró en eliminar a las capitanas de los 5 equipos de claymores, acabando con Verónica, Undine y Flora, e hiriendo de muerte a Jean, después se entabla en una feroz batalla con Miria, claramente superándola. Al momento de intentar acabar con Miria, Clare entra al rescate de su amiga, librando una gran batalla con Rigardo, que termino en la muerte de este.

Duph Anterior número 3

Fue miembro de la generación de claymores masculinos. Se sabe que no se llevaba bien con Easley y Rigardo. Esta aliado con Riful, de quien es compañero y amante y la asiste en torturar a las claymores que capturan.

Información gracias a wikipedia.

jajaja y yo me copie de otro lado que no era wikipedia O_O!![/b]
fin XD
Volver arriba Ir abajo
Izumi
Extreme-Admin
Extreme-Admin
Izumi


Masculino
Cantidad de envíos : 983
Edad : 31
Localización : Mx;xd
Empleo /Ocio : Ociar :P
Humor : Asdsadasd
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2008

ClayMoreeee  Cool* Empty
MensajeTema: Re: ClayMoreeee Cool*   ClayMoreeee  Cool* Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 7:47 am

*O* Henial aporte bulma :3.. Claymore es uno de mis preferidos *-* ver a
chicas Lindas peleando entre si,,, XD! nah.. las peleas son buenas.. aparte que
es uno de los mejores animes del 2007.

Enserio la deverian de ver los que no la an visto XD, es una serie llena de drama,
accion, chicas lindas y y y nose xDD en fin,, veanla ;D no se arrepentiran X3!


Dew~
Volver arriba Ir abajo
Stein
Masoku
Masoku
Stein


Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 28
Localización : Wonderland
Empleo /Ocio : Empleado de Ociolandia
Humor : Loco
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 03/12/2008

ClayMoreeee  Cool* Empty
MensajeTema: Re: ClayMoreeee Cool*   ClayMoreeee  Cool* Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:08 am

Claymore *0*!

Debo verla *-*

Esta kawaiioso

Gracias por el aporte Tenma n_______n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ClayMoreeee  Cool* Empty
MensajeTema: Re: ClayMoreeee Cool*   ClayMoreeee  Cool* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ClayMoreeee Cool*
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Death Clan :: - Anime :: Mas Series~Anime :: Claymore-
Cambiar a: