ﺵ►Đєαтн Cℓαη◄ﺵ

♦|| Lo mejor del Animε, Manga & Ocio ||♦
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tsukihime ( wuahhh *o*)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ke ai
Masoku
Masoku
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1936
Edad : 26
Localización : en mi propia mente (h) XS
Empleo /Ocio : en la vagancia suprema O_O XDD
Humor : emmm humoroso O.o? XD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Tsukihime ( wuahhh *o*)   Lun Jul 28, 2008 7:55 pm

hi a todos los q se pasan por aqui n.n
bueno pues regresando a el mayor recurso con ustedes Wikipedia ( aplaudiendo) fihh bravo!!!
dime wiki n.n que nos traes hoy ?
ahh ya veo si yo la vi interesante mmm (una mano en la barbilla)
bueno te dejo hablando de "TSUKIHIME"
.......................... ( detras de una cortina).....

TSUKIHIME






PERSONAJES XD


Shiki Tohno (遠野 志貴, Tōno Shiki?)
Es el protagonista principal, Shiki posee los "ojos Místicos de Percepción de la Muerte" que le permiten ver la "muerte" (o la destrucción de la existencia misma de las cosas) en forma de lineas o puntos sobre los objetos o sobre cualquier criatura que exista, El también posee un cuchillo llamado Nanatsu-yoru que esta diseñado para combatir a los demonios y fue la única herencia que obtuvo de su padre (asesinado por Tohno Makihisa), Inicialmente el vive con los Arima, que son una rama familiar de los Tohno, con los que vive desde su accidente 8 años atras, aunque al inicio del juego el regresa a la mansión de los Tohno despues de la muerte de Tohno Makihisa.



Arcueid Brunestud (アルクェイド・ブリュンスタッド, Arukueido Buryunsutaddo?)
Arcueid es la mas fuerte de los "Verdaderos ancestros" (True Ancestor ) que son los vampiros originales, Inicialmente Arcueid parece no mostrar las características de los vampiros, como la necesidad de la sangre o el rechazo a la luz del sol, aunque posteriormente se descubre que ella esta usando un 70% de su poder en controlar su necesidad de sangre y que la luz solar puede debilitarla (razón por la cual Shiki es capaz de descuartizarla), aunque luego Arcueid se recupera pero debido a que tardará varios dias en hacerlo completamente, obliga a Shiki a ayudarle a buscar a otro vampiro (Roa), que se encuentra en la ciudad. Ella al igual que Shiki también posee un "Ojo místico" el cual le permite influenciar el pensamiento de los demas, y es uno de los dos vampiros capaces de usar el "Marble Phantasm", que le permite cambiar la realidad y recrear cualquier efecto posible, además de poder invocar "the Millennium Castle Brunestud", El hogar de los verdaderos ancestros.


Ciel (シエル, Shieru?)
Compañera de Shiki aunque de un año superior, única miembro del club de té, y parte de "The Burial Agency" es la encargada de exterminar a los vampiros una vez que son descubiertos (generalmente cuando ya han convertido a toda una ciudad en vampiros), aunque en esta ocasión ella se encuentra en la ciudad por decisión propia, para acabar con Roa el cual es capaz de reencarnarse en otro cuerpo una vez que el anterior es destruido, Ciel conoce perfectamente los planes de Roa debido a que ella fue el anterior cuerpo donde el estuvo, y la dejo cuando ese cuerpo fue destruido por Arcueid, aunque Roa en ese momento desconocía que Ciel era capaz de regenerar su cuerpo completamente y que no puede morir a menos que Roa muera primero.


Akiha Tohno (遠野 秋葉, Tōno Akiha?)
Hermana menor de Shiki, y líder actual de la familia Tohno, al igual que todos los miembros de la familia Tohno su sangre posee un poder especial que cuando despierta completamente es capaz de llevar a su poseedor a la locura, en el caso de Akiha este poder se manifiesta cambiando el color de su pelo a un rojo intenso y dándole la habilidad de absorber el calor alrededor suyo y usarlo para quemar cualquier cosa frente a ella, Akiha es la única persona que se da cuenta que Ciel esta manipulando la mente de sus compañeros, razón por la cual trata de evitar que Shiki se relacione con ella.


Hisui (翡翠, Hisui?)
Es la menor de las dos gemelas que trabajan en la mansión Tohno, Hisui fue amiga de Shiki cuando eran pequeños, en ese entonces era la mas alegre del grupo aunque ahora actúa de manera fria y sin mostrar ninguna expresión, pero es solo una actuación que hace por el bien de su hermana Kohaku (Kohaku dice que cuando Hisui recupere su sonrisa entonces ella debera volver a ser la inexpresiva), Hisui es una "Synchronizer", lo que le permite compartir su energía vital con cualquier persona mediante un intercambio de "fluidos corporales".



Kohaku (琥珀, Kohaku?)
Hermana mayor de Hisui, parece que siempre estuviera alegre y sonriendo aunque al igual que su hermana esta no es mas que una actuación, ya que ella es incapaz de sentir algo, esto debido a las torturas a las que era sometida por parte de Tohno Makihisa (Padre de SHIKI y Akiha), ya que al ser una "Synchronizer" era usada por el para poder controlar el poder de la sangre del los Tohno, que finalmente lo llevo a la locura y a la muerte, despues de la muerte de Tohno Makihisa ella sigue siendo usada como "Synchronizer" pero esta vez por Akiha; posteriormente se descubre que Kohaku es la responsable de la muerte de Makihisa y de las acciones de "SHIKI".



(el malo ¬¬*)
Michael Roa Valdamjong (ミハイル・ロア・バルダムヨォン, Mihairu Roa Barudamuyōn?)
También conocido como "La serpiente de Akasha", Roa es un "apóstol oscuro" un vampiro creado por uno de los verdaderos ancestros, el principal objetivo de Roa es el de ser inmortal, por lo que engaña a Arcueid para que beba su sangre, lo que hace que Arcueid enloquezca y acabe con casi todos los verdaderos ancestros y al mismo tiempo convierta a Roa en uno de los mas poderosos "Apóstoles oscuros", al punto que ella es incapaz de eliminarlo teniendo que unir fuerzas con "the Burial Agency", pero Roa no puede ser destruido, dado que se reencarna en un nuevo cuerpo cada vez que el anterior es eliminado, en el momento que la historia empieza Roa ya se ha reencarnado 17 veces, siendo eliminado en cada una de ellas por Arcueid que busca recuperar el poder que Roa le quitó.


Nrvnqsr Chaos (ネロ・カオス, Nero Kaosu?)
"Nrvnqsr Chaos" pronunciado como "Nero Kaos", Uno de los vampiros (Apóstol oscuro) mas poderosos, posee 666 criaturas fusionadas dentro de el, desde animales comunes como ciervos o lobos hasta seres magicos como unicornios o dragones, es uno de los mas difíciles de vencer, ya que se tienen que destruir a las 666 bestias al mismo tiempo, sino se regeneraran una y otra vez, su objetivo principal es acabar con Arcueid. Cuando todavía era humano su nombre era Fabro Rowan.



Aoko Aozaki (蒼崎 青子, Aozaki Aoko?)
Es una misteriosa mujer de pelo rojo que siempre anda cargando una maleta, ella es la persona que dio a Shiki el magangoroshi ("Mystic Eye Killer") los lentes que evitan que pueda ver las lineas de la muerte(que fueron robados a su hermana Tōko), lo que hace que Shiki pueda llevar un vida mas o menos normal,



Arihiko Inui (乾 有彦, Inui Arihiko?)
Compañero de clase y mejor amigo de Shiki, sus padres murieron cuando era todavía un niño, por lo que vive con su hermana, Ichiko.



Makihisa Tohno (遠野 槙久, Tōno Makihisa?)
El patriarca de la familia Tohno, que muere antes de los eventos acaecidos en Tsukihime, el expulsa a Shiki despues del incidente ocurrido hace 8 años.



Satsuki Yumizuka (弓塚 さつき, Yumizuka Satsuki?)
Compañera de Shiki, que esta enamorada de él desde que la rescato cuando eran niños, posteriormente ella se convierte en un vampiro y Shiki se ve obligado a enfrentarla.

O.O hasta aqui los personajes .......


ANIME




La historia del anime se encuentra basada en la historia de Arcueid (final Tsukihime: True Ending Arcueid) del juego, donde sigue la vida de Shiki Tohno, un prodigioso estudiante de secundaria de 17 años, dotado de una misteriosa habilidad para ver las "Lineas de la Muerte", las cuales, cuando son cortadas, destruyen el objeto o el ser en el que estaban. Un producto de una herida que sufrió en su niñez que casi le cuesta la vida, esta única aunque traumatizante habilidad de Shiki está escudada y oculta por un par de lentes especiales, un regalo de su niñez hecho por una misteriosa mujer, Aoko Aozaki. Ésos lentes lo ayudan a evitar ver las Lineas de Muerte y vivir una vida relativamente pacífica y normal.

Despues del accidente Shiki es enviado a vivir fuera de su casa (la Mansión Tohno), a causa de la herida fatal que sufrió y la mala salud que le siguió luego. Duró años viviendo con parientes de la familia Tohno, los Arimas. Finalmente, después de ocho años, y luego de la muerte de su padre, Makihisa, Shiki regresa a la Mansion Tohno a vivir con su hermana, Akiha Tohno. Akiha tiene la responsabilidad, siendo la heredera de la familia Tohno, de llevar las riendas y ser la nueva matriarca de la familia.

Un dia comienza a sentirse mal en la escuela (debido a que tiene anemia) y su maestro lo deja irse a casa. Shiki mientras camina a casa de regreso pasa por un parque donde ve a una chica, a la cual Shiki se siente extrañamente atraído, Shiki la sigue y la descuartiza en 17 pedazos. Al terminar Shiki se desmaya. Cuando despierta el esta en su cama con Akiha y Hisui, ella le dice que lo encontró en el parque desvanecido y el comienza a recordar lo que paso. Le pregunta que si no habia nadie mas en el parque aparte de él, e Hisui le responde que no. Al dia siguiente Shiki duda sobre si lo que paso fue real o un sueño. En ese momento escucha que alguien le dice "por fin te encontré", Shiki voltea y encuentra a la chica que había descuartizado el día anterior.

Yap depues mas imagenes cuando recupere los DvDs ¬¬* XD
adieu wiki n.n muchas gracias
yo tambien me voy a otra cosa n.n'''


ATT: Yuarcufanai ( ta bueno Bulma da igual XD)
Volver arriba Ir abajo
Senri^
Legendario Rango S
Legendario Rango S
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5055
Edad : 22
Localización : Atras tuyo.
Empleo /Ocio : Vendedor de alfajores
Humor : Acido
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Re: Tsukihime ( wuahhh *o*)   Lun Jul 28, 2008 7:56 pm

xD este anime lo veia hasta que me cambiaron el horario y debo empezar de vuelta TwT
Volver arriba Ir abajo
http://extreme-anime.forosactivos.net
^Kuroro^
Humano Especial
Humano Especial
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 24
Localización : Death City
Empleo /Ocio : Mirar Anime
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Re: Tsukihime ( wuahhh *o*)   Lun Jul 28, 2008 8:04 pm

Me suena esta serie talvez la psaban por ANIMAX aunque ya ni me acuerdo xD

_________________
Genei Ryodan



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
manganime
Shinigami
Shinigami
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1097
Edad : 25
Localización : akihabara
Empleo /Ocio : anime y ayabie.. takehito <3
Humor : normaLiito x3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2008

MensajeTema: Re: Tsukihime ( wuahhh *o*)   Dom Ago 31, 2008 1:54 am

wowo..!!
wenita info
lo vere..=P


zoOper happy cha la la
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/konoha_cool_temari
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tsukihime ( wuahhh *o*)   

Volver arriba Ir abajo
 
Tsukihime ( wuahhh *o*)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ﺵ►Đєαтн Cℓαη◄ﺵ :: - Anime :: Mas Series~Anime-
Cambiar a: