ﺵ►Đєαтн Cℓαη◄ﺵ

♦|| Lo mejor del Animε, Manga & Ocio ||♦
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 En el anime..¿ser un peredor te ayuda xDD?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

q te parece xD?
 Si!
 No!
Ver los resultados
AutorMensaje
Senri^
Legendario Rango S
Legendario Rango S
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5055
Edad : 21
Localización : Atras tuyo.
Empleo /Ocio : Vendedor de alfajores
Humor : Acido
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: En el anime..¿ser un peredor te ayuda xDD?   Mar Dic 16, 2008 6:40 pm

a mi se me da que si x'3

unos ejemplos como..

minato (Sekirei)
Spoiler:
 

otro es aono tsukune (Rosario + Vampire)


Spoiler:
 

bueno no tengo ganas de pensar mas ejemplos xD

agregen si creen alguno =]

Dew~

_________________
Sobre Broly
Lucas Kurosaki ~ escribió:
Yo pienso que el chabon usa Esteroides xD


Spoiler:
 

Sabaku No Gaara.
Volver arriba Ir abajo
http://extreme-anime.forosactivos.net
Izumi
Extreme-Admin
Extreme-Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 983
Edad : 24
Localización : Mx;xd
Empleo /Ocio : Ociar :P
Humor : Asdsadasd
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Re: En el anime..¿ser un peredor te ayuda xDD?   Mar Dic 23, 2008 1:47 pm

Hahaa qe mierda, si yo estuviera en un anime.. Talvez tuviera suerte -_-;
soy un puto repetidor de mierda.. iwal alguna vez tuve suerte.. pero las chicas de mi escuela no son tan lindas qe digamos ~o~ pero bueno, eso no cuenta aca <-<!

Otro ejemplo Soichiro Nagi xDDD!! creo qe repitio nose,, si no toy re perdido @.@!

_________________
Una firma que hice para el recuerdo del forogay;




Extremeanime R.I.P -
Volver arriba Ir abajo
Tomoyo~Sakagami
Ninjas Cazadores
Ninjas Cazadores
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 526
Edad : 21
Localización : En la Fantasia XD
Empleo /Ocio : Ver anime XD
Humor : Comico XD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2008

MensajeTema: Re: En el anime..¿ser un peredor te ayuda xDD?   Mar Dic 23, 2008 7:39 pm

Yo creo que si siempre a los perdedores les termina pasando algo bueno xD
Volver arriba Ir abajo
naru_girl
Dios Demonio
Dios Demonio
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1537
Localización : de Fiestukii de fiesstas!XDD
Empleo /Ocio : Governadora del mundo x3 ii Reiina de Fiesstass
Humor : *w* animado! fiestukii en la guarida X.A.X.I xDsi noo busquenme en la Y.U.J.U
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: En el anime..¿ser un peredor te ayuda xDD?   Mar Dic 23, 2008 7:43 pm

xDD sehhh xDDD es verdad! O.O ASTA EN DORAEMON xD jajaja

nobita un completo perdedor ii tiene un robot xDD Del siglo 22 xDDDDDDDDD

menos...a light *w* k esss...geniaaaalxD
Volver arriba Ir abajo
Black Star
Shinigami
Shinigami
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1057
Edad : 20
Localización : /Death City/
Empleo /Ocio : ...
Humor : Excaso
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Re: En el anime..¿ser un peredor te ayuda xDD?   Miér Dic 24, 2008 1:06 am

Si terminan llevandose todo el credito
Volver arriba Ir abajo
Izumi
Extreme-Admin
Extreme-Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 983
Edad : 24
Localización : Mx;xd
Empleo /Ocio : Ociar :P
Humor : Asdsadasd
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Re: En el anime..¿ser un peredor te ayuda xDD?   Miér Dic 24, 2008 12:11 pm

Hhahaa me Olvidava de Harima Kenjii *o* mi idolazo x) es un suertudo
mira qé traer de tras de tí a las mas lindas ¬¬ qe cabron xd!

_________________
Una firma que hice para el recuerdo del forogay;




Extremeanime R.I.P -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: En el anime..¿ser un peredor te ayuda xDD?   

Volver arriba Ir abajo
 
En el anime..¿ser un peredor te ayuda xDD?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que manhwas han inspirado algun anime hasta hoy?
» Steampunk en el anime.
» anime 2010
» que personaje CHICO anime/manga se sonroja mas lindo ?
» Aparte del anime tambien se puede a peliculas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ﺵ►Đєαтн Cℓαη◄ﺵ :: - Anime :: Mas Series~Anime-
Cambiar a: