Death Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Death Clan

♦|| Lo mejor del Animε, Manga & Ocio ||♦
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ouran High School Host Club!

Ir abajo 
+9
Tamaki Suou
Mikuru
FireFox
manganime
Camille.
Naomi ~
Izumi
Dome
Senri^
13 participantes
AutorMensaje
Senri^
Legendario Rango S
Legendario Rango S
Senri^


Masculino
Cantidad de envíos : 5055
Edad : 28
Localización : Atras tuyo.
Empleo /Ocio : Vendedor de alfajores
Humor : Acido
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Ouran High School Host Club! Empty
MensajeTema: Ouran High School Host Club!   Ouran High School Host Club! Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 9:04 pm

Ouran High School Host Club


si te gusta el anime graciozo este es uno de los mejores ^^

Ouran High School Host Club (桜蘭高校ホスト部, Ōran Kōkō Hosuto Kurabu?) es el título de un manga creado por Bisco Hatori centrada en un grupo de amigos que pertenecen al mismo club - El Host club. Es publicado en la revista LaLa desde el 5 de Agosto del 2003.
Este manga fue adaptado a una serie de anime de 26 capítulos que se estrenó el 4 de Abril del 2006 y finalizó el 26 de septiembre.

Clubs [editar]
El instituto privado Ouran, abarca de preescolar a universidad. La mayor parte de los estudiantes vienen de familias muy adineradas pero, en raras ocasiones, becas especiales son otorgadas a estudiantes de menores ingresos. El lema no-oficial de la escuela es "La familia es primero, la fortuna después", lo que significa que mientras más prestigio tenga tu familia se te dará más prioridad sobre aquellas que tienen dinero, pero no estatus social. Está ubicada (dentro de la ficción), en Bunkyō, Tokyo, el distrito educativo de Tokyo. Los alumnos de Ouran están clasificados en las clases A, B, C, D, dependiendo del status de sus familias. Los hijos de las familias de Yakuzas están destinados a la clase D por lo general. Fujioka Haruhi, como estudiante becada, es especial, así que su status es de clase A, donde se encuentra.

Host Club [editar]


El Host Club de la Preparatoria Ouran fue fundado por Suou Tamaki con la ayuda de Ootori Kyôuya durante su primer año de preparatoria. Debido a la abundancia de jóvenes adolescentes con mucho dinero y mucho tiempo libre en el colegio, el Host Club está formado por un grupo de atractivos chicos con el objetivo de satisfacer las necesidades de ocio de las damas del colegio. Las clientas de este club designan a uno de los chicos del Host Club y pasan un rato con él, haciendo distintas actividades, como por ejemplo paseos por la playa o fiestas temáticas en el mismo colegio. El Host Club aprovecha cada uno de los clichés para satisfacer a sus clientas: Loli-shota (Honey), demoniacos (Hikaru y Kaoru), Indiferente (Kyouya), Salvaje (Mori), Principesco (Tamaki) y Natural (Haruhi).
El lugar de reunión del Club es la Tercera Aula de Música, decorada a gusto de sus anfitriones cuando la ocasión lo requiere, desde una selva tropical hasta un barco pirata. Cuando la temática del día no cabe en el aula, llevan el Host Club a los patios de la escuela. Es el único club del colegio que no pertenece a las divisiones de clubes culturales o deportivos, por lo mismo, es el único que no tiene maestro titular asignado.

Club de Magia Negra [editar]


Este club corre a cargo de Umehito Nekozawa aunque en el anime, solamente aparece el presidente. En el manga realmente tiene varios integrantes, ayudados por su mayordomo Kadomatsu y su doncella Kuretake. Las reuniones con objetos para practicar magia negra como el títere de Nekozawa, Beelzenef, un muñeco en forma de gato que supuestamente tiene el poder de maldecir a las personas. En la familia Nekozawa todas las generaciones han sido adoradoras de las figuras de gatos.
Nekozawa no soporta la luz del sol, por lo que siempre ha de llevar una enorme capa negra y una peluca del mismo color; en realidad es rubio de ojos azules, igual que su hermana menor Kirimi, de siete años. Sin embargo esta niña es la antítesis de su hermano, pues tiene terror a la oscuridad y por encima de todo a los gatos.

Zuka Club [editar]


El Grupo del Lirio Blanco de la academia para mujeres St. Lobelia, también conocido como el Zuka Club (ヅカ部, Zukabu?), es un club cultural con 30 años de historia en la academia. El club tiene varias actividades, entre ellas la ceremonia del té, grupos de discusión y principalmente teatro. Su nombre formal, "El Grupo del Lirio Blanco" puede también tener doble sentido ya que en japonés, Lirio es Yuri el cuál también es un eufemismo para lesbianismo. Al club no parece molestarle el concepto en absoluto.
Los principales miembros son Benio Amakusa, estudiante de tercer año de preparatoria, también conocida por sus fans como Benibara que quiere decir "rosa escarlata"; Chizuru Maihara "Suzuran", estudiante de tercer año, y Hinako Tsuwabuki "Hinagiku", estudiante de primer año. Cuando son invitadas a Ouran para el festival cultural descubren la condición femenina de Haruhi, y convencidas de que los miembros del Host Club están anulando su feminidad haciéndola vestirse de chico, inmediatamente intentan transferirla a Lobelia y hacerla parte de su club por lo que entran en rivalidad con el Host Club, sin embargo al final Haruhi rechaza su invitación.

Club Periodístico [editar]


Este club consta de tres miembros Akira Komatsuzawa, el jefe del club, Chikage Ukyo y Tomochika Sakyo, cuyo deseo es hacer de su diario escolar algo mucho más popular que las publicaciones del Host Club pero sus artículos son principalmente rumores románticos o lucha de poder entre familias. En si es un diario dedicado a rumores inventados que los estudiantes prefieren no leer. Debido al éxito que el Host Club ha obtenido, Akira piensa que es porque Tamaki tiene una personalidad oscura que busca mantener bajo control a las más poderosas familias mediante sus artimañas y busca difamar de alguna manera a Tamaki y al Host Club, para tener a sus miembros bajo sus órdenes.

Club de Football Americano [editar]


Del Club de Football Americano se conocen a sus tres miembros principales, el Capitán Takeshi Kuze, el Vice-capitán Makoto Togoin y Hayato Tarumi. La familia de Kuze controla la parte más grande del mercado de frutas y vegetales en el país, así como las importaciones de los mismos. El equipo se llama Ouran Orage, para que suene como la palabra "orange" (naranja, en español), y es la palabra en francés para "Tempestad". Solamente aparece en el manga. El capitán del Club, Takeshi Kuze tiene una eterna rivalidad con Kyouya. Ésta inició desde los 6 años, cuando Kyouya contradijo a Kuze acerca del valor nutricional de las cáscaras de naranja y las propiedades de la misma fruta.

Club de Karate [editar]


No se sabe mucho del club de Karate, salvo que Honey-senpai era su capitán antes de unirse al Host Club en segundo año. Como capitán, Mitzukuni era estricto y en ocasiones duro con sus estudiantes para intentar pasar como hombre rudo en lugar del tierno que es. El capitán actual es su hermano menor, Yasuchika, quien usa lentes sin prescripción para verse distinto de él. Aparece brevemente en viñetas del manga y en el anime.

Club de Kendo [editar]


Sabemos que existe el club de kendo, pero no porque aparezca hasta el momento en el anime o manga, sino porque se menciona en ambos. Takashi pertenece a él, así como su hermano Satoshi, quien carga el shinai de entrenamiento a todos lados. Tanto Mori como Satoshi han sido capitanes del equipo en su división.



Adaptaciones [editar]



Manga [editar]


El manga inicio el 5 de agosto del 2003 en Japón en la revista LaLa. Hasta el momento se tienen doce volúmenes y aún sigue publicándose en Japón, el 26 de cada mes.
En el primer volumen, Bisco Hatori dijo que si el primer volumen de Ouran hubiera tenido 40 páginas en lugar de 50 Kyouya no hubiera aparecido en el manga.

Anime [editar]


El manga fue licenciado por los estudios BONES para su adaptación a anime, y se estrenó en Japón por la cadena Nippon Television el 4 de abril de 2006 y finalizó el 26 de septiembre del mismo año. En octubre de ese mismo año, fue estrenada por la cadena de televisión satelital, Animax. Cuenta con 26 episodios.
En Estados Unidos, ha sido licenciada por FUNimation Entertainment y será estrenada en el 2008.

Lista de episodios [editar]



Veasé: Lista de episodios de Ouran High School Host Club

Música [editar]



Opening


* "Sakura Kiss"



Interpretado por: Chieko Kawabe

Ending


* "Shissou"



Interpretado por: LAST ALLIANCE

Otros


* Sonata for Two Pianos K448



Interpretado por: Wolfgang Mozart (Episodio 6)


* "Little Wing"



Interpretado por: Chieko Kawabe (Episodio 19)


* "Shimauma no yoru"



Interpretado por: Chieko Kawabe


* "Matta Ashita!"



Interpretado por: El Host Club al completo


* "GUILTY BEAUTY LOVE"



Interpretado por: Miyano Mamoru (Tamaki)


* "Bokura no Love Style"



Interpretado por: Suzumura Kenichi (Hikaru) y Fujita Yoshinori (Kaoru)


* "Doki Doki Waku Waku"



Interpretado por: Saitou Ayaka (Honey)


* "Tsumetai Yoru"



Interpretado por: Masaya Matsukaze (Kyouya)


* "Itsumo Soba Ni"



Interpretado por: Daisuke Kirii (Mori)
Volver arriba Ir abajo
https://extreme-anime.forosactivos.net
Dome
Jounnin Elite
Jounnin Elite
Dome


Femenino
Cantidad de envíos : 452
Edad : 29
Localización : En una silla (?) OwO
Empleo /Ocio : Chatear xD
Humor : >w
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Ouran High School Host Club! Empty
MensajeTema: Re: Ouran High School Host Club!   Ouran High School Host Club! Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 10:43 pm

siiiii!!! es uno de los mejores!!! x3

me encanta!!

y tamaki no es gay Kyaa

jajaja xDD lol!
Volver arriba Ir abajo
Senri^
Legendario Rango S
Legendario Rango S
Senri^


Masculino
Cantidad de envíos : 5055
Edad : 28
Localización : Atras tuyo.
Empleo /Ocio : Vendedor de alfajores
Humor : Acido
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Ouran High School Host Club! Empty
MensajeTema: Re: Ouran High School Host Club!   Ouran High School Host Club! Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 5:15 pm

Si lo es
Volver arriba Ir abajo
https://extreme-anime.forosactivos.net
Izumi
Extreme-Admin
Extreme-Admin
Izumi


Masculino
Cantidad de envíos : 983
Edad : 31
Localización : Mx;xd
Empleo /Ocio : Ociar :P
Humor : Asdsadasd
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Ouran High School Host Club! Empty
MensajeTema: Re: Ouran High School Host Club!   Ouran High School Host Club! Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:24 am

aver si me decido a verla, y tamaka si es gay o.o lo malo es que no se quien es xD
Volver arriba Ir abajo
Senri^
Legendario Rango S
Legendario Rango S
Senri^


Masculino
Cantidad de envíos : 5055
Edad : 28
Localización : Atras tuyo.
Empleo /Ocio : Vendedor de alfajores
Humor : Acido
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Ouran High School Host Club! Empty
MensajeTema: Re: Ouran High School Host Club!   Ouran High School Host Club! Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:11 am

Es un gay xD

Nah es mas kreo k es el uniko k no lo es O.O
Volver arriba Ir abajo
https://extreme-anime.forosactivos.net
Dome
Jounnin Elite
Jounnin Elite
Dome


Femenino
Cantidad de envíos : 452
Edad : 29
Localización : En una silla (?) OwO
Empleo /Ocio : Chatear xD
Humor : >w
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Ouran High School Host Club! Empty
MensajeTema: Re: Ouran High School Host Club!   Ouran High School Host Club! Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:35 am

D:

nO!!!
no es gay!!!
esq para gaara~itachi todOs son gays!!

mirala Akiba~kei
esta buenisima!!
y Tamaki no es gay!!! >o<
Volver arriba Ir abajo
Naomi ~
Shinigami
Shinigami
Naomi ~


Femenino
Cantidad de envíos : 1315
Edad : 29
Localización : en tus sueños <3
Humor : rawreado (:
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Ouran High School Host Club! Empty
MensajeTema: Re: Ouran High School Host Club!   Ouran High School Host Club! Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:09 pm

ahh
t apoyo Uchiha Girl
Tamaki no es gay !!
solo x ke me gusta
su osito Kumagoro Razz
. . .
pero
SASUKE SI ES GAY !!!

jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Freeze___Drop
Camille.
Akatsuki
Akatsuki
Camille.


Femenino
Cantidad de envíos : 3733
Edad : 27
Localización : Antártida.
Humor : Fucked up.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ouran High School Host Club! Empty
MensajeTema: Re: Ouran High School Host Club!   Ouran High School Host Club! Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 9:52 pm

Tamaki no es gay... el
resot si ¬¬ XDD hahaa
Volver arriba Ir abajo
manganime
Shinigami
Shinigami
manganime


Femenino
Cantidad de envíos : 1097
Edad : 31
Localización : akihabara
Empleo /Ocio : anime y ayabie.. takehito <3
Humor : normaLiito x3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Ouran High School Host Club! Empty
MensajeTema: Re: Ouran High School Host Club!   Ouran High School Host Club! Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 11:34 pm

nou nada ke ver Tamaki es lo maximo
zii ke zii



soulo keii si kunfundio porrkii..=P
nu sabiiia kii iira ninia jojo
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/konoha_cool_temari
<z''C>FireFox
Legendario Kage
Legendario Kage



Masculino
Cantidad de envíos : 642
Edad : 29
Localización : «« zOne CoNzZtiTuCioOn »»
Empleo /Ocio : Admn de FireFox (?)
Humor : Normal xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Ouran High School Host Club! Empty
MensajeTema: Re: Ouran High School Host Club!   Ouran High School Host Club! Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 5:18 am

esta botana el anime

y no aburre
akomparaciond e algunos

XDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/---------------FireFox
Mikuru
Gennin
Mikuru


Femenino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 30
Localización : sentada bajo la lluvia//Nyappyland
Empleo /Ocio : Otaku :3
Humor : me rio de lo ke sea..amo los chistes malos XDDUu
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Ouran High School Host Club! Empty
MensajeTema: Re: Ouran High School Host Club!   Ouran High School Host Club! Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 5:58 am

Sore ga Bokura no love style~~(8)
amo el anime
es mi favorito
<3
Volver arriba Ir abajo
Tamaki Suou
Humano comun
Humano comun
Tamaki Suou


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 30
Empleo /Ocio : enamorar chicas
Humor : romantico
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Ouran High School Host Club! Empty
MensajeTema: Re: Ouran High School Host Club!   Ouran High School Host Club! Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 6:42 am

hehe ! oigan no soi gay!
xD
solo un poco afeminado xDD haha es broma
pero soi el mejor Cool
bueno bueno ya llegue!
y preparence x ke comienza mi
buskeda x haruhi y ya hize el nuevo
HOST CLUB!!

para aquellas chicas ke se kieran meter
las puertas estan abiertas!
Volver arriba Ir abajo
Camille.
Akatsuki
Akatsuki
Camille.


Femenino
Cantidad de envíos : 3733
Edad : 27
Localización : Antártida.
Humor : Fucked up.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ouran High School Host Club! Empty
MensajeTema: Re: Ouran High School Host Club!   Ouran High School Host Club! Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 1:33 am

la zerie ez lo maximoo

i tamaki si es gay xD komo sasuke hahahaha
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife
Jounnin
Jounnin
Cloud Strife


Masculino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 27
Localización : Death City
Empleo /Ocio : Pc/Chat/Foro/etc...
Humor : deprimido
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Ouran High School Host Club! Empty
MensajeTema: Re: Ouran High School Host Club!   Ouran High School Host Club! Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 4:28 pm

ta bastante bueno
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_naruto--clnaroll_-/
Tifa Lockhart
Jounnin
Jounnin
Tifa Lockhart


Femenino
Cantidad de envíos : 271
Edad : 29
Localización : en mi kasa :D (?)
Empleo /Ocio : ... animee *Q* xDDD
Humor : ESTUPIDAMENTE FELIZ!!!
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Ouran High School Host Club! Empty
MensajeTema: Re: Ouran High School Host Club!   Ouran High School Host Club! Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 6:38 pm

BUENISIMO, BUENISIMO!!


Ouran rllzz!! ><
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/HitachiinHikaru
sumie ©
Espada
Espada
sumie ©


Femenino
Cantidad de envíos : 3153
Edad : 31
Localización : lejoOs de thu casa n_________n
Empleo /Ocio : escuchar musica Dx
Humor : sarcasthico xD
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ouran High School Host Club! Empty
MensajeTema: Re: Ouran High School Host Club!   Ouran High School Host Club! Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 1:48 am

loO se
amoO estha seriie
Razz
ii mas a tamaki y honey
n____________________________________________n
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife
Jounnin
Jounnin
Cloud Strife


Masculino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 27
Localización : Death City
Empleo /Ocio : Pc/Chat/Foro/etc...
Humor : deprimido
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Ouran High School Host Club! Empty
MensajeTema: Re: Ouran High School Host Club!   Ouran High School Host Club! Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 3:01 am

ta buenisima la serie es xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_naruto--clnaroll_-/
Yubel KandraK
Academia
Academia
Yubel KandraK


Femenino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Ouran High School Host Club! Empty
MensajeTema: Re: Ouran High School Host Club!   Ouran High School Host Club! Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 4:58 am

Me gusta..Es divertido y tiene cierta relación con yaoi, [xDDDDD]

Nah...Son cool, los personajes me encantan, Tamaki...Es de mis favoritos ^w^ al igual que Hikaru.
Haruhi, es cool, pero algo tonta xDDDD. Honey-sempai ¬¬ con su cara de niño lindo, comiendo pasteles siempre, y con su conejo cursi ¬¬...ES INCREIBLE *-*...Como alguien así puede ser tan bueno en artes marciales?
K.O....No me cae muy bien ^^
Mori-sempai...Razz Es cool, aunque muy callado.
Kaoru...Claro, como olvidarlo, es genial...Y es algo inteligente....

Me gustó porque no te aburre y hasta te quedas con ganas de más [bueno, en realidad esto es debido a su cantidad de capitulos xDDDD]. No sabría como describirlo...Porque Pocos animes me han hecho sentir una emocion como esa...Algo de..."HAHAHAHAHAHA" Razz

Y...TAMAKI NO ES GAY ¬¬.jumm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ouran High School Host Club! Empty
MensajeTema: Re: Ouran High School Host Club!   Ouran High School Host Club! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ouran High School Host Club!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~El final de Ouran~[Spoiler]
» El nuevo Host Club pero ahora con su presidente Tamaki! n_n
» Tests De Ouran
» Cual es tu Host favorito.?
» Cuanto sabes de ouran ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Death Clan :: - Anime :: O.H.S. Host Club-
Cambiar a: