ﺵ►Đєαтн Cℓαη◄ﺵ

♦|| Lo mejor del Animε, Manga & Ocio ||♦
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tercer impacto ANGELES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Senri^
Legendario Rango S
Legendario Rango S
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5055
Edad : 21
Localización : Atras tuyo.
Empleo /Ocio : Vendedor de alfajores
Humor : Acido
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Tercer impacto ANGELES   Lun Jul 28, 2008 9:28 pm

TERCER ANGEL (SHITO) - SACHIEL

Este es el primer angel en aparecer después de la catástrofe del Segundo Impacto y llega desde las costas de Tokyo-3, su estilo de pelea es de cuerpo a cuerpo y tiene largos brazos con pinzas con los cuales daña al EVA-01, además de que puede lanzar rayos de sus ojos, este es vencido por el estado berseker del EVA 01 pero antes de ser destruido toma al EVA y lo cubre para después autodestruirse creando una gran explosión de la cual sale ileso el EVA gracias a su poderoso escudo AT.


CUARTO ANGEL (SHITO) - SHAMSHELL

Este angel es delgado y se sostiene de manera parecida a una serpiente o gusano además de poder volar, tiene una especie de látigos de energía los cuales puede lanzar para golpear, agarrar y lanzar con gran fuerza además de tener la fuerza para poder atravesar con facilidad a un EVA con ellos y que puede conducir gran energía eléctrica por ellos, este es vencido cuando el EVA 01 destruye su núcleo con un cuchillo progresivo justo antes de que se acaben sus últimos segundos de energía de almacenamiento. Este angel sirve de gran utilidad a NERV para ser investigado recavando gran información de este.


QUINTO ANGEL (SHITO) - RAMIEL

Este angel tiene un escudo especial el cual además de poder defenderlo puedo atacar con el mismo y puede acumular una gran cantidad de energía y comprimirla a gran velocidad y lanzar un rayo con una puntería del 100% pero solo si se encuentra a un radio determinado de su territorio, tiene una defensa muy poderosa la cual solo puede ser destruida con un rifle positrón el cual es pedido al comité de defensa de Tokyo-3, tiene además de todo su escudo la capacidad de perforar el suelo con la cual trata de llegar a la base central de NERV aunque esto le toma un buen tiempo el cual es aprovechado para destruirlo. Después de ser reparado el EVA 01 debido a que su defensa pectoral es fundida, son colocados los EVAS 00 y 01 fuera del radio de Ramiel de donde el 01 dispara con el rayo de positrones mientras que el 00 lo defiende con un escudo especial (segunda versión del SSTO) el cual retiene por poco tiempo el rayo del angel. Debido a que el rifle de positrones necesita de mil millones de kilovatios NERV solicita la energía de todo el país de Tokyo para dársele al rifle y así disparar. De esta manera es vencido el mismo, a esta estrategia se le llama "yashima".


SEXTO ANGEL (SHITO) - GAGHIEL

Este es el primer angel con el que se batalla en el agua así como la primera pelea del EVA 02 y de su piloto, este ataca a los pasajeros con la intención de llegar a Adán pero es derrotado antes de lograrlo además de que Kaji se lleva a Adan con el escapando del portaviones. Gaghiel es de un gran tamaño y pelea cuerpo a cuerpo contra el EVA 02, este es derrotado con una táctica de Misato Katsuragi la cual se lleva a cabo bajo el mar. La complicada maniobra fue que después de desalojar dos acorazados de la flota estos se hundieron en línea acorde con el cable umbilical del EVA, el cual abrió la boca del angel, entonces las dos naves entraron por la boca del mismo y dispararon todos sus cañones simultáneamente y fueron destruidos acabando con el blanco, Gaghiel. El EVA 02 soporto el impacto demostrando su destreza en una batalla.


SÉPTIMO ANGEL (SHITO) - ISRAFEL

Este angel además de la capacidad normal de desplegar escudo AT es que también puede dividirse en dos partes con lo cual logra vencer a los EVAS 01 y 02 por su falta de coordinación, las fuerzas de defensa de Tokyo-3 lanzan una mina N2 a Israfel paralizando por un tiempo con el cual los dos pilotos de los EVAS Asuka y Shinji son obligados a trabajar en su coordinación y trabajo en equipo. Al recuperarse el angel de la mina N2 los EVAS son mandados contra el y ponen música en la ciudad con la cual los EVAS hacen una rutina de ataque con música con la cual vencen al angel con un ataque combinado en el nucleo.


OCTAVO ANGEL (SHITO) - SANDALPHON

Este angel se encontró a 2000 metros de profundidad de un volcán en Okinawa, se encontró en modo embrión y en proceso de crecimiento, el EVA 02 tuvo la misión de entrar al volcán y capturar al angel y obtener una muestra de un angel vivo, para esto se doto al EVA 02 con un traje para el EVA que es antitérmico, antipresión y antirradiación; mientras que la piloto Asuka también se le preparo un traje especial de combate para el calor aunque con un aspecto gracioso ^^. El EVA 01 debía cuidarlos desde fuera.

En un principio Asuka logro capturar al angel con una barrera electromagnética pero de la cual el angel logro destruir debido a que de un momento a otro logro un proceso de crecimiento bastante rápido lo cual le causo bastantes problemas al EVA 02, este logro terminarlo acabando con una coraza muy poderosa que tenia la cual debilito con la "ley de expansión térmica" (debilitando su coraza enfriándola y así poder penetrarla) con el cuchillo progresivo que fue lanzado por el EVA 01 (por que el 02 lo perdió durante la batalla) destruyo el núcleo del angel. Lamentablemente no pudieron obtenerse las pruebas del angel vivo.


NOVENO ANGEL (SHITO) - MATARAEL

Este angel apareció en una situación inesperada de NERV la cual fue que se quedaron sin energía lo cual fue provocado posiblemente por SEELE para lograr ayudar al angel y averiguar mas de NERV.

Debido a la falta de energía se tuvo que hacer el proceso de lanzamiento de los EVA´s manualmente con el apoyo de un generador Diesel y la ayuda de el personal de las instalaciones de NERV en lo cual, curiosamente, apoyo Gendou Ikari; mientras tanto los pilotos debieron entrar sin la ayuda de la energía hasta el Geofrente.

Este angel tiene la apariencia de una araña, tiene 4 largas extremidades que cargan con un pequeño cuerpo al centro el cual esta repleto de grandes ojos, el mayor se encuentra en la parte inferior del cuerpo, su única habilidad es la de tirar ácido de sus ojos como si fueran lagrimas y con ellas tenia pensado atacar NERV.

Este angel es derrotado con el ataque en equipo de los EVAS 00, 01 Y 02 el cual es magnifico y derrotan facilmente al angel.


DÉCIMO ANGEL (SHITO) - SAHAQUEL

Este angel apareció en el espacio exterior en orbita sobre el océano de la india y es de un tamaño muchísimo mas grande que los demás; usa un escudo AT de una manera diferente para atacar, tiene la capacidad de lanzar partes del mismo a la tierra la cual hace un impacto muy grande por que además del impacto usa el escudo AT a la ofensiva junto con la energía cinética de la caída, podrá decirse que todo el angel en si es una bomba con vida. Sus ataques fallan por kilómetros pero conforme pasa el tiempo este puede afinar su puntería muy bien y poco a poco fue acercando su puntería hacia NERV donde tiene pensado lanzarse el mimo acabándolo todo. Las minas N2 no lo dañan en lo absoluto.

La ciudad de Tokyo-3 fue acabado hasta 50 Km alrededor así como personal de NERV no indispensable.

Este angel fue derrotado con una táctica muy arriesgada (lógicamente de Misato) la cual era liberar a los EVAS en lugares específicos cerca del punto de impacto final, corrieron hacia el punto del impacto, atraparon al angel entre los tres EVAS poniendo su escudo AT al máximo para así resistir el impacto; el EVA 00 abrió su escudo AT mientras que el 02 ataco su ojo central con su cuchillo progresivo.


DÉCIMO PRIMERO ANGEL (SHITO) - IROUL

Durante una prueba de sincronización de EVAS, este angel apareció en forma de corrosión pero expandiéndose a una velocidad impresionante. Se encontraba en forma de partículas y comenzó a invadir a los EVA´s en especial el 00, fue confirmado que era un angel al darse cuenta que contenía un escudo AT.

Cuando se intento inyectarle Ozono para alejarlo y encerrarlo ya que parecía ser débil contra este, el angel comenzó a absorber el Ozono e incluso este lo ayudo a evolucionar, este poseía la habilidad de poder adaptarse a las condiciones a una gran velocidad y aprovecharlo.

Lo mas peligroso fue cuando comenzó a invadir las computadoras, donde además se descubrió que era muy inteligente ya que intentaron confundirlo con muros de fuego y haciendo una entrada falsa pero este las ignoraba dirigiéndose hacia lo mas principal, La supercomputadora MAGI. Después logro abrirse paso a la contraseña de MAGI la cual adquirió y utilizo para apoderarse poco a poco de Melchor, Gaspar y Baltasar las partes mas importantes de MAG

Cuando el angel logro invadir a Baltasar y a Melchor la doctora Ritsuko Akagi se dedico a invadir a el angel poniéndose como el enemigo logrando en el ultimo momento invadir las computadoras y haciendo al ángel parte de MAGI.


DÉCIMO SEGUNDO ANGEL (SHITO) - LERIEL

Este fue de los angeles mas extraños y sorprendentes de todos ya que no es lo que parece. Al aparecer en la ciudad no se pudo saber si era un angel ya que no desplazaba un escudo AT.

Lo que parecía ser su cuerpo era tan solo la sombra o reflejo de su verdadera apariencia, su cuerpo en realidad es lo que para nosotros seria su sombra, al momento de que el EVA 01 ataco su cuerpo este desapareció y su cuerpo lo absorbió (o sea el que se encuentra en el suelo). EL angel comenzó a absorber gran parte de la ciudad llevándose consigo a la unidad 01

El angel media 680 m de diámetro con un pequeño espesor de 3 nanometros y su escudo AT se encontraba suspendido en el interior de este, su cuerpo al parecer tenia un contacto dimensional y abstracto.

Cuando se acabó el sistema de supervivencia del EVA, sorprendentemente Shinji logro un contacto con su madre la cual la ayudo a salvarse con lo cual se logro la parte mas sorprendente de esto. Aun sin energía del EVA, este comenzó a abrir poco a poco al angel creando un terremoto, pero sorprendentemente el EVA salio de la sombra del angel haciéndolo pedazos en su forma berseker.


DÉCIMO TERCER ANGEL (SHITO) - BARDIEL

Durante el transporte del EVA 03 de USA a Japón este angel hace su aparición apoderándose del control de este EVA.

Mientras se hacia la prueba del EVA 03 este se salió de control debido al poder que tenia el angel sobre el. Después de ser lanzados los EVAS, el angel acaba con las unidades 00 y 02 dejando únicamente a la 01 contra este.

Debido a que Shinji no quiere pelear contra el ya que sabe que hay una persona dentro de el (desconociendo que es uno de sus mejores amigos) Gendou Ikari corta la conexión entre el piloto y el EVA, activando asi la dummy plug o cápsula de simulación. De esta forma el EVA 01 destruye al angel y al EVA 03 dañando seriamente a su piloto Touji Suzuhara (T.T buahhhhh)


DÉCIMO CUARTO ANGEL (SHITO) - ZERUEL

Para la mala suerte de todos, este ANgel aparece justo en el momento en ke el piloto Shinji Ikari decide salir de NERV por el accidente de Touji Suzuhara, y así alejarse definitivamente de su padre.

Este Angel logra entrar hasta el Geofrente justo en el cuartel general de NERV pasando por todas las capas de seguridad de las instalaciones. Este logra acabar con el EVA 02 gracias a unos brazos largos y fuertes los cuales puede doblar como si fueran papel pero con los cuales arranca los brazos para despues arrancarle la cabeza dejándola incapaz de luchar a la unidad 02. Después la piloto del Eva 00 decide sacrificarse con una mina N2 haciendo explosión contra Zeruel; desgraciadamente este acto heroico por parte de Rei Ayanami no da efecto sobre el angel pero aun para mal si lo logra sobre el Eva 00 destruyéndolo. Después de acabar con los dos Evangelion, el angel penetra hasta el Dogma central ya habiendo destruido las barreras de seguridad.

Despúes de haber analizado la situación y pensar gracias a Kaji, el piloto Shinji Ikari vuelve a NERV para tomar de nuevo control sobre el EVA 01 y atacando al angel justo a tiempo antes de que este atacara a el Dogma Central.- El piloto manda al Angel de vuelta a la superficie por medio de una de las catapultas; ya en la superficie el Eva 01 se queda sin energía pero por suerte este entra en modo Berseker (loco) con lo cual el Eva se come al Angel junto con su órgano S2 y a partir de este momento el 01 ya no necesitara de un DummyPlug para obtener energía del exterior.


DÉCIMO QUINTO ANGEL (SHITO) - ARAEL

Este nuevo angel ataque desde el aire, el Eva 02 es el que sale a la superficie para acabarlo, pero justo cuando este hiba a dispararle, Arael usa un ataque psiquico a travez de una emición de una especie de rayo de particulas hacia el Eva 02 provocando una contaminación mental en la piloto Asuka. El angel Psiquicamente, entra en la mente de la piloto mostrandole todo lo ke tiene dentro, sus miedos, odios, e incluso su pasado. (despues de esto Asuka dice que el Angel no solo violo su mente sino tambien sexualmente, esto no se muestra en la serie).

Gendou Ikari decide que para ke otro Eva no tenga la necesidad de salir y ser contaminado por el ataque del angel. El Eva 00 es mandado para tomar la lanza de Longinuss con la cual ataca al Angel y lo destruye pero esta se pierde al salir al espacio exterior donde se queda en la orbita la luna.


DÉCIMO SEXTO ANGEL (SHITO) - ARMISAEL

Angel de proporciones extrañas, tiene la forma de una cadena en constante movimiento rotativo, parecía tener la habilidad de tomar diferentes formas.

El Eva-00 fue el encargado de destruir este angel, justo cuando se encargaba en analizarlo, este atravesó con gran facilidad su escudo AT, y al perforar su armadura este comenzó a contaminar al Eva con la intención de realizar un contacto al 100% con el Evangelion. Después de una conversación consigo misma ella descubrió lo que realmente sentía y quería.

El Eva 01 fue mandado para ayudar a Rei pero esta lo contuvo para que no atacara a Shinji con lo cual se autodestruyo, acabando con el Angel y salvando a Shinji de un mortal ataque.


DÉCIMO SEPTIMO ANGEL (SHITO) - TABRIS

Este es el ultimo enviado, y fue mandado por SEELE para acabar con NERV y por la traición de Gendou hacia este, este aparece en su forma menos evolucionados (humana) y se hace gran amigo de Shinji Ikari, e incluso al parecer se enamora de el.

El es el único ángel que llega hasta Lilith en el Dogma Terminal, pero a final de cuentas se pone del lado de Shinji y acepta el ser asesinado a manos del EVA 01 y descubre que a quien tenia atrapado NERV era Lilith y no a Adán como el pensaba.
Volver arriba Ir abajo
http://extreme-anime.forosactivos.net
<z''C>FireFox
Legendario Kage
Legendario Kage


Masculino
Cantidad de envíos : 642
Edad : 22
Localización : «« zOne CoNzZtiTuCioOn »»
Empleo /Ocio : Admn de FireFox (?)
Humor : Normal xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2008

MensajeTema: Re: Tercer impacto ANGELES   Dom Ago 24, 2008 9:01 am

xDD segundo post xDD

saludoz


Rock Lee
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/---------------FireFox
Cloud Strife
Jounnin
Jounnin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 20
Localización : Death City
Empleo /Ocio : Pc/Chat/Foro/etc...
Humor : deprimido
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2008

MensajeTema: Re: Tercer impacto ANGELES   Dom Ago 24, 2008 5:09 pm

nose mucho de esa serie se q ayer vi mi primer capitulo wii xD Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_naruto--clnaroll_-/
AISHA_WOLF_DARK
Humano Especial
Humano Especial
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 20
Localización : ENFRENTE D LA COMPU.xD
Empleo /Ocio : estar enfrente d la compu. a eso me dedico xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2008

MensajeTema: Re: Tercer impacto ANGELES   Dom Ago 24, 2008 5:21 pm

YO NO LO E VISTO ni una vez lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/canislupus88
manganime
Shinigami
Shinigami
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1097
Edad : 24
Localización : akihabara
Empleo /Ocio : anime y ayabie.. takehito <3
Humor : normaLiito x3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2008

MensajeTema: Re: Tercer impacto ANGELES   Dom Ago 31, 2008 2:10 am

wowo
me kede kreo en el kuarto o kinto cap

lo terminare =P


zoOper happy cha la la
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/konoha_cool_temari
Stein
Masoku
Masoku
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 21
Localización : Wonderland
Empleo /Ocio : Empleado de Ociolandia
Humor : Loco
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: Tercer impacto ANGELES   Sáb Ene 03, 2009 9:56 pm

OO:

Esta wena al parecer xDDD

Buen aporte

_________________




Tan solo queda mirar atrás y añorar lo que pasó..


Volver arriba Ir abajo
porta10strokes
Humano comun
Humano comun
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 21
Localización : durango mexico
Empleo /Ocio : ESTAR EN LA COMPU
Humor : alegre xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2009

MensajeTema: Re: Tercer impacto ANGELES   Vie Mar 27, 2009 4:11 am

emmm ps no la eeee visto


jaja

ya k






emmm

sin comentarios



the strokes

Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com7tony__v
Amaenbou
Humano comun
Humano comun
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 18
Empleo /Ocio : Vice Presidente Junior
Humor : Cartoon
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2010

MensajeTema: Re: Tercer impacto ANGELES   Sáb Ene 23, 2010 6:18 am

El angel 18 son los humanos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tercer impacto ANGELES   

Volver arriba Ir abajo
 
Tercer impacto ANGELES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Angeles - s. XVIII
» La corda d´oro
» El viaje de la reina - Angeles de Irisarri
» 14 Noviembre - MegaPost Premier Amanecer en Los Angeles.
» john mayer live in los angeles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ﺵ►Đєαтн Cℓαη◄ﺵ :: - Anime :: Neon Genesis Evangelion-
Cambiar a: