ﺵ►Đєαтн Cℓαη◄ﺵ

♦|| Lo mejor del Animε, Manga & Ocio ||♦
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 High school Mitsukuni days

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mitsukuni-kun
Ninjas Cazadores
Ninjas Cazadores
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 24
Localización : En las Nubess
Empleo /Ocio : porsupuesto qe ocio ='3 beber jugo de carton =3
Humor : asi =3=
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2008

MensajeTema: High school Mitsukuni days   Mar Ene 20, 2009 6:19 am

Mitsukuni es un chico que, por razones de estudio, sus padres lo mandaron a vivir a una casa cerca del instituto. Esta en su último año de secundaria. Es una persona alegre y divertida, pero siempre se busca tiempo en sus estudios y tareas de la casa, ya que vive solo tiene que cocinar y limpiar.

Hace unas semanas sus padres le avisaron que iba a llegar una chica para quedarse en su casa, donde hay varias habitaciones inutilizadas, es una fuente de ingreso económico para ellos. Mitsukuni se alegro de ello, porque no le gusta estar solo, y sabe que, a lo mejor poda divertirse con alguien.



Día lunes, Mitsukuni despierta en la mañana, (suena el despertador 7:00 am)

–Waaa que sueño tengo, dormiré solo un ratito mas =3= - pensó.
Mitsukuni siguió durmiendo hasta las 8:05 am y él entra al instituto a las 8:15 am.
(Con la cara en la almohada y el sol que le daba desde la ventana, toma el despertador con su mano y lo mira con ojos entreabiertos).
–Waaaa!! Me quede dormido!- Gritó (se levanto y se vistió rápido, como pudo se lavo y se fue corriendo a tomar el tren con una tostada de pan en la boca y su maleta en la mano. Cuadras mas adelante, sin querer, atropella a una chica y juntos caen al suelo)

-O_O’ perdónamee! Es que no te vi, ¿te encuentras bien? n___nU- Dijo Mitsukuni.
- Quítate de encima mío idiota! (lo empuja a un lado)- Dijo la extraña.
Mitsukuni: _Fue sin querer lo siento. . . si quieres te doy un poco de mi tostada! (sonriendo)
Extraña: _No me molestes! (enojada, golpea la tostada de la mano de Mitsukuni) quítame esa babosada de mi cara!
Mitsukuni: (sorprendido) _pero yo solo- interrumpe la chica empujándolo al suelo, ella toma sus cosas y se va). Awwww u__u que chica mas rara. . . cierto! Estoy tarde! (toma su maleta y corre agitado).

Llega al instituto, un lugar prestigioso y exclusivo donde solo pueden pertenecer jóvenes con dinero, y raras veces chicos becados, que es el caso de Mitsukuni.

Aun agitado logra entrar pero con quince minutos de retraso, cuando entra al aula la profesora lo presenta.

Profesora: _Y tú el que llega tarde, debes ser el chico de la beca Haninozuka, verdad?, espero que no se te haga costumbre llegar a esta hora.
Mitsukuni: (ruborizado)_ lo siento es que yo- la profesora interrumpe.
Profesora:_no me importa si tu gatito se enfermo, ni que se haya accidentado alguien, no hay excusas, siéntate.


Caminó hacia un asiento vacío, sus compañeros se mostraban indiferentes, y algunos se reían burlándose de él. A la izquierda de Mitsukuni se sentaba una chica que le sonrió mientras él se disponía a sentarse, y en voz bajita le susurró: Hola n__n me llamo Fujioa Haruhi(nota al margen : Oh my xD!)
Al terminar la clase Mitsukuni intento mostrarse amistoso y conversar con sus compañeros, pero ellos lo ignoraban, así que se sentó suspirando en el banco del patio solo. Haruhi venia caminando por el lugar, cuando lo vio se acerco a él.

Haruhi: _No te sientas mal n___n son caprichos de niños ricos tarde o temprano ya te harás amigo de ellos (sonriéndole). Oye no vas a comer?
Mitsukuni: (suspirando)_es que me quede dormido, y por la prisa no pude preparar nada (le hace ruido la panza) n///nU
Haruhi: _Come del mío no me lo acabare todo (sonriendo)
Mitsukuni:_ de veras? Se ve ricoo! (babeándose, prueba un poco) awww! Que ricoo está Fujioka (con la boca llena), tu cocinaste?.
Haruhi:_ si! n___n (riéndose).
Mitsukuni: _Fujioka, por qué eres tan buena conmigo?
Haruhi:_Se que no eres malo y no seria justo que te la pases solo (sonriendo)


Pasaron todo el tiempo libre hablando y riendo, comenzaba el principio de una amistad. Volviendo a clases Mitsukuni decidió inscribirse en clases de karate ya que él era bueno y además quería tener amigos. Después de un día agitado se va camino a su casa, y al llegar se encuentra con una sorpresa.

(Mitsukuni abre la puerta de su casa, entra deja sus zapatos y levanta la mirada)
Mitsukuni y Extraña (a la vez):_ TUUUU??!!!
Extraña:_QUÉ HACES TU AQUI??! Quien eres??!! (Alterada)
Mitsukuni:_CALLATE Y NO ME GRITES!. (Calmado) Soy Haninozuka u__ú y esta casa le pertenece a mis padres, y tú debes ser esa chica de quien me hablaron que vendría, tu eres Hinomori Azusa?.
Azusa:_ Vaya que inteligente eres (se burla). Si soy Hinomori, estaré en mi habitación, avísame para la cena! (da un portazo) -sonrojada y con cara de rabia piensa- Y tendré que soportar a este idiota toda una temporada!.
Mitsukuni:_Oye esto no es un hotel! (suspira) u___u que día . . .


Ya a la noche, Mitsukuni cansado va a la tienda a comprar para la cena.

(Mitsukuni entra a la tienda y mira que comprar)
Porque demonios tengo que cocinarle, si es tan pesada y mal educada =3= -pensó mientras tomaba cosas para la comida-


De pronto entran unos maleantes a asaltar la tienda

Todos al suelo!, señora déme todo el dinero rápido o disparo! –Dijo uno de los malvivientes-

La señora de la caja hace lo que le dice el ladrón, Mitsukuni se quedo quieto mirando anonadado. Ve a una persona, que estaba comprando en la tienda, acercándose a los maleantes. Su mirada era fría y seria se lo veía decidido. Este extraño chico toma a uno de los ladrones por el cuello y lo avienta al piso con mucha fuerza. Sin dejar parpadear a su cómplice le pega una patada en la cara y lo desmaya.

Extraño:_Tome señora aquí tiene el dinero que le robaron, y esto por lo que compre (le da el dinero, pone en una bolsa lo que compro y se va)
MItsukuni:_(piensa)Sugoiii! ese tipo de veras que es extraño!
Azusa:_(desde la casa piensa) Donde estará ese idiota?! Me muero de hambre!.



Fin del primer cap n____n y se viene el segundo =D
Volver arriba Ir abajo
http://xat.com/xhost_clubx
sumie ©
Espada
Espada
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3153
Edad : 24
Localización : lejoOs de thu casa n_________n
Empleo /Ocio : escuchar musica Dx
Humor : sarcasthico xD
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/08/2008

MensajeTema: Re: High school Mitsukuni days   Mar Ene 20, 2009 6:22 am

OMG

qe pasara?!
asalthan la thiendaa xD
ii ese chico O.O
qiien sera?! xD

awwwwwwww

io amo el fic *0*

malditha azusa esa
<________________<

aunqe de ciertho modo me cae bnn xD!
mitsu n_n
amo thu fic seras algo asi como
mi J.K rowling xD!

_________________
Sumie was here

Volver arriba Ir abajo
Ke ai
Masoku
Masoku
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1936
Edad : 25
Localización : en mi propia mente (h) XS
Empleo /Ocio : en la vagancia suprema O_O XDD
Humor : emmm humoroso O.o? XD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Re: High school Mitsukuni days   Mar Ene 20, 2009 6:23 am

eso espero >_> siguele xDDD

es tan sailor moon, tan bueno otros animes xDDD tambien xDDbuen trabajo espero el proximo cap =D

_________________

GOW Fan *w* ~&#9829;
Volver arriba Ir abajo
Chiingo
Humano Especial
Humano Especial
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 23
Localización : Quetanchulolopones
Empleo /Ocio : Churrero Profesional... Graduado en Harvard.
Humor : Negro!
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Re: High school Mitsukuni days   Mar Ene 20, 2009 7:31 am

WTFGAY!! el tío extraño es Chuck Norris *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.chingatumadre.com
Senri^
Legendario Rango S
Legendario Rango S
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5055
Edad : 21
Localización : Atras tuyo.
Empleo /Ocio : Vendedor de alfajores
Humor : Acido
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Re: High school Mitsukuni days   Mar Ene 20, 2009 4:04 pm

Lol! lindo trabajo broo =)
se me hace q hay algo entre haru i mitsu x) que casualidad~

bueno espero el segundo ~

_________________
Sobre Broly
Lucas Kurosaki ~ escribió:
Yo pienso que el chabon usa Esteroides xD


Spoiler:
 

Sabaku No Gaara.
Volver arriba Ir abajo
http://extreme-anime.forosactivos.net
Stein
Masoku
Masoku
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 21
Localización : Wonderland
Empleo /Ocio : Empleado de Ociolandia
Humor : Loco
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: High school Mitsukuni days   Mar Ene 20, 2009 11:44 pm

Espero el segundo

Esta bueno mitsuuu ;3

Ammm, buena trama

lol xDD

_________________




Tan solo queda mirar atrás y añorar lo que pasó..


Volver arriba Ir abajo
Mitsukuni-kun
Ninjas Cazadores
Ninjas Cazadores
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 24
Localización : En las Nubess
Empleo /Ocio : porsupuesto qe ocio ='3 beber jugo de carton =3
Humor : asi =3=
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2008

MensajeTema: Re: High school Mitsukuni days   Sáb Ene 31, 2009 7:07 am

CAPITULO II

Temprano en la mañana despertó Mitsu media hora antes de lo habitual, para que esta vez por ninguna razón pudiera llegar tarde. En la cocina se veía todo desordenado, ya que al terminar de cocinar, ayer por la noche, estaba tan cansado que se fue directo a dormir, y como era de esperarse Azusa no lo ayudó.

Mitsukuni ya estaba por salir y ve a Azusa con la misma ropa de su escuela.
Va a la misma escuela que yo O__O – pensó Mitsu mirándola.
Azusa: _Que miras tonto?! ¬¬
Mitsukuni: _ Nada, nada. . . O_O
(Los dos salen de la casa)
Azusa: _Oye!
Mitsukuni: _Eh?
Azusa: _No te me acerques, no quiero que nos vean juntos!
Mitsukuni: _.____.U esta bien. . .
Azusa: _(piensa, idiota que se ha creído u___ú)
(Mitsukuni suspiró y siguió su camino)


Al llegar a la escuela, esta vez a tiempo, entro a su sala y se sentó en su lugar para llevarse una sorpresa. Azusa estaba en su misma clase, ella es una chica muy linda, por lo cual llamaba la atención en los chicos que se sonrojaban al verla pasar, ademas de que llevaba una falda muy corta y el traje muy ajustado. A penas se sentó en su asiento todos se acercaron a ella.

Compañero1: _Vaya! Que linda eres, y dime tienes novio?
Azusa: _No (se sonríe y le guiña el ojo)
Compañero2: _Quieres comer conmigo hoy?(riéndose con baba)
Azusa: _Claro por qué no- (aun sonriente. Mira a su izquierda y lo ve a Mitsukuni que desvía la mirada apenas ella lo ve haciéndose el distraído. Ella se levanta y se para junto a él enojada)- Me estas siguiendo pervertido!?
Mitsukuni: _N-no esta es mi clase (ruborizado)
Azusa: _Si!? y piensas que me voy a creer eso!??
Mitsukuni: _(agitado sin saber que decir) E-en verdad si es mi clase.
(Haruhi Fujioka que veía todo se levanta molesta)
Haruhi: _(apoya sus manos en la mesa, enojada) Oye tu, quien te crees para tratarlo así, él es de esta clase!
Azusa: _(Riéndose sarcásticamente) hahaha . . . hasta tienes una novia que te defiende.
Mitsu y Haruhi: _(se ruborizan) O///O !
(Entra el profesor a la clase interrumpiendo la situación, todos se sientan)
Profesor: _Bien. . . me informan que tenemos dos estudiantes nuevos, por favor de pié Hinomori Azusa y Haninozuka Mitsukuni (se levantan y se presentan).


Al terminar la clase, Mitsukuni y Haruhi van a comer juntos de nuevo, pero esta vez con 2 amigos más de ella, que se mostraron muy amistosos con Mitsu.
Luego de comer, Mitsukuni se dirige a la clase que se había anotado, karate.


(Mitsu entra al dojo, donde ve a muchos chicos y chicas entrenando duro, y se dirige al sensei)
Sensei: _Hey Mitsukuni bienvenido, ve a cambiarte
Mitsukuni: _Hai! (se va a los vestidores y regresa)
Sensei: _Bien, ahora pelea contra mi!
Mitsukuni: _Nani?
Sensei: _Vamos! Con toda tu fuerza!
Mitsukuni: _Osu!
(Mitsukuni se pone en guardia, y lanza un patada al sensei, la cual fue tan rápido que apenas pudo reaccionar).

Sensei: _Nani?! X___o , Ha! Eres bueno ten esto! (le lanza un golpe de puño al abdomen de Mitsu, quien logra detenerlo con sus dos manos que utiliza para saltar sobre el sensei, pegándole con el talón en la cabeza al girar en el aire para luego caer perfecto)


Todos se sorprendieron por las actuaciones de Mitsukuni hacia el Sensei, estaban fascinados se acercaban a él y lo felicitaban.

Sensei: _ (mareado) Bueno, bueno ya. . . @.@ tu pareja de entrenamiento sera él, ven Morinosuka!
Takashi :_(serio) Hai.


Mitsukuni: _(sorprendido) Tu! (lo señala con el dedo) Eres el chico que le dio su merecido a esos ladrones de la tienda! *-*
Takashi: _Hai.
Mitsukuni: _ Morinozuka verdad? Mucho gusto n___n soy Haninozuka Mitsukuni
Sensei: _Basta de charla! Comiencen el entrenamiento!
Mitsukuni y Takashi: _Osu!


Mitsukuni y Takashi se divertían entrenando, aunque Takashi no lo demostraba en su rostro. Se fueron juntos del dojo, mientras Mitsu iba a comprar jugo de naranja para beber surgió un percance. Al parecer aquellos maleantes conocían a Morinozuka, pero esta vez vinieron mas entre todos eran 6 tipos, con bates de baseball, cadenas y puñales. Lo arrinconaron a y comenzaron a golpearlo, apenas se podía mover.

(Mitsukuni ve la situación toma sus dos latas de jugo y se las avienta al que le estaba pegando, la primera falla, pero la segunda se la da de lleno en la cara dejándolo con sangre).

Mitsukuni: _Dejen a mi amigo Takashi! (Pega un salto grande y cae con las piernas sujetando de la cabeza a otro de ellos, y lo derriba)




Mitsukuni furioso mira a uno de ellos, se acerca lentamente, y le pega una patada en la parte interior de cada pantorrilla del matón, el golpe lo hace arrodillar y lo derriba con un rodillazo en la frente. Sin que se termine su ira va por el siguiente, ya esta vez Takashi logra levantar para ayudarlo, y de un cabezazo deja en K.O al agresor. Los restantes al ver lo sucedido huyen corriendo.

Mitsukuni: _(quitándose el polvo de la ropa) Te encuentras bien Takashi?
Takashi: _Hai arigato Mitsukuni.
(Nota: se llaman por su primer nombre, parece que ya tienen confianza)
Mitsukuni: _Te sangra mucho la cabeza, seguro que estas bien?
Takashi: _Si, estoy bien, ya me voy (caminando, casi tambaleando, cae al suelo)


Mitsukuni ayuda a Takashi a caminar y, como estaban cerca de la casa de Mitsu, allí se dirigían. Casi al entrar a la casa una vecina joven los ve, y decide ayudarlos. Entran a Takashi a la casa y lo acuestan para curarlo.

Mitsukuni: _Gracias por ayudarnos n___n
Vecina: _De nada, pero que le paso? Está sangrando mucho (piensa cuando ve a Takashi: pero que guapo esta n////n)
Mitsukuni: _Parece que se va a poner bien, por cierto yo soy Haninozuka Mitsukuni y el es Morizonuka Takashi. . .y tu como te llamas?
Vecina: _Mi nombre es Tsukamoto Tenma mucho gusto n___n , si quieres me puedo quedar a ayudarte con él.
Mitsukuni: _De veras? Si! n__n seria de mucha ayuda, además tenemos muchas habitaciones donde puedes quedarte.
Tenma: _Gracias n___n , si quieres también puedo cocinar (sonriendo)
(Entra Azusa a la casa)
Azusa: _Que? Acaso esto es una fiesta?
Tenma: _Hola, que tal? n___n
Azusa: _Jum! Estaré en mi cuarto.
Tenma: _O_O que le pasa?
Mitsukuni: _No le hagas caso, es una suripanta u___u
Azusa: _(Desde el cuarto, grita)Que dijiste Haninozuka??!
Mitsukuni: _Nada, nada n___nU

(Un rato después)

Tenma: _Bueno, ya esta la comida! n____n
(Mitsukuni, Azusa se sientan en la mesa, mientras Takashi aun descansa)
Mitsukuni: _Wooo! Se ve muy rico! n___n
Tenma: _Verdad que si? n__n
Azusa: _Bah! (desganada)
Mitsukuni: _(prueba un bocado, la comida sabia muy mal) O____O’ q-que r-rico n___nU
Azusa: _Que demonios le pusiste esta asqueroso! (escupiendo la comida)
Tenma: _No esta tan mal n___n , es una receta de familia.
Azusa: _(Toma a Mitsukuni de la camisa) y tu la trajiste para que nos cocine!, acaso me quieres matar de ingesta!?


Así Azusa siguió reprochándole a Mitsukuni, Tenma siguió feliz comiendo y Takashi aun dormido.
Mañana ya será otro día y Tenma piensa hacer el desayuno. . .
Volver arriba Ir abajo
http://xat.com/xhost_clubx
Camille.
Akatsuki
Akatsuki
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3733
Edad : 20
Localización : Antártida.
Humor : Fucked up.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2008

MensajeTema: Re: High school Mitsukuni days   Lun Feb 02, 2009 6:19 pm

omg mitsuuuu amo thu fic *-* xD lol


Seguilo ;D porqe si no me deprimo, i no qerás qe me deprima mas de lo qe estoi xD


Weno, espero el 4 ;D

_________________

Hace tanto ya o solamente un mes, igual a mi, me parece una eternidad.





You can not imagine the inmensity of the fuck I do not give

Volver arriba Ir abajo
Senri^
Legendario Rango S
Legendario Rango S
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5055
Edad : 21
Localización : Atras tuyo.
Empleo /Ocio : Vendedor de alfajores
Humor : Acido
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Re: High school Mitsukuni days   Lun Feb 02, 2009 6:21 pm

Ok,Bum Bum..la comida de tenma (puke)

pero en el capitulo 2 q paso con haru re desaparecida xDD

Bueno me gusta el fic =P

espero el q sigue..

_________________
Sobre Broly
Lucas Kurosaki ~ escribió:
Yo pienso que el chabon usa Esteroides xD


Spoiler:
 

Sabaku No Gaara.
Volver arriba Ir abajo
http://extreme-anime.forosactivos.net
Stein
Masoku
Masoku
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 21
Localización : Wonderland
Empleo /Ocio : Empleado de Ociolandia
Humor : Loco
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: High school Mitsukuni days   Lun Feb 02, 2009 11:55 pm

Heneal Mitsu ;D

Con las imagenes qued mas Heneal ;D

Espero el proximo ;D

_________________




Tan solo queda mirar atrás y añorar lo que pasó..


Volver arriba Ir abajo
Mitsukuni-kun
Ninjas Cazadores
Ninjas Cazadores
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 24
Localización : En las Nubess
Empleo /Ocio : porsupuesto qe ocio ='3 beber jugo de carton =3
Humor : asi =3=
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2008

MensajeTema: Re: High school Mitsukuni days   Jue Feb 05, 2009 1:26 am

CAPITULO III

Ya de día, Tenma se había levantado antes que todos para hacer el desayuno, mientras terminaba de prepararlo ya todos estaban por salir. Morinozuka se quiso ir antes pero Tenma lo vio y le dijo que se quedara a desayunar, y Takashi no pudo decir que no.

Tenma: _ (grita desde la cocina) Ya esta listo el desayuno! n___n
(De todos el único que se sentó a comer fue Takashi. Mitsu solo tomo una tostada, y Azusa ya salía de la casa).
Tenma: _No vas a comer Hani-sempai? n___n
Mitsukuni: _No gracias, así estoy bien (le sonríe)
Tenma: _Tu Azusa?
Azusa: _ (abriendo la puerta para salir) Crees que estoy loca como para comer tu comida? (sale de la casa)
Tenma: _Esta rico Mori-sempai?
Takashi: _O__O’’ hai. . .
(Salen los tres hacia la escuela)
Mitsukuni: _No sabia que también ibas a la misma escuela que nosotros Tsukamoto.
Tenma :_ Si n___n puedes llamarme por mi nombre, estoy en segundo año, tú entraste este año Mitsukuni?
Mitsukuni: _Hai n___n pude entrar gracias a una beca que me otorgaron.
Tenma: _Y tu Mori-sempai?, creo haberte visto antes, no eres nuevo verdad?
Takashi: _Hai.


Llegando ya a la escuela algunos chicos y chicas se acercaron a Mitsu para felicitar lo sucedido en el dojo ayer. Él se ruborizaba, les agradecía y les sonreía, Tenma se sorprendió al saber que Mitsukuni fue el que tuvo la maravillosa actuación. Al llegar a clase, se enteraron que iban a ir de excursión, el 2do y 3er año, a un parque para la clase de pintura y dibujo. En el autobús Tenma quiso sentarse con Takashi, pero cuando lo iba a hacer Azusa le quita el lugar para sentarse con él. Y cuando Haruhi quiso sentarse con Mitsukuni, Tenma se sentó en su lugar.

(En el autobús, de viaje)

Tenma: _ (piensa) u___u quería sentarme junto a él. Hola Mitsu n__n
Haruhi: _ (piensa) u___ú A la vuelta si podré sentarme con él n___n
Azusa: _ Y tienes novia Takashi? (le sonríe)
Tenma: _(piensa) Por que lo llama por su nombre!
Takashi: _Lie. (Mirando por la ventana)
Azusa: _Como un chico tan lindo como tu no tiene novia? Quisieras ser mi novio?
Tenma: _(piensa muy enojada, arrodillada en su asiento y mirándolos) Ò__Ó malditaa! Aléjate de él!.
(Takashi ignorándola sigue mirando por la ventana)
Mitsukuni: _Que te pasa Tsukamoto o_o?
Tenma: _Nada, nada n___nU (u___ú)


Llegan al parque natural, y los profesores les dicen que tienen que dibujar a un modelo con la naturaleza, será un concurso entre las 2 clases. Se reúnen en grupos y deciden que dibujar. Uno de los grupos es Haruhi, Takashi, Mitsukuni y curiosamente Azusa.

Haruhi: _Bueno, ya saben que dibujar?
Mitsukuni: _Deberíamos elegir a algún modelo, no?
Azusa: _Que tal a Takashi?
Takashi: _Yo?
Haruhi: _Esta bien n__n
Mitsukuni: _Okeii!
Azusa: _Primero busquemos un buen lugar donde lo podamos dibujar.
(Caminaron dentro del bosque)
Haruhi: _Que tal aquí?
Mitsukuni: _Si aquí parece bien junto al árbol.
Azusa: _No!, mejor sigamos caminando.
Haruhi y Mitsu: _ u___u
(Y caminaron . . .)
Mitsukuni: _No crees que nos estamos alejando demasiado, Hinomori?
Azusa: _Que cobarde resultaste! Hahaha! (se burla)
Takashi: _(Serio) Aquí está bien.
(Se acerca Tenma que andaba cerca con su grupo)
Tenma: _Mori-sempai! n___n también pintaran aquí?
Takashi: _Hai.
Azusa:_ Aléjate niña tonta, tenemos que trabajar!
Tenma: _ ¬3¬ u___ú
(Takashi se pone enfrente de Azusa, entre Tenma)
Takashi: _Bien comencemos. (Se sienta junto al árbol)


En eso se escucha un grito, parece ser que con los que se metieron aquella vez Mitsu y Takashi son gente poderosa, y a la vez extraña. Será que Takashi tiene enemigos y lo sucedido últimamente los perturbó. Se han metido en un grave problema. . .

(Uno de los extraño toma a Tenma y se la lleva muy lejos, no se alcanza a ver hasta donde. Takashi y Mitsu quieren impedirlo pero otros tres arremeten contra ellos, con armas: espadas Ninja, shiruken y demás)

Takashi: _A donde la llevan?!
Extraño: _Cállate! (le da con su espada)
Takashi: _(La detiene con sus manos) M-maldito! Me la pagaras!.
Extraño2: _(al ver que Takashi tiene sus dos manos sosteniendo la espada del otro, aprovecha y le da un patadon al abdomen, Mori-sempai cae con dolor)
(Cuando Mitsu quiere ayudarlo se interpone el tercero)
Mitsukuni: _QUITATE BAKA!! (Le lanza dos patadas, de las cuales esquiva. Mitsu se sorprende, esta vez no será tan fácil como antes)
(Al quedarse sorprendido, se distrae y el extraño le pega un golpe de puño directo en la mejilla)
Haruhi: _Mitsukuni!!
Mitsukuni: _(sobandose la mejilla) Estoy bien (se pone serio)

La situación empeora los extraños sacan todas sus armas, esta vez un ataque certero será letal.

(Uno de los enemigos saca unos shuriken y se los tira a Mitsukuni)
Mitsukuni: _Ioosh! (los rechaza con su espada) eso no te servirá!
Mitsukuni toma su espada, se mueve muy rápido tal que no lo logran ver, hiere a uno de ellos. Luego toma un shuriken, de los que esquivo, y se lo pega al otro que atacaba a Takashi en la espalda.

(Takashi se levanta y amenaza al extraño restante)

Takashi: _Dime a donde se la llevaron!
Extraño: _Hahahaha! Me haces reír. . . si en verdad quieres salvarla ve con nuestro jefe, y la soltaremos, él te quiere a ti.
Takashi: _Souka. . . (Lo golpea muy fuerte en el abdomen y lo deja caer).
Haruhi: _Mitsukuni! Mori-sempai se encuentran bien?
Mitsukuni: _Hai , pero se llevaron a Tsukamoto. Que paso con Azusa?
Haruhi: _Fue a avisarle al profesor.
Takashi: _Mitsukuni debo irme.
Mitsukuni: _Espera, yo también voy!
Takashi: _ie, no quiero que tu también estés en peligro (se va corriendo)
Mitsukuni: _Matte! (corre tras Takashi)
Takashi: _(Sorprendido)Nani?, como es que te libraste? O_O
Tenma: _ n___nU simplemente lo golpee donde mas le dolía.
Takashi y Mitsu: _ O_O
(Takashi se acerca a Tenma y la abrasa)
Tenma: _T-Takashi. . . O///O
Volver arriba Ir abajo
http://xat.com/xhost_clubx
Stein
Masoku
Masoku
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 21
Localización : Wonderland
Empleo /Ocio : Empleado de Ociolandia
Humor : Loco
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: High school Mitsukuni days   Jue Feb 05, 2009 8:21 am

Mitsukuni-kun escribió:
- - ●BènJªMÍn-KÙn -_______- dice:
peroo comentaloo weoon

† Cяυźΐτø ™ I want to Đisect you ≈ dice:
pero ya lo leii

† Cяυźΐτø ™ I want to Đisect you ≈ dice:
>_>

- -●BènJªMÍn-KÙn -_______- dice:
comentalo u___u


>_>

Posteo, posteo wn xD

Esta weno el cap *-*

Romance entre Tenma y Takashi (Hello)

xDDD

weno wn

Hace el otro cap >_>

hehe xD

_________________




Tan solo queda mirar atrás y añorar lo que pasó..


Volver arriba Ir abajo
chikane-chan
Shinigami
Shinigami
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1094
Edad : 26
Localización : En tus Pesadillas!!.. muhaahahaha..
Empleo /Ocio : Perder el tiempo... >.<
Humor : Psicopata!! x)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MensajeTema: Re: High school Mitsukuni days   Sáb Feb 21, 2009 8:43 pm

waa mitsu iia pon el 4 <.<

iia me desespere!! u_ú

jajajaja
ta re bueno!!!
Volver arriba Ir abajo
Black Star
Shinigami
Shinigami
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1057
Edad : 20
Localización : /Death City/
Empleo /Ocio : ...
Humor : Excaso
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Re: High school Mitsukuni days   Mar Feb 24, 2009 12:54 am

ESta muy bueno mitsu espero el 4

_________________
««†вιacк★sтaя†»»




Volver arriba Ir abajo
Lain
Hebi
Hebi
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 832
Edad : 21
Localización : El sofá más comodo (?
Empleo /Ocio : Ociadora profecional -.-
Humor : -.- > Esto te dice algo?
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: High school Mitsukuni days   Jue Mayo 28, 2009 4:20 am

Manoooooooooooooooo,, ponlo ponlo xD
dale no seas malo dale, ponlo :B
*¬*
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/vacana1895
sumie ©
Espada
Espada
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3153
Edad : 24
Localización : lejoOs de thu casa n_________n
Empleo /Ocio : escuchar musica Dx
Humor : sarcasthico xD
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/08/2008

MensajeTema: Re: High school Mitsukuni days   Sáb Mayo 30, 2009 5:58 am

P e t i c i o n....
esthe fic ToT
io espero ii espero... ii espero la conti xD

[4 meses esperandola <u<]
i el cap inedito qe me debes benja

muahahahah xD
no se me olvido ¬.¬U
en fiin...
qiiero fic qiiero fic Dx!!!!!!

QIIEROOOOOOOO FIIIIIIIIIIIC!!!!!!!!

_________________
Sumie was here

Volver arriba Ir abajo
Stein
Masoku
Masoku
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 21
Localización : Wonderland
Empleo /Ocio : Empleado de Ociolandia
Humor : Loco
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: High school Mitsukuni days   Dom Jun 07, 2009 9:25 am

ewé

Niwa-sensei o.ó

te estas demorando con el proximo episodio <.<

Me dejo dudas ps >.<

Qiero saber principalmente qe pasa con Takashi y Tenma TwT

_________________




Tan solo queda mirar atrás y añorar lo que pasó..


Volver arriba Ir abajo
Camille.
Akatsuki
Akatsuki
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3733
Edad : 20
Localización : Antártida.
Humor : Fucked up.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2008

MensajeTema: Re: High school Mitsukuni days   Jue Dic 17, 2009 7:05 pm

'-' ¿Qué pasó con el otro?

_________________

Hace tanto ya o solamente un mes, igual a mi, me parece una eternidad.





You can not imagine the inmensity of the fuck I do not give

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: High school Mitsukuni days   

Volver arriba Ir abajo
 
High school Mitsukuni days
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» High School Musical 3 con doblaje mexicano.
» Natsuiro High School: Seishun Hakusho
» Crítica High School DxD Born
» High School Of The Dead
» Adaptaciones de JessNuno ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ﺵ►Đєαтн Cℓαη◄ﺵ :: - Zona OTaku :: Fan Fics-
Cambiar a: