ﺵ►Đєαтн Cℓαη◄ﺵ

♦|| Lo mejor del Animε, Manga & Ocio ||♦

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un drastico cambio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
haruno-sakura
Clase S
Clase S

Femenino
Cantidad de envíos : 781
Empleo /Ocio : hacer enojar a mi mama muajaja , chiikos y Otaku =D
Humor : amm... loka... extremadamente loka..!(ezo me dicen miis amiigos u.u)

MensajeTema: Un drastico cambio   Dom Mar 01, 2009 11:44 am

waaa les traigo un fanfic >.<

ya essta terminado x lo k no tardare mucho en actualizar

es muy gracioso un naruto serio y arrogante? un sasuke imperactivo? leeanlo y veran las causas del xk

y komo vi k en el otro pedian accion le digo k en el epilogo hay un lemmon O///O

comenzemos Very Happy

UN DRASTICO CAMBIO

Cap 1: Misión a la aldea de la Arena

.

.

.

Es de mañana en la aldea de Konoha, el sol brilla con todo su esplendor y las aves cantan…si que era un lindo día…un chico pelinegro dormía placidamente en su cama, se despertó al sentir la luz del sol sobre su rostro, suspiró pesadamente y miró el reloj en la mesita al lado de la cama, el muchacho puso su típica cara de “esto es…molesto”…Si, por si no es obvio, el chico nos es otro que Uchiha Sasuke, hace ya un año que había regresado a su natal Konoha luego de haber cumplido su anhelada venganza, matar a su hermano mayor…los miembros de su equipo, Hebi, murieron en la batalla al igual que todos los Akatsuki.

Cuando regresó a su aldea, al principio todos lo miraban y trataban con desconfianza pero pronto todo volvió a ser como antes, aun seguía y sigue siendo el “sex simbol” de todas las chicas de la aldea. Sus amigos y ex compañeros de equipo lo recibieron con los brazos abiertos, con Naruto todo era igual, seguían siendo amigos/rivales y continuaban con sus infantiles peleas…con Sakura era un poco diferente, ella ya no era tan fastidiosa como a los 12 años, pero aun trataba de sacarle plática y era amable con él, y Sasuke…bueno…seguía siendo Sasuke xD

Yamanaka Ino, bien, ya no andaba tras él como perrito faldero, la chica al fin entendió que a él no le interesa ella así que se decidió olvidarlo y ahora es la novia de Nara Shikamaru.

Hatake Kakashi, su ex sensei, igual que siempre, llegando tarde a todos lados y leyendo sus apreciados tomos de Icha Icha paradise, la única diferencia es que está saliendo con Anko y talvez se casen pronto.

Otra diferencia notable es que Uzumaki Naruto ya no está enamorado de Sakura, ahora su amor es la tímida Hyuuga Hinata, el rubio teme hablarle a la chica pues piensa que ella lo puede rechazar, si, Naruto a pesar de haber crecido sigue siendo tan tonto y distraído como para no darse cuenta de que la chica siempre a estado enamoradísima de él.

El pelinegro se levantó de su cama y se dirigió al baño, se miró al espejo, todo igual, su cabello negro azulado algo desordenado dándole un toque sexy, su piel blanca como la nieve haciendo que se noten aun más sus ojos azabache, negros, hechizantes, penetrantes y profundos como la noche y su casi inexpresivo pero bello rostro…se lavó la cara para quitar todo rastro de sueño y se fue a la cocina aun en pijama, que es un pantalón negro y una camisa sin mangas del mismo color.

Llegó a la cocina y desayunó una taza de café con unas tostadas. Al terminar lavó los trastes que ocupó, miró el reloj de la pared, en una hora tenía que estar en el puente para reunirse con Kakashi, Naruto y Sakura, pues Tsunade-sama les encomendó una misión y Kakashi les explicará de que trata.

Subió nuevamente a su habitación, entró al baño para bucharse, dejó que el agua corriera un poco mientras se despojaba de su ropa, tomaría un baño con agua fría para quitarse el sueño que tenía encima, además hacia algo de calor.

Salió de la bucha con una toalla alrededor de la cintura, buscó su ropa en el armario y se vistió con una camisa negra con el símbolo de su clan en la espalda, un short blanco y el típico calzado ninja luego se puso su bandana de Konoha y tomó algunos shurikens y kunais. Salió de casa y guardó su llaves en el bolsillo de su pantalón, tenía 5 minutos para llegar al puente pero de todos modos se fue a paso lento, sabía de sobra que Kakashi llegaría tarde así que no le importaba llegar un poco después de la hora acordada.

Caminaba cabizbaja y con las manos en los bolsillos, llegó al puente, era el primero en llegar…minutos después llegó la Haruno.

-Buenos días Sasuke-kun- Saludó la pelirosa con una linda sonrisa, caminó hasta llegar al lado del moreno

-Buenos- Contestó el pelinegro mientras la miraba de reojo luego siguió mirando al frente, se hizo un silencio el cual agradecía el chico

-Kakashi-san siempre nos hace esperar- Se quejó la ojiverde

-Ya deberías estar acostumbrada-dijo el pelinegro sin mirarla

-Y…¿Cómo has estado Sasuke-kun?-preguntó la pelirosa, él la miró fijamente lo que causó que ella se sonrojara

-“De nuevo tratas de sacarme plática, que molesta eres Sakura…pero…eres MI molestia”-sonrió de medio lado y ella se ruborizó más -Bien-Dijo el ojinegro y luego volteó su rostro para seguir viendo al frente

-“Sasuke-kun nunca cambia…pero sigue igual de lindo como siempre”-sonrió sonrojada mirándolo discretamente-“Bueno, la verdad ahora a sus 17 años se ve más guapo que nunca”

-“¿Guapo?-Dijo la Inner de Saku-“¡Eso es poco! ¡¡Está como quiere, buenísimo, sexy, todo un bombón bañado de chocolate!! ¡Shannaro!-gritó toda roja como tomate, con estrellitas en los ojos y babeando-“¡¡Tirémonos encima de él!!”

-“Cállate, ¿Acaso estás loca? No puedo hacer eso”-pensó la pelirosa ruborizada

Pasaron unos minutos más hasta que llegó el hiperactivo Naruto corriendo, como siempre, y con una gran sonrisa en el rostro…

-Buenos días Teme, Sakura-chan-saludó el rubio

-¿A quién le dices teme, dobe?-dijo el pelinegro fulminándolo con la mirada

-¿Y tú a quién le dices dobe, Bakasuke?-reprochó el rubio

-A ti, eres el único dobe por aquí, además espero que no arruines la misión con lo dobe que eres usuratonkachi-respondió el pelinegro con una sonrisa irónica

-¡Teme!-chilló el ojiazul cabreado

-dobe-dijo el Uchiha sin inmutarse

-¡¡Teme!!

-Tranquilos-dijo la pelirosa con una gotita en la frente

Pasaron 30 minutos, el rubio sólo era quejarse de la tardanza de su ex sensei, ya estaban hartos de estar esperándolo cuando al fin apareció en una nube de humo…

-Hola…siento llegar tarde pero es que me perdí en el camino de la vida…-dijo el peligris sonriendo despreocupadamente

-¡¡Mentira!!-chillaron Naruto y Sakura enojados

-¿De qué trata la misión, Kakashi?-preguntó Sasuke con su serio tono de voz

-Ah si, casi se me olvida…se trata de ir por un valioso pergamino la aldea de la Arena

-Que emocionante-dijo irónicamente el pelinegro

-La vieja me va a escuchar, ¡¿Cómo se atreve a darnos una misión tan tonta?!-chilló el rubio

-¡Deja de quejarte Naruto!-amenazó la pelirosa con el puño en alto

Kakashi les siguió explicando todo sobre la misión…

-Bien, nos vemos en la entrada de Konoha en una hora para que se preparen para el viaje-dijo el peligris

Todos asintieron y se fueron a sus casas a prepararse…una hora más tarde, Sasuke llegó a la entrada de Konoha y allí estaba Naruto esperando a los demás, hablaron y principalmente pelearon un rato…minutos después…

-Sakura-chan aun no llega y Kakashi-sensei ni se aparece-dijo el rubio

-Hmph-emitió el pelinegro

-Dios, me impresiona tu amplio vocabulario teme-dijo irónicamente el rubio y el moreno lo fulminó con la mirada

-Cállate usuratonkachi

-A ti te gusta Sakura-chan ¿no?-dijo el rubio sonriendo y el pelinegro volteó a otro lado como queriendo ocultar algo

-…

-Si te gusta tanto ¿Porqué la tratas así?

-No sabes lo que dices

-Claro que si

-Claro que no

-Entonces ¿Porqué te sonrojaste cuando te dije que ella te gusta?-sonrió pícaramente

-Hmph, no es cierto-dijo con un imperceptible sonrojo

-Ella aun te ama teme

-…

-La perderás si sigues tratándola así-dijo serio

-Calla que allí viene-dijo el Uchiha en voz baja

Sakura llegó…un rato después apareció Kakashi dándoles otra de sus tontas excusas que lógicamente ninguno se cree, se pusieron en marcha a la aldea de la Arena. El viaje fue tranquilo, no se encontraron con ningún enemigo. Llegaron a la Arena y les fue entregado el pergamino, se fueron de vuelta a Konoha, ya era de noche así que acamparon en un bosque.

Estaban sentados alrededor de una fogata cuando sintieron Chakras desconocidos cerca de ellos, Sakura, Sasuke, Naruto Y Kakashi se pusieron de pie y se prepararon para el ataque.

-¡¿Quién anda allí?!-dijo el peligris con un kunai en la mano

-¡Salgan cobardes!-gritó el rubio

-Entreguen el pergamino si es que aprecian sus vidas-amenazó un ninja saliendo de las sombras, luego salieron otros dos

-¡Hmph! los que deberían preocuparse por sus vidas son ustedes-Dijo Sasuke sonriendo y activando su sharingan
http://www.metroflog.com/x--sakura--x
Black Star
Shinigami
Shinigami

Masculino
Cantidad de envíos : 1057
Empleo /Ocio : ...
Humor : Excaso

MensajeTema: Re: Un drastico cambio   Mar Mar 10, 2009 8:13 am

Lindo Fan Fic Es intersante Espero el 2do cap

Mizumi Midorino
Humano comun
Humano comun

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Humor : Alucinada @_@

MensajeTema: Re: Un drastico cambio   Miér Abr 14, 2010 8:49 pm

Deberías remover este tema del foro, pues va en contra de los derechos de la autora del Fanfic (a la cual ni siquiera te dignas a mencionar), me parece insultante que digas tranquilamente "el fanfic ya está terminado, por lo que no tardaré en subirlo", osea ¿Quién te cree? ¿Y la autora que invirtió su tiempo en escribirlo que gana con esto? es totalmente injusto. Yo leí el fanfic hace un tiempo, y en verdad admiro a la escritora y no me cae en gracia que la plagien. Aquí está el link original del fanfic http://www.fanfiction.net/s/4399413/1/Un_drastico_cambio Como podrán darse cuenta, fue publicado ahí mucho tiempo antes que aquí.
Y, si bien es cierto que este no es uno de los mejores fics de Rioko001 (la escritora), ya que es uno de sus primeros trabajos, eso no te da el derecho de tomarlo. Respeta el trabajo de la autora, por favor. OTra cosa, no es mi intensión insultarte y espero que no lo tomes a mal, pero no deberías hacer estas cosas.
Senri^
Legendario Rango S
Legendario Rango S

Masculino
Cantidad de envíos : 5055
Empleo /Ocio : Vendedor de alfajores
Humor : Acido

MensajeTema: Re: Un drastico cambio   Vie Abr 16, 2010 1:30 am

Mizumi Midorino escribió:
Deberías remover este tema del foro, pues va en contra de los derechos de la autora del Fanfic (a la cual ni siquiera te dignas a mencionar), me parece insultante que digas tranquilamente "el fanfic ya está terminado, por lo que no tardaré en subirlo", osea ¿Quién te cree? ¿Y la autora que invirtió su tiempo en escribirlo que gana con esto? es totalmente injusto. Yo leí el fanfic hace un tiempo, y en verdad admiro a la escritora y no me cae en gracia que la plagien. Aquí está el link original del fanfic http://www.fanfiction.net/s/4399413/1/Un_drastico_cambio Como podrán darse cuenta, fue publicado ahí mucho tiempo antes que aquí.
Y, si bien es cierto que este no es uno de los mejores fics de Rioko001 (la escritora), ya que es uno de sus primeros trabajos, eso no te da el derecho de tomarlo. Respeta el trabajo de la autora, por favor. OTra cosa, no es mi intensión insultarte y espero que no lo tomes a mal, pero no deberías hacer estas cosas.

... Está bien, Pero eres un usuario nuevo,espera un momento..Si quiera te has presentado y ya eeclamas algo....¿Cómo sabes que ella no es la tal''Rioko0001?.. Paso a Paso , más tranqui, ¿Ok?.
Y, por favor, Si intentas escribir bien .. Que sea de forma correcta y con buena intención
Un saludo.

Spoiler:

Sabaku No Gaara.
http://extreme-anime.forosactivos.net
Mizumi Midorino
Humano comun
Humano comun

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Humor : Alucinada @_@

MensajeTema: Re: Un drastico cambio   Vie Abr 16, 2010 1:51 am

Sabaku No Gaara escribió:
Mizumi Midorino escribió:

... Está bien, Pero eres un usuario nuevo,espera un momento..Si quiera te has presentado y ya eeclamas algo....¿Cómo sabes que ella no es la tal''Rioko0001?.. Paso a Paso , más tranqui, ¿Ok?.
Y, por favor, Si intentas escribir bien .. Que sea de forma correcta y con buena intención
Un saludo.

Bueno, yo sé que ella no es Rioko001, porque la misma autora pone en cada capítulo de sus fics que las únicas páginas en las que publica son Fanfic.es y Fanfiction.net. Créeme, si no estuviera segura de lo que digo, no habría hecho tal comentario ^^ ¿y qué tiene de malo q sea un nuevo usuario? o.o
Senri^
Legendario Rango S
Legendario Rango S

Masculino
Cantidad de envíos : 5055
Empleo /Ocio : Vendedor de alfajores
Humor : Acido

MensajeTema: Re: Un drastico cambio   Vie Abr 16, 2010 2:02 am

Que eres una nueva usuario y entras directamente a discutír de una forma un poco inadecuada., no da una buena corazonada ni nada de eso.
En fin, Cerraremos el tema entonces.. Un Saludo.

Spoiler:

Sabaku No Gaara.
http://extreme-anime.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un drastico cambio   

Un drastico cambio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.