Death Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Death Clan

♦|| Lo mejor del Animε, Manga & Ocio ||♦
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pandora Hearts

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucas Kurosaki ~
Anbu
Anbu
Lucas Kurosaki ~


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Humor : `cool~
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Pandora Hearts Empty
MensajeTema: Pandora Hearts   Pandora Hearts Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:36 pm

Pandora Hearts

Pandora Hearts 23k3j0o

Pandora Hearts (パンドラハーツ, Pandora Hātsu?). Es un manga escrito e ilustrado por Jun Mochizuki. Empezó su serialización en la revista de manga shōnen GFantasy publicado por Square Enix en junio del 2006. Actualmente se han publicado 10 tankōbon en Japón.

El manga fue licenciado en Estados Unidos por Broccoli Books pero lamentablemente la empresa quebró, con lo que se dejó de lado la publicación. Actualmente Yen Press ha retomado la licencia en inglés y publicando el tomo 1 en diciembre del 2009. Aparte del manga, se ha realizado una serie de anime, dirigida por el estudio XEBEC,[1] que constó de 25 episodios.

La serie tiene fuertes influencias de Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo y lo que Alicia encontró allí del escritor Lewis Carroll.

Argumento

Oz Bezarius, heredero de una de las 4 casas del duque, ha cumplido 15 años. Su vida es privilegiada y libre de preocupaciones, oscurecida sólo por la ausencia de su padre. En la ceremonia de su cumpleaños número 15 todo cambia, sin que él pueda entenderlo, es llevado a una prisión llamada "Abismo”, En esta prisión, él es salvado por una "Cadena" llamada Alice, igual conocida como B-Rabbit (Bloody Rabbit o Black Rabbit), con la cual hace un contrato para escapar de esa prisión y descubrir la verdad tras su supuesto pecado.
Personajes
Familia Bezarius

Oz Bezarius (オズ ベザリウス, Ozu Bezariusu?)

La Seiyū de Oz es Junko Minagawa

El personaje principal de la historia. Es un joven de 15 años de edad de cabello rubio y ojos esmeralda, miembro de la prestigiada familia Vessalius de la cual su padre es el lord. Su madre fue asesinada por la familia Nightray; pero a pesar de eso, él mantiene una brillante, optimista y energética personalidad. La historia de Pandora Hearts empieza cuando Oz cumple 15 años. Durante la ceremonia que celebraba su mayoría de edad, fue arrastrado hacia el Abyss por el pecado de “existir”. Es ahí donde conoce a una chain llamada Alice, y hace un contrato con ella. Al regresar al mundo real, encuentra que han pasado 10 años desde que fue arrastrado hacia el Abyss. Decidido a encontrar que significa su pecado, comienza a trabajar bajo las ordenes de Break como miembro de Pandora. Durante eso, se muestra que cuando él era pequeño trabajo muy duro para ganar el respeto y el reconocimiento de su padre. De cualquier forma, Oz descubrió que su padre lo odia hasta el punto de no querer que lo toque. Después de experimentar eso, Oz empezó a pensar que no hay nada garantizado en el mundo. Se consideraba a sí mismo como una persona débil; con el fin de proteger a la gente, se comporta como un niño obediente y deja que los daños solo lo perjudiquen a él.

Después de viajar hacia la guarida del Gato Cheshire, Oz conoce a Jack Vessalius y se convierte en su “médium”. Jack finalmente habla con los miembros de Pandora, quienes después nombraron a Oz como un “héroe”. Oz descubre que puede cambiar el control de su cuerpo con Jack si lo llama con fuerza, y algunas veces puede ver fragmentos de las memorias de Jack. De acuerdo a lo que él dice es muy bueno con la espada, particularmente en defensa propia. De cualquier manera, Oz no tiene experiencia real en peleas. Oz gusta de chicas jóvenes y coquetea con ellas frecuentemente. Una vez deseo casarse con Sharon Rainsworth; esto ocurrió cuando se conocieron. En el capitulo 20, Oz llama a Alice “Mi preciosa Alice”, pero no se sabe si estos sentimientos son suyos realmente o si son de Jack, quien reside en su cuerpo. Aún así, el mismo Oz ve a Alice como su persona más preciada, llamándola así su “sol”. Él piensa que es por la influencia de Alice que puede seguir sonriendo. Conforme avanza la historia Oz comienza a mostrar sentimientos hacia Alice.

Jack le dice a Oz que él tiene poder sobre los poderes de Alice y que un sello no frenara más los poderes de ella, dándole la habilidad de usar los poderes de B-Rabbit sin permiso de Alice o sin ayuda de Gil. Esto lo probó cuando fue capaz de detener temporalmente el poder de B-Rabbit por sí mismo; otra ocasión fue cuando Oz fue casi secuestrado por los Baskerville en Latowidge, y recientemente cuando pudo manejar la guadaña de B-Rabbit con fluidez en batalla contra sus agresores dentro de la ilusión de Sablier, quitando el hecho de que nunca había usado una guadaña anteriormente. (Él no parece estar consciente de ello). Según Lotti, se supone que Oz debe ser el buque por el bien de ocultar la existencia de Jack Vessalius, y si la vasija se rompe, la existencia de Jack será llevada a la luz y es probable que la voluntad de Abyss, quien está en busca de él, interfiera en el mundo real. Después, Oz se reúne con Gilbert e inmediatamente se encuentra con la persona que está detrás de la naturaleza suicida de Oz: Zai Vessalius, su padre. Parecía que Oz iba a destruir todo, hasta que Alice lo detuvo. En el ultimo capitulo de Pandora Hearts , según Break, Oz probablemente no sea el verdadero Oz Vessalius, que era probable que el dia de su nacimiento, Zai lo llevo consigo lejos de su madre, y parece que hizo algo con él o lo cambio por otro bebe.


Alice (アリス, Arisu?)

El Seiyū de Alice es en el CD Drama Yukari Tamura y en el Anime es Ayako Kawasumi

La heroína de esta historia con una altura de 150 cm. Alice aparece por primera vez como una cadena que persuade a Oz para que firme un contrato con ella en el Abyss. Alice es en realidad la temida B-Rabbit ( Bloody Black Rabbit-Sangriento conejo negro), la cadena más poderosa en Abyss. La meta de Alice es recuperar y encontrar sus recuerdos, los cuales juegan un rol muy importante en la historia. En su forma humana, Alice tiene largo cabello negro azabache con dos trenzas a los lados. Ella tiene un apetito enorme y ama la carne especialmente. Alice normalmente actúa muy cabeza hueca, ruidosa y dice todo lo que piensa sin pensar en las consecuencias. Quitando eso, Alice tiene también un lado amable, especialmente cuando Oz está involucrado.

Ella odia cuando Oz la dejá sola, pero para ocultarlo siempre dice: “Tienes un contrato conmigo. Tu eres mi sirviente, y como un sirviente, ¡¿en que estabas pensando cuando me dejaste atrás?!” o simplemente golpea a Oz y le dice “¡Callate!”.

También parece ser que comienza a desarrollar sentimientos por Oz, pues considera su salud cuando él usa sus poderes. Es un poco más notorio cuando le detiene en las dos ocasiones en las que él perdio el control, en ambas ocasiones utilizando la guadaña de B-Rabbit. En el capitulo 41 ella muerde su mejilla para hacerlo sentir mejor, imitando la imagen que Sharon le mostró en un libro, pensando que era una mordida en vez de un beso. También, en el capitulo 20 del anime ella le dice a Sharon, quien literalmente la obligo a decirle lo que pasaba por su mente, que se sintió sola e ignorada cuando Oz se fue a tomar té con Break sin ella y cuando se alegró al reencontrarse con su hermana.


Jack Vessalius (ジャック ベザリウス, Jakku Bezariusu?)

El Seiyū de Jack es Daisuke Ono.

El héroe que cien años atrás derroto a Glen Baskerville. Jack era un joven algo despistado siempre se le veía sonriente o coqueteando con las sirvientas de la casa Baskerville. Gracias a él la familia Bezarius se convirtió en una de las más prestigiosas. El tiene una conexión con las memorias de Alice, pues era una persona muy importante para ella y ella para él también. Además, también tiene una conexión con el pasado de Gilbert, Jack encontró a Gil y a Vincent y los llevo a su casa y cuidó de ellos. Oz y Gilbert lo conocen cuando están en la dimensión del gato Cheshire. Jack reside en el cuerpo de Oz y puede tomar control de él y a su vez, tomar control de B-rabbit. Es un fabricante de cajas musicales e hizo la melodía del reloj que encuentra Oz. La melodía la tituló "Lacie". Su mejor amigo era Glen Baskerville, decian que Glen solo sonreía cuando se encontraba con Jack. Jack mata a Glen en la tragedia de Sabrie ya que él era el culpable de que esa tragedia se hubiera llevado acabo. Poco después, Jack escribió en su diario acerca de la joven que había conocido en la torre que se encontraba en tierras de los Baskerville ( Alice ); y poco después de la tragedia, en ese mismo diario, escribe "Por favor...Por favor, no me llamen héroe, he matado a mi mejor amigo con mis dos manos".

Se dice que Oz es su reencarnación.

Oscar (オスカー, Osukā?)

El Seiyū de Oscar es Hideyuki Umezu.

El tío de Oz. Oscar fue quien encontró a Gilbert y lo adoptó en la casa Bezarius. Oz y Raven lo tratan como una figura paternal.

Ada (エイダ, Eida?)

El Seiyū de Ada es Kaori Fukuhara.

La hermana menor de Oz. Después de diéz años ella estudia en el instituto Latowidge, una prestigiosa escuela para nobles. Ella le escribe a su tío y éste va a confirmar lo que le dice sobre que ella ha encontrado a una persona que le gusta. Ada fue quien le dio el sombrero a Raven. Cuando Oz y compañía se infiltran en la academia, no se logra saber quien es el amor de Ada; En principio hay tres sospechosos: Gil, Vincent o Eliot; Aunque recientemente en el manga se la ve en una cita con Vincent. En el capitulo 46 del manga da conocer que queria ayudar a Oz a salir del abyss y aunque no pudo en su lugar desarrollo un gusto por la hechizeria, tortura, fantasmas y el ocultismo, algo para lo que Vincent no estaba preparado.

Familia Nightray

Gilbert Nightray (ギルバート ナイトレイ,, Girubāto Naitorei?) ,

El Seiyū de Gilbert es en el CD Drama Azuma Sakamoto (Niño) y Katsuyuki Konishi y en el Anime es Toriumi Kousuke (Adulto).

El amigo y fiel sirviente de Oz. Cuando era niño fue encontrado en la entrada de la casa de la familia Bezarius, estaba herido y fue recogido por Oscar, el tío de Oz, Gil decide serle siempre fiel a Oz cuando en su infancia, Oz recibe el golpe de un jarrón para proteger a Gil. Cuando Oz cae al Abismo, Gil se une a la casa Nightray para obtener a Raven y así salvar a Oz del Abismo. El sombrero que posee es muy especial pues se lo dio la hermana de Oz, Ada. Siempre se preocupa mucho por Oz, y no le gusta que éste mantenga un contrato con Alice ( Con quien mantiene constantes riñas ), pues piensa que por culpa de ello, Oz podría volver a ser arrastrado al Abismo.

Vincent Nightray (ヴィンセント ナイトレイ, Vinsento Naitorei?)

El Seiyū de Vincent es Jun Fukuyama (Adulto) y Fuyuka Ōura (Niño).

Es el hermano menor de Gilbert. La familia Nightray adopto a Vincent similar a lo que hizo la familia Bezarius con Gilbert, tiene un inestable lado oscuro y al parecer está involucrado en la tragedia de Sabrie. Se le muestra como aliado de los Baskerville. Echo es su sirviente y siempre le acompaña debido a que es Narcoleptico y puede quedarse dormido en cualquier parte, ésta es como una marioneta que él maneja a su antojo. Al parecer fue quien mató al gato ( Chesire ) de Alice cuando ésta siendo humana vivía en la Torre de los Baskerville. Vincent fue, el que hace 100 años abrió por sí solo unas de las 5 puertas del Abismo.

Echo (エコー, Ekõ?)

El Seiyū de Echo es Ryō Hirohashi.

La sirviente personal de Vincent. Ella aparentemente, está desposeída de emociones, como una marioneta y obedece todo lo que Vincent le dice. Sufre de doble personalidad, en la otra cara de la moneda es Zwei, una baskerville. Echo piensa que al ser una sirviente, no tiene mayor importancia lo que haga o si es maltratada y humillada. En el fondo piensa que a veces Vincent es molesto, pero se lo guarda para ella sola.

Eliot Nightray (エリオット ナイトレイ, Eriotto Naitorei?)

El Seiyū de Eliot es Hirofumi Nojima

Un estudiante de Latowidge que, junto con Leo, llama la atención de Oz cuando ellos tocan la melodía de su reloj de bolsillo. Desprecia como los Bezarius se convirtieron en héroes hace 100 años. Él es el legítimo heredero de la familia Nightray y por consiguiente el hermano de Vincent y Gilbert. Tiene un caracter noble y valiente, aunque también un lado un poco infantil, pues se irrita con facilidad y tiene poca paciencia. Es hábil con la espada y mantiene una hoja con el escudo de la familia en un estuche de violín. Afirma que él compuso "Lacie" lo que lo conecta fuertemente con Glen Baskerville. En el manga, Eliot termina por aceptar, de alguna forma, que aprecia a Oz como un buen amigo, y ambos deciden que con el ejemplo de su amistad, intentarán cambiar las relaciones entre los Nightray y los Bezarius, pues ellos mismos han podido ver con sus propios ojos lo absurda que resulta aquella rivalidad entre familias sin sentido.

Reo (リーオ, Lĩo?)

El Seiyū de Leo es Akeno Watanabe

Es un estudiante de Latowidge y sirve a Eliot. Él tiene una actitud tranquila y serena, y no es perturbado por nada. Es muy observador y a pesar de ser el sirviente de Eliot no siempre está de su lado.

Familia Reinsworth

Sharon Reinsworth (シャロン レインズワース, Sharon Reinzuwāsu?)

El Seiyū de Sharon es en el CD Drama Yui Horie y en el Anime Hanazawa Kana.

La dama de la casa Reinswoth. Sharon es miembro de Pandora y luce como una niña de 13 años, pero ella técnicamente tiene 23. Su apariencia no ha cambiado desde que Oz regreso del Abismo ya que ella tiene un contrato legal con una cadena; El unicornio negro Eques y tiene con Break una estrecha relación. Ella descubrió a Break en una condición crítica cuando el volvió del Abismo, cuando ella era joven llamaba a Break como si fuera su hermano mayor. Además, Sharon tiende a emocionarse mucho con todo lo relacionado con el amor y los romances. En una ocasión le pide a Alice que acostumbre a llamarla ¨Hermana mayor¨. Normalmente tiene una actitud tranquila y educada, aunque utiliza convenientemente un abanico para azotar a todo aquel que la enfurezca ( Normalmente Break. )

Xerxes Break (ザークシーズ ブレイク, Zākushĩzu Bureiku?)

El Seiyū de Break es en el CD Drama Toshihiko Seki y en el Anime Akira Ishida.

Su verdadero nombre es "Kevin Regnard" Miembro de Pandora y sirviente de la casa Reinsworth. Hace cincuenta años, su amo había sido asesinado por un traidor y se convirtió en un contratista ilegal, para poder cambiar su pasado. Luego, después de ser enviado al Abismo, "La voluntad del Abismo" le concede su deseo y logra cambiar su pasado, haciendo que su amo no muriera, pero en vez de eso, la familia Sinclair desapareció, al morir la hija de esa familia. Él es un contratista legal con el "Mad Hatter" (Sombrerero loco), Carga una pequeña muñeca en su hombro llamada Emily, su actitud nunca fue agradable, ya que nunca sonreía y tenia una personalidad muy fría y hostil hacia los demás, pero fue la bondad de Shelly, la madre de Sharon que hizo que Break cambiara y se convirtiera en un leal servidor de la familia Reinsworth. Le falta su ojo izquierdo ya que la "Voluntad del Abismo" se lo quito para dárselo al gato Cheshire.

Shelly Reinsworth

La madre de Sharon, a la cual al parecer se parece bastante. Ella siempre suele estar enferma por lo que ha estado ausente en la serie y solo se ha comentado de ella. Shelly fue quien recibió a Break en la casa Rainsworth, le ayudo y reincorporo cambiando su fría personalidad por una persona siempre sonriente.

Sheryl Reinsworth

Abuela de Sharon siempre con una sonrisa y riendo, al igual que su nieta, cuando se enoja utiliza el Harisen (Abanico). Shelly también es amiga de la niñez de Rufus y le llama "Ruf".

Familia Barma

Rufus Barma (ルーファス バルマ, Ruufasu Baruma?)
El último de los cuatro duques. Rufus es conocido como el duque más longevo y es una persona muy bien informada. Posee información sobre casi todos los temas, conoce la personalidad y es así capaz de predecir sus reacciones. Rufus aparece por primera vez como un hombre redondo con un gran bigote que llevaba un sombrero en forma de taza grande. Después de que Break rompe su ilusión el real Rufus . The real Rufus tiene el pelo largo rojo, cansados ojos que miran y habla en los viejos días de japonés.

Liam Lunettes
Sirviente de Rufus Barma y miembro de Pandora, conoce a Break y Sharon desde hace mucho y siempre que está nervioso empieza a limpiar sus lentes rechinando.

Miranda Barma
Ella vivió hace 100 años en Sabrie, es de reciente aparición en el manga. Al parecer, es ella la que ayuda a que la puerta del Abismo se abra y provoque la tragedia.

Baskervilles [editar]

Glen Baskerville
Es un personaje de hace 100 años que según se muestra, esta estrechamente relacionado a la tragedia de Sabrie. Él ocasionó la tragedia de Sabrie, como un sacrificio para obtener la Voluntad del Abismo. Era el mejor amigo de Jack con el cual ambos crearon el reloj de bolsillo y la melodía "Lacie". Su objetivo es obtener a la Voluntad del Abismo y se dice que aun está vivo por lo cual el objetivo de los Baskervilles es encontrar a su amo.

Charlotte / Lotti
Vivió en la mansión de los Baskerville hace 100 años tranquilamente admirando a Glen, su amo y a Jack, el cual le apodo Lotti. Hasta que un día su amo le ordena sin objeciones que asesinen a todas las personas de la capital.
Lotti tiene un enorme rencor hacia Jack actualmente, creyendo que aprovechándose de Glen se ganó el título de "Heroe" para que así su casa se llenase de éxitos hasta hoy.

Zwei
Parte de los Baskervilles y en un principio nunca muestra su rostro siempre cubriéndolo con la capa, es quien le revela a Oz el tiempo que transcurrio cuando el estuvo en el Abismo. Es la otra personalidad de Eco, ella piensa que Eco es solo un estorbo y que el cuerpo le pertenece.

Fang
Miembro de Baskerville, fiel a su amo. Ocupa de intentar mantener el control, sobre todo respecto a Lotti.

Doug
También de Baskerville, participo en la tragedia al igual que Fang y Lotti.

Cadenas
B-Rabbit (血染めの黒ウサギ (ビーラビット), Bī-Rabitto, lit. Bloodstained Rabbit?)
Conocida como Alice, la contratista de Oz. Significa "Bloodstained Black Rabbit" que quiere decir Conejo Negro Manchado de sangre, la cadena más poderosa del abismo, conejo antropomórfico con piel negra, ojos rojos y colmillos, maneja una guadaña gigantesca cuando es liberado.
Raven (鴉 (レイブン), Reibun, lit. Crow?)
La cadena de Gilbert, antes la cadena de Glen. Señado por la familia Nightray y eventualmente Gilbert hizo un contrato con él. Puede teletransportar a una gran distancia al usuario.
Eques (一角獣 (エクエス), Ekuesu, lit. Unicorn?)
La cadena de Sharon. Eques tiene la figura de un unicornio negro. Tiene el poder de teletransportar entre lugares y dimensiones llevando gente consigo mismo, sin embargo también tiene habilidades de combate.
Mad Hatter (イカレ帽子屋 (マッド ハッター), Maddo Hattā, lit. Mad Hatter?)
La cadena de Break. "Mad Hatter" o "Sombrerero loco" tiene en su cima un gran florero de decoración, bajo éste se encuentra un gran ojo. Tiene el fuerza de destruir el poder del Abismo y existe con el propósito de matar otras cadenas. Cuando Break lo usa por un período largo de tiempo se le ve sangrando.
Cheshire (チェシャ猫 (チェシャ), Chesha, lit. Cheshire Cat?)
Una cadena que vive en una dimensión creada por las memorias de Alice. Cheshire era el gato de Alice hace 100 años. La campana que lleva en su cuello es una memoria de Alice, es la única cadena que no necesita un contratista para salir del Abismo, (sin ser originario de allí). Tiene el ojo izquierdo de Break, debido a que Vincent le sacó los dos ojos, por eso la voluntad del abismo le regaló el ojo de Break.
León
Cadena de Lotti, un león con una corona.
Voluntad del Abismo
Se encuentra en lo más profundo del abismo, odia profundamente a B-Rabbit. Está obsesionada con Jack Bezarius creyendo que aún se encuentra vivo. Tiene el poder de cambiar el pasado y esa es la razón de que muchos humanos hagan contratos ilegales. Es la gemela de Alice, diferenciándose en el color de cabello y en su personalidad. Ella odiaba a todo aquel que se acercaba a Jack, por quien al parecer aún siente un profundo afecto.
Dollman
La cadena de Zwei, tiene la habilidad de controlar a la gente a través de hilos que no se ven a simple vista.
Grypho
Es la cadena perteneciente a la familia Bezarius actualmente su contratista es Zai Bezarius (el padre de Oz), tiene la habilidad de arrastrar a la gente al Abismo. Es la cadena que arrastró a Oz al Abismo en la noche de la ceremonia de mayoría de edad.
El Grypho tiene el cuerpo y cola del león, con la cabeza y a alas de un águila, es un ser atribuyente a la mitología, en la serie el Grypho es de plumaje color negro.
Yamane
La cadena de Vincent. Tiene la forma de una ratón gigante con una manecilla en la espalda y con los ojos cerrados. Siempre es visto dormido y también hace que su contratista se quede dormido.
Las cadenas tipo ave de Glen
Glen controlaba cuatro cadenas, el Dodo, el Búho (Owl), el Grifo (Griffin), y el Cuervo (Raven). Se asume que las cadenas de Glen fueron divididas entre los cuatro duques para vigilarlas. Los Nightray cuidan de Raven, y los Bezarius al Griffin. En el capítulo 43, se muestra que la casa Barma posee al Dodo, por lo que deja a Owl bajo el poder de la casa Rainsworth.

Manga

Véase Anexo:Volúmenes de Pandora Hearts

Pandora Hearts comenzó como una serie de manga la cual inició su serialización en la revista de manga shōnen GFantasy en junio de 2006, publicada por Square Enix. Actualmente hay nueve volúmenes compilatorios lanzados. Recientemente ha sido acogido por Yen Press y ha sido serializado en Yen Plus en la edición de Junio.
Anime

Véase Anexo:Episodios de Pandora Hearts

La serie se estrenó el 2 de abril de 2009 y finalizó el 24 de septiembre de 2009.
Música
Opening * Parallel Hearts por FictionJunction: Capítulos 1 al 25

Ending
* Maze por Savage genius feat. Ohmi Tomoe: Capítulos 1 al 13
* Watashi wo Mitsukete por Savage genius feat: Capítulos 14 al 25


Última edición por Lucas Kurosaki ~ el Mar Abr 27, 2010 7:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://oblivion.latin-foro.net/
Senri^
Legendario Rango S
Legendario Rango S
Senri^


Masculino
Cantidad de envíos : 5055
Edad : 28
Localización : Atras tuyo.
Empleo /Ocio : Vendedor de alfajores
Humor : Acido
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Pandora Hearts Empty
MensajeTema: Re: Pandora Hearts   Pandora Hearts Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:44 pm

xD Buenisima seriee,
Spoiler:

xD Gran aporte, Aunque estaría bien alguna otra img xP
Se agradece,Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://extreme-anime.forosactivos.net
Lucas Kurosaki ~
Anbu
Anbu
Lucas Kurosaki ~


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Humor : `cool~
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Pandora Hearts Empty
MensajeTema: Re: Pandora Hearts   Pandora Hearts Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:45 pm

ok xD
Volver arriba Ir abajo
http://oblivion.latin-foro.net/
Contenido patrocinado





Pandora Hearts Empty
MensajeTema: Re: Pandora Hearts   Pandora Hearts Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pandora Hearts
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» >> Kingdoms Hearts >>
» Ke personaje de Kingdom Hearts eres? <3
» Kingdom Hearts 2 -Manga-[MF]- en proceso...
» Kingdom Hearts : Birth by Sleep
» [DD]Kingdom Hearts: CoM (Manga) [tomo 2/2][MF][ESP][KHWorld]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Death Clan :: - Anime :: Mas Series~Anime-
Cambiar a: