| Top Ten de Anime... | |
|
+16Kaoru Hitachin Cloud Strife Camille. manganime chikane-chan Yubel KandraK ^Kuroro^ Mikuru Dome Izumi Lulu Angelito Seto_Kaiba Naomi ~ YAkuZA Senri^ 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Senri^ Legendario Rango S
Cantidad de envíos : 5055 Edad : 28 Localización : Atras tuyo. Empleo /Ocio : Vendedor de alfajores Humor : Acido Reputación : 5 Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Top Ten de Anime... Dom Jul 27, 2008 5:52 am | |
| BUENO ULTIMAMENTE
del puesto 6 para arriba cambia mucho xD xD
La ultia por ahora es azi..
1] Dragon Ball Z 2] Naruto 3] Death Note 4] Bleach 5] Full metal Alchemist 6] Soul Eater 7] Evangelion 8] Hellgirl 9] Excel Saga 10] Saber marionette J | |
|
| |
YAkuZA Humano Especial
Cantidad de envíos : 32 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Top Ten de Anime... Dom Jul 27, 2008 6:31 am | |
| ¬¬death note 4 eso es imposible | |
|
| |
Senri^ Legendario Rango S
Cantidad de envíos : 5055 Edad : 28 Localización : Atras tuyo. Empleo /Ocio : Vendedor de alfajores Humor : Acido Reputación : 5 Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Top Ten de Anime... Dom Jul 27, 2008 6:31 am | |
| | |
|
| |
Naomi ~ Shinigami
Cantidad de envíos : 1315 Edad : 30 Localización : en tus sueños <3 Humor : rawreado (: Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/07/2008
| |
| |
Seto_Kaiba Humano comun
Cantidad de envíos : 16 Edad : 31 Localización : Lara.-Venezuela Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Top Ten de Anime... Dom Jul 27, 2008 9:27 pm | |
| ehmmm XDD waaa muy dificil!! Pero ya tengo mis favortas XD 1.- Yugioh!2.- Yugioh! Gx3.- Yugioh 5D's4.- Death Note5.- Naruto Shippuden6.- School Rumble7.- Dragon Ball Z8.- Jigoku Shoujo (Hellgirl)9.- Elfen Lied10.- Inuyashaehmm XDD ese es mi top.. jajaja buehh adios x_x XDDD | |
|
| |
Senri^ Legendario Rango S
Cantidad de envíos : 5055 Edad : 28 Localización : Atras tuyo. Empleo /Ocio : Vendedor de alfajores Humor : Acido Reputación : 5 Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Top Ten de Anime... Dom Jul 27, 2008 9:31 pm | |
| | |
|
| |
Angelito Humano Especial
Cantidad de envíos : 36 Edad : 29 Localización : Mi casa ewe" Humor : Coqueteandole a mi tomodachi Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Top Ten de Anime... Dom Jul 27, 2008 10:03 pm | |
| Jojojo yo tengo mis gustos distintos xD jojojo!! psss asi estan en mi RANKING! 1] Naruto 2] Full Metal Alchemist 3] Death Note 4] Dragon Ball Z 5] Evangelion 6] Saber Marionette J 7] Hellgirl 8] Bandread 9] Excel Saga 10]Elfen Lied 11] Bleach 12] Yu-Gi-Oh jojojo ._. xD rara mi lista pero bueno! | |
|
| |
Lulu Humano Especial
Cantidad de envíos : 49 Edad : 30 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Top Ten de Anime... Dom Jul 27, 2008 10:48 pm | |
| 1.- Naruto 2.- D. Gray Man 3.- Code Geass /R2 4.- Bleach 5.- Soul Eater 6.- Welcome to the N.H.K 7.- Nabari no Ou 8.- Lovely Complex 9.- Junjou Romantica (L) 10.- Fruits Bascket <3
Esos aunque tengo muchos màs D: Pero de esos me acorde xDU | |
|
| |
Izumi Extreme-Admin
Cantidad de envíos : 983 Edad : 31 Localización : Mx;xd Empleo /Ocio : Ociar :P Humor : Asdsadasd Reputación : -1 Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Top Ten de Anime... Lun Jul 28, 2008 3:26 am | |
| no se que le ven a yu-gi-oh! xD es re malo, lo que me gusta es el juego, tengo baraja xDDD alguien me reta?? aun q no creo que puedan buhahahaha!
ahiva la lista =P
1~Bleach 2~Death Note 3~Tengen Toppa 4~Naruto 5~F.M.A 6~Claymore 7~GTO 8~Gantz! 9~Eureka Seven 10~Code Geass | |
|
| |
Senri^ Legendario Rango S
Cantidad de envíos : 5055 Edad : 28 Localización : Atras tuyo. Empleo /Ocio : Vendedor de alfajores Humor : Acido Reputación : 5 Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Top Ten de Anime... Lun Jul 28, 2008 3:46 am | |
| YO TE RETO XD lastima que me haras pedasos xD | |
|
| |
Izumi Extreme-Admin
Cantidad de envíos : 983 Edad : 31 Localización : Mx;xd Empleo /Ocio : Ociar :P Humor : Asdsadasd Reputación : -1 Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Top Ten de Anime... Lun Jul 28, 2008 3:49 am | |
| eso lo veremos xD tal vez y me ganas o..O lo que importa es la estrategia del jugador xD | |
|
| |
Senri^ Legendario Rango S
Cantidad de envíos : 5055 Edad : 28 Localización : Atras tuyo. Empleo /Ocio : Vendedor de alfajores Humor : Acido Reputación : 5 Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Top Ten de Anime... Lun Jul 28, 2008 3:50 am | |
| Si pero hace mucho que no juego y no tengo estrategias xD | |
|
| |
Dome Jounnin Elite
Cantidad de envíos : 452 Edad : 29 Localización : En una silla (?) OwO Empleo /Ocio : Chatear xD Humor : &gt;w Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Top Ten de Anime... Lun Jul 28, 2008 4:41 am | |
| - Akiba~kei escribió:
- no se que le ven a yu-gi-oh! xD es re malo, lo que me gusta es el
juego, tengo baraja xDDD alguien me reta?? aun q no creo que puedan buhahahaha!
ahiva la lista =P
1~Bleach 2~Death Note 3~Tengen Toppa 4~Naruto 5~F.M.A 6~Claymore 7~GTO 8~Gantz! 9~Eureka Seven 10~Code Geass iiO te retO (H) jojo xD | |
|
| |
Mikuru Gennin
Cantidad de envíos : 146 Edad : 30 Localización : sentada bajo la lluvia//Nyappyland Empleo /Ocio : Otaku :3 Humor : me rio de lo ke sea..amo los chistes malos XDDUu Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Top Ten de Anime... Lun Jul 28, 2008 7:50 am | |
| omg o.o yo kiero >w< 1- Ouran High School Host Club 2-Prince of Tennis 3- LOVELESS 4- Gravitation 5- Strawberry Panic 6- Naruto 7- Death Note 8- Eureka seven 9- Last Exile 10- Code Geass | |
|
| |
^Kuroro^ Humano Especial
Cantidad de envíos : 74 Edad : 30 Localización : Death City Empleo /Ocio : Mirar Anime Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Top Ten de Anime... Lun Jul 28, 2008 8:01 pm | |
| xD xD xD aqui mi top xD
[1]-> Soul Eater [2]-> Naruto [3]-> Hunter X Hunter [4]-> Tengen Toppa Gurren Lagann [5]-> Neon Genesis Evangelion [6]-> Excel Saga [7]-> Bleach [8]-> Hayate No Gotoku [9]-> Code Geass [10]-> Inukami [xD] [...] | |
|
| |
Yubel KandraK Academia
Cantidad de envíos : 90 Edad : 29 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: Top Ten de Anime... Mar Ago 12, 2008 3:58 am | |
| No me gustan mucho algunos que dijeron...Pero... 1- DBZ 2-DBGT 3-Yu-Gi-Oh! GX 4-Fullmetal Alchemist 5-Digimon Adventure 6-Yu-Gi-Oh! [aqui van muchos animes ] Numero infinito- Naruto :p.. {he visto algunos capitulos pero no me llamo la atencion xD...solo cuando sakura golpea a naruto...me divierto mucho] | |
|
| |
chikane-chan Shinigami
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 33 Localización : En tus Pesadillas!!.. muhaahahaha.. Empleo /Ocio : Perder el tiempo... >.< Humor : Psicopata!! x) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Top Ten de Anime... Vie Ago 29, 2008 6:19 am | |
| 1.-Naruto 2.-Hellsing 3.-Fullmetal Alchemist 4.-Drangon ball (toda la serie en general) 5.-inuyasha 6.-Blood skay 7.-bleach
iia x ke me da flojerita escribir jejeje | |
|
| |
manganime Shinigami
Cantidad de envíos : 1097 Edad : 32 Localización : akihabara Empleo /Ocio : anime y ayabie.. takehito <3 Humor : normaLiito x3 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Top Ten de Anime... Vie Ago 29, 2008 3:53 pm | |
| wenu ackii esta un poko de mis gusto 1)DBZ 2)Naruto 3) Inuyasha 4) lovely complex 5)FMA 6)kyoshiro 7)Ouran host 8)Hellsing 9)SCC 10)Death note
wiiii | |
|
| |
Camille. Akatsuki
Cantidad de envíos : 3733 Edad : 28 Localización : Antártida. Humor : Fucked up. Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Top Ten de Anime... Lun Oct 06, 2008 6:21 pm | |
| io hago mi top! xD pero da flojera
1-. Death Note 2-. Naruto 3-. Soul Eater 4-. Ouran Host Club 5-. Hellsing 6-. Zombie Loan 7-. Baccano! 8-. D. Gray Man 9-. School Days 10-. Elfen Lied
xDDD re loko :B! pero faltan maz ¬¬ | |
|
| |
Cloud Strife Jounnin
Cantidad de envíos : 313 Edad : 27 Localización : Death City Empleo /Ocio : Pc/Chat/Foro/etc... Humor : deprimido Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Top Ten de Anime... Lun Oct 06, 2008 9:06 pm | |
| 1:Naruto 2:DBZ 3:Soul Eater 4:Tokko 5: prince of tennis 6:inuyasha 7:yu yuy kakusho 8:digimon 9:pokemon 10:crayon shin shan xD | |
|
| |
Kaoru Hitachin Humano Especial
Cantidad de envíos : 51 Edad : 30 Localización : A la dereche de Hikaru Empleo /Ocio : Otaku *0* Humor : Feliz -^^- Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Top Ten de Anime... Mar Oct 07, 2008 6:32 am | |
| 1.- Elfen Lied 2.- Ouran High School Host Club 3.- Full Metal Alchemist 4.- Naruto 5.- Death Note 6.- Murder Princess 7.- Evangelion 8.- Soul Eater 9.- Tengo Tenje 10.- Bleach
Amm ... Bueno asi lo tengo yo n.nU y al ke no le guste ke se aguante !! xD amm ... Bueno el num. 9 creo qe lo escribi mal -.-" siempre confundo el maldito nombre pero weno ahi se los dejo =D | |
|
| |
Senri^ Legendario Rango S
Cantidad de envíos : 5055 Edad : 28 Localización : Atras tuyo. Empleo /Ocio : Vendedor de alfajores Humor : Acido Reputación : 5 Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Top Ten de Anime... Sáb Oct 11, 2008 9:49 pm | |
| Bueno..Actualizacion..ahora que veo >.> Olvide algunas series xD Pro el top es casi igual cambia poco =)
1] Dbz 2] Naruto 3] Death Note 4] Bleach 5] Soul Eater 6] Full metal alchemist 7] Hellsing 8] Ouran kokou Host Club 9] The Prince of Tennis 10] Rosario + Vampire
u.u es dificil elegir 10 xD | |
|
| |
Tifa Lockhart Jounnin
Cantidad de envíos : 271 Edad : 29 Localización : en mi kasa :D (?) Empleo /Ocio : ... animee *Q* xDDD Humor : ESTUPIDAMENTE FELIZ!!! Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: Top Ten de Anime... Sáb Oct 11, 2008 10:12 pm | |
| 1.- Elfen Lied 2.- Ouran High School Host Club 3.- Death Note 4.- Full Metal Alchemist 5.- Hellgirl 6.- Fruits Basket 7.- Soul Eater 8.- School Days 9.- Higurashi No Naku Koro Ni 10.- Naruto
esa fue la mia :DD..
wa.. k va, kreo k naruto no deberia de ir en la 10 xD pero... naa tengo el cerebro reseco :/ xD coincido kon Gaara es dificil eskojer un 10 -w- | |
|
| |
Senri^ Legendario Rango S
Cantidad de envíos : 5055 Edad : 28 Localización : Atras tuyo. Empleo /Ocio : Vendedor de alfajores Humor : Acido Reputación : 5 Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Top Ten de Anime... Mar Ene 20, 2009 5:54 pm | |
| otra actualizacion x]
despues de unos meses xD es q elegir 10... xD
si fueran 15 se me haria mejor xD
1] Dbz 2] Bleach 3] Death Note 4] Naruto 5] Soul Eater 6] Tengen Toppa Gurren Lagann 7] Full Metal Alchemist 8] Chrono Crusade 9] Zero No Tsukaima 10] Ef - a tales of memories.. ........................................................................ 11] Vampire Knigth Guilty 12] Hellsing 13] Rosario + Vampire ~temp 1~ 14] Haruhi Suzumiya No Yuutsu 15] Ouran High School Host Club .....................................
lo dejo ahi x_x | |
|
| |
Ke ai Masoku
Cantidad de envíos : 1936 Edad : 32 Localización : en mi propia mente (h) XS Empleo /Ocio : en la vagancia suprema O_O XDD Humor : emmm humoroso O.o? XD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Top Ten de Anime... Mar Feb 10, 2009 11:08 pm | |
| :0
1- Db ( todas las series ) 2- Itazura na kiss ♥_♥ me traumo 3- Bleach 4- Yuyu hakusho 5- Ranma 1/2 6- Ouran high school host club 7- School rumble 8- Saikano 9- Death note 10- Pretear esas tal vez el orden deberia modificarlo aunque *-* asi estan bien, tambien otras =P pero ya dejo asi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Top Ten de Anime... | |
| |
|
| |
| Top Ten de Anime... | |
|