| Ke piensas de kada kien?? | |
|
+15Stein haruno-sakura manganime LARUKU Red-Haired Shanks BEYOND Camille. FireFox flori-chan Senri^ kakashi Sensei sumie © Izumi alucard chikane-chan 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
haruno-sakura Clase S

Cantidad de envíos : 781 Edad : 28 Localización : en la cama de sasuke (comprovando zii es gay e.e) Empleo /Ocio : hacer enojar a mi mama muajaja , chiikos y Otaku =D Humor : amm... loka... extremadamente loka..!(ezo me dicen miis amiigos u.u) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/10/2008
 | Tema: Re: Ke piensas de kada kien?? Jue Dic 04, 2008 3:25 am | |
| waaa Izumi taL vez tu no me oDiiabaaz peeRo reecueerDaa xk yo zii
xD | |
|
 | |
Stein Masoku

Cantidad de envíos : 2108 Edad : 27 Localización : Wonderland Empleo /Ocio : Empleado de Ociolandia Humor : Loco Reputación : 4 Fecha de inscripción : 03/12/2008
 | Tema: Re: Ke piensas de kada kien?? Vie Dic 05, 2008 5:09 pm | |
| Solo koko se acordo de mi D:
Eso no se vale ToT
xDDDDDDDDDDDD | |
|
 | |
chikane-chan Shinigami

Cantidad de envíos : 1094 Edad : 33 Localización : En tus Pesadillas!!.. muhaahahaha.. Empleo /Ocio : Perder el tiempo... >.< Humor : Psicopata!! x) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/08/2008
 | Tema: Re: Ke piensas de kada kien?? Jue Dic 11, 2008 2:34 am | |
| shanks me cais bn ^^
jaja uanke aveces me das miedo X_____X
y nos e por ke jejeje peor tus ojos son lindos =O | |
|
 | |
haruno-sakura Clase S

Cantidad de envíos : 781 Edad : 28 Localización : en la cama de sasuke (comprovando zii es gay e.e) Empleo /Ocio : hacer enojar a mi mama muajaja , chiikos y Otaku =D Humor : amm... loka... extremadamente loka..!(ezo me dicen miis amiigos u.u) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/10/2008
 | Tema: Re: Ke piensas de kada kien?? Jue Dic 11, 2008 2:42 am | |
| wiii en conclusiion todos me caen biien
zolo k aun no eh tratado con algunos ^^ | |
|
 | |
chikane-chan Shinigami

Cantidad de envíos : 1094 Edad : 33 Localización : En tus Pesadillas!!.. muhaahahaha.. Empleo /Ocio : Perder el tiempo... >.< Humor : Psicopata!! x) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/08/2008
 | Tema: Re: Ke piensas de kada kien?? Sáb Dic 13, 2008 12:48 am | |
| jaja se ps iio conosco ah avrio sy aotros noo Dx | |
|
 | |
Black Star Shinigami

Cantidad de envíos : 1057 Edad : 27 Localización : /Death City/ Empleo /Ocio : ... Humor : Excaso Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/12/2008
 | Tema: Re: Ke piensas de kada kien?? Dom Dic 14, 2008 7:53 pm | |
| aunque no hablo con nadie hace mucho todos me tratan bien | |
|
 | |
sumie © Espada

Cantidad de envíos : 3153 Edad : 30 Localización : lejoOs de thu casa n_________n Empleo /Ocio : escuchar musica Dx Humor : sarcasthico xD Reputación : 3 Fecha de inscripción : 30/08/2008
 | Tema: Re: Ke piensas de kada kien?? Sáb Dic 20, 2008 9:30 pm | |
| - Zoro™ escribió:
- Solo koko se acordo de mi D:
Eso no se vale ToT
xDDDDDDDDDDDD io si the mencione <.<! eres tobi weno xD puse el weno ii el malo ps xD | |
|
 | |
Stein Masoku

Cantidad de envíos : 2108 Edad : 27 Localización : Wonderland Empleo /Ocio : Empleado de Ociolandia Humor : Loco Reputación : 4 Fecha de inscripción : 03/12/2008
 | Tema: Re: Ke piensas de kada kien?? Lun Dic 22, 2008 11:14 pm | |
| O:
No me di cuenta O:
Gracias ='3
Ey digan algo sobre mi ¬c¬
Y perdonenme si me olvid de nombrar a alguien ^w^ | |
|
 | |
Izumi Extreme-Admin

Cantidad de envíos : 983 Edad : 31 Localización : Mx;xd Empleo /Ocio : Ociar :P Humor : Asdsadasd Reputación : -1 Fecha de inscripción : 26/07/2008
 | Tema: Re: Ke piensas de kada kien?? Mar Dic 23, 2008 1:12 pm | |
| Ñe tobi, yo no te nombre por qe duraste tiempo sin pasarte ~_~! bueno, solo se qe eres mi bro peqeño.. la niña de la Familia x) haha ntc aparte de qe eres Hiperactivo.. o sera qe Jodes ¬_¬; y ya deja de cambiar de personajes.. al rato no dudo de qe cambias a mr.satan! O_O! xDDDD ah, y yia no te tomes las cosas tan enserio.. tu saves qe es joda.. amor de hermanps ( 8 ) hahah qe gay se oye eso o.o, aparte q despues a mi me tratan del Malo ~_~!
bueno ya ta tu coment x).. un saludo.. dew, y trata de ser mas perver ;3!.. juax XDDD! | |
|
 | |
Takasu Ryuuji Anbu

Cantidad de envíos : 183 Edad : 26 Localización : En todas y en ninguna parte~ Empleo /Ocio : Pavear (?) Humor : Excentrico owo Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/12/2008
 | Tema: Re: Ke piensas de kada kien?? Miér Dic 24, 2008 10:05 pm | |
| amm...
me cae bn...
Shinji Ikari (My Honey *w*)
[Best Friend] x3...
Sumiee *w* nee-san
Chikanee *w* nee-san xD...
aguss.... x3
naru... xD
Bulmaaaaaaa *O*
mmm... creo qe un poko.. Damian..
Naxoo (Firefox) xD... broo..
ammm...
y algun otro q no cnosca...
ah y
Aneeekooo xP
Bye~ | |
|
 | |
chikane-chan Shinigami

| Tema: Re: Ke piensas de kada kien?? Vie Dic 26, 2008 12:33 am | |
| jajajajaja como esta eso de bulma *o*?? ¬¬
cuidado ehh hijo mio eiia es maiio ¬¬ XD
jajaja | |
|
 | |
Black Star Shinigami

Cantidad de envíos : 1057 Edad : 27 Localización : /Death City/ Empleo /Ocio : ... Humor : Excaso Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/12/2008
 | Tema: Re: Ke piensas de kada kien?? Mar Feb 24, 2009 1:14 am | |
| Todos me caen Bien
Dami:Mi Bro Siempre unidos n_n
Sumie:One chan
kooko:Sister
Mitsu:amigaso
Cris:Amigo boludo pero mi amigo
koii:Alcoholica pero mi amigaj
Agus:Best
Ruia:Te amo
chikane:amante juaz XDDDDD (Joda)
Nao:que ccagada xD mi amiga | |
|
 | |
:::hinata::: Humano comun

Cantidad de envíos : 14 Edad : 28 Empleo /Ocio : estar enfrent d la compu :P Humor : normalito Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/01/2010
 | Tema: Re: Ke piensas de kada kien?? Vie Ene 08, 2010 9:23 pm | |
| yo no conosco a nadie TTwTT HAHAHA bueno mejor dejo el berrinche etto... solo bien a escribir q aunq no e hablado con nadie aun....T.T pero SON REEE.... FINOS jiji bye... | |
|
 | |
Senri^ Legendario Rango S

Cantidad de envíos : 5055 Edad : 28 Localización : Atras tuyo. Empleo /Ocio : Vendedor de alfajores Humor : Acido Reputación : 5 Fecha de inscripción : 26/07/2008
 | |
 | |
Shadow Humano Especial

Cantidad de envíos : 59 Edad : 30 Localización : donde sea....joder! Empleo /Ocio : firmero *-* Humor : el que sea xDU Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/12/2008
 | Tema: Re: Ke piensas de kada kien?? Miér Abr 21, 2010 1:57 am | |
| ps... yo los kiero mucho a todos xD | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Ke piensas de kada kien??  | |
| |
|
 | |
| Ke piensas de kada kien?? | |
|