Death Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Death Clan

♦|| Lo mejor del Animε, Manga & Ocio ||♦
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Busō Renkin 8)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ke ai
Masoku
Masoku
Ke ai


Femenino
Cantidad de envíos : 1936
Edad : 32
Localización : en mi propia mente (h) XS
Empleo /Ocio : en la vagancia suprema O_O XDD
Humor : emmm humoroso O.o? XD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Busō Renkin 8) Empty
MensajeTema: Busō Renkin 8)   Busō Renkin 8) Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 7:39 pm

Busō Renkin

Busō Renkin (武装錬金, ''Busō Renkin''? Armas Alquimia) es un manga escrita y dibujada por Nobuhiro Watsuki, creador de Rurouni Kenshin (Samurai X).

Buso Renkin fue publicado semanalmente en la revista japonesa Shōnen Jump, con 10 tomos en total. La serie fue licenciada por VIZ Media en los EE.UU y tiene una adaptación en anime por XEBEC de 26 episodios

Sinopsis

Todo comienza cuando un estudiante de bachillerato, Kazuki Muto (武藤カズキ, Mutō Kazuki?) es asesinado al intentar salvar a una misteriosa chica que vestía un uniforme extraño, de un monstruo gigante. Aunque al despertar piensa que todo fue un sueño, pronto descubre que todo era cierto y que aquella chica lo revivió utilizando como reemplazo de su corazón un artefacto con poderes alquimicos llamada Kakugane. A partir de este momento Kazuki se involucra en el mundo de la alquimia y deberá decidir entre dejar ese recuerdo en el pasado o dedicar su vida a pelear contra las bestias devora-humanos llamadas homúnculos.

Kakugane

Los Kakugane son las armas alquimias de los guerreros alquimistas, aunque también son utilizados por Homúculos tipo humano. Son de forma hexagonal y de color gris, cada uno con un número en su superficie (nunca hay dos números iguales). Los kakuganes reflejan la fuerza de lucha del guerrero, por lo que cada arma es personalizada y única, y refleja la personalidad de quien lo use; por lo tanto cuando una persona use el kakugane de otra persona dicha arma será semejante a su arma alquimia original. Los kakugane tienen la capacidad de regenerar y curar las heridas de sus dueños, y en el caso de kazuki Muto, sirvió como reemplazo de su corazón.


Kakugane Negro: Sólo existen tres y tienen la capacidad (cuando se usan como sustituto de corazón) de transformar a las personas en un ser sumamente poderoso capaz de absorber energía de los humanos. El primer y único ser con un kakugane negro era Victor, por lo que se conoce poco del proceso de transformación (denominado "Victorización").


Kakugane Blanco: Es la única cura a los efectos del Kakugane Negro


Personajes


Kazuki Muto (Victor III): [editar]Es el personaje principal y héroe de la serie. En el primer capítulo, es aseinado por un homúnculo al tratar de salvar a una chica desconocida; El homúnculo le atravesó el corazón. La chica a la que intentó proteger era en realidad una guerrera alquimista trabajando en secreto, y ésta, por compasión, sustituyó su corazón con un kakugane, el número LXX. Su Busō Renkin es una gran lanza con una cinta que transforma su voluntad en energia, a la que la guerrera Tokiko bautiza como Sunlight Heart.


Tsumura Tokiko: [editar]La coprotagonista de la serie, que acompaña a Kazuki en casi toda la historia, es una guerrera alquimista por la cual Kazuki perdió la vida, recuperándola de nuevo gracias a ella. Es algo siniestra y seria, y su pasado es bastante oscuro. Es una magnífica guerrera, y sólo considera sus amigos a aquellos que luchan a su lado. Su Busō Renkin consiste en cuatro brazos mecánicos con una cuchilla que se acoplan a las piernas (dos en cada una).


Sakimori Mamoru (Capitán Bravo): [editar]Es el superior de Tokiko, un hombre amable que odia ver sufrir a los niños. Es uno de los guerreros alquimistas más poderosos, y se cree que es indispensable para derrotar a Victor. Su Busō Renkin es una armadura de placas metálicas especializadas en la defensa que, combinado con su forma física, se convierten además en una poderosa arma.


Koshaku Chouno (Papillon): [editar]Es un joven superdotado y de una importante familia. Debido a una enfermedad terminal, su padre le deja de lado, lo que le lleva a investigar para convertirse en homúnculo. Utilizando una investigación sobre los homúnculos de su abuelo, consigue transformarse en uno de ellos. Su papel en la historia es el del rival de Kazuki, ya que aunque parecen enemigos, no duda en ayudarle con la excusa de que "así podrán luchar en igualdad de condiciones"


Gouta Nakamura: [editar]Es un antiguo compañero de Tsumura Tokiko, al que le ordenan distraerla mientras atacan a Kazuki (Victor III). Está enamorado de Tokiko, por lo que desobedece sus órdenes y se une a Tokiko y Kazuki (aunque odia a Mutō porque le ve como su rival en el amor). Su Busō Renkin son dos chakram, que no son muy poderosos, pero combinados con su ingenio resultan eficientes.


Shusui Hayasaka: [editar]Un joven que estudia en la misma escuela que Kazuki, tiene altas calificaciones, es el mejor miembro del club de kendo, y un iman para las chicas, es callado pero muy fuerte, su mayor deseo es vivir siempre junto a su hermana . Su Busō Renkin es una katana llamada Samurai X en honor a las OVAs de el anime Rurouni Kenshin su habilidad es absorber los ataques de energia


Ouka Hayasaka: [editar]Hermana de Shusui, al igual que su hermano es una excelente estudiante, es aún más callada que su hermano a pesar de ser muy amable, al igual que su hermano desea vivir siempre con el. Su Busō Renkin posee un arco y un pequeño robot llamado Angel Gozen, posee la habilidad de disparar a gran velocidad con gran puntería, no es muy poderoso, su otra cacteristica es la capacidad de expresar el otro lado de Ouka, convirtiendo a Angel Gozen en uno de los personajes mas carismaticos de la serie, es utilizado frecuentemente como una radio.


Bakushaku Chouno(Dr. Butterfly): [editar]Es el tatarabuelo de Chono, al igual que este es un genio y logro avanzar por si solo ampliamente en la alquimia, esta relacionado con Victor I quien le enseño a convertirse en homunculo, es una persona fría y el típico villano que desea dominar el mundo, aprecia a su nieto pero no como este querría. Su Busō Renkin es similar al de u nieto, ya que es una especie de polvo metalico y posee la capacidad de tomar la forma de unas alas, pero posee la capacidad de afectar el cerebro distrayendolo o creando ilusiones, es llamado Alice in Wonderland por esta razón.


Lunar Nicolai (MoonFace): [editar]Uno de los miembros de LXZ, a pesar de que su cara no es de humano es un homunculo humano, aparentemente su Busö Renkin afecta su aspecto fisico, es uno de los enemigos con más humor en la serie, su Busö Renkin se llama Satellite 30, es una especie de pequeña vara o baculo, su poder fisico es bastante bajo, de hecho no es usado en la serie pero su habilidad de multiplicarse a 30 ilimitadas veces lo hace virtualmente invencible.


Victor (I): [editar]Fue un magnífico guerrero alquimista que vivió hace 100 años. Fue traicionado por sus compañeros, que le convirtieron en lo que és. Absorbe la energía vital de los seres vivos cercanos de manera inconsciente, lo que hace que no pueda convivir con personas. Su Busō Renkin en un hacha doble llamada Fatal Atracction que se puede separar en dos hachas menores. Este arma puede controlar la gravedad, es decir la aumenta para aplastar a sus enemigos contra el suelo o la disminuye para poder volar.



Episodios

A continuación la lista de los episodios, junto con su fecha de estreno en el canal Tv Tokyo

No. Titulo de Capítulo [2] Fecha de Estreno

1 Una Nueva Vida (新しい命, "Atarashii inochi" en japonés) 10/04/2006
2 La Verdadera Forma del Homúnculus (ホムンクルスの正体, HOMUNKURUSU no shoutai) 10/11/2006
3 Te has vuelto un poco más fuerte 10/18/2006
4 Otra nueva vida 10/25/2006
5 Por el bien de la persona que quieres proteger 11/01/2006
6 La mariposa de la muerte negra 11/08/2006
7 Si sospechas de ser un hipócrita 11/15/2006
8 Noche en los dormitorios 11/22/2006
9 Los hermanos Hayasaka 11/29/2006
10 Tú y yo nos llevamos bastante bien 12/06/2006
11 Hasta que la muerte nos separe 12/13/2006
12 Carnaval 12/20/2006
13 Los rápidos movimientos de la muerte 12/27/2006
14 ¿Quién eres tú? 12/27/2006
15 Existencia intermedia 01/10/2007
16 Un nuevo poder 01/17/2007
17 Al caer la noche 01/24/2007
18 La fuga 01/31/2007
19 Si puedo protegerte 02/07/2007
20 Con inteligencia y poder 02/14/2007
21 Extinto en el fuego 02/21/2007
22 La decisión necesaria 02/28/2007
23 Chico conoce a una chica guerrera 03/07/2007
24 Cuando tú mueras, yo también moriré 03/14/2007
25 Irreemplazable 03/21/2007
26 Período 03/28/2007




otro anime mas xD esta bueno es el segundo q veo q trata de alquimia xD muchos dices "alquimia" y ya piensas q se parece a Full metal alchemist ¬¬* pos noo
sinceramente no se parecen solo por q tratan de alquimia y homunculos.
Aqui no buscan la piedra filosofal o algo asi pero si es mesionada Razz
asi que ^^ es un concepto diferente a FMA *o*

aqui unas pic pa que vean xD











Spoiler:


Última edición por Bulma el Dom Nov 23, 2008 6:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ke ai
Masoku
Masoku
Ke ai


Femenino
Cantidad de envíos : 1936
Edad : 32
Localización : en mi propia mente (h) XS
Empleo /Ocio : en la vagancia suprema O_O XDD
Humor : emmm humoroso O.o? XD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Busō Renkin 8) Empty
MensajeTema: Re: Busō Renkin 8)   Busō Renkin 8) Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 7:42 pm



Aqui el openind : D q me gusto xD tambien por este xP
Volver arriba Ir abajo
Senri^
Legendario Rango S
Legendario Rango S
Senri^


Masculino
Cantidad de envíos : 5055
Edad : 28
Localización : Atras tuyo.
Empleo /Ocio : Vendedor de alfajores
Humor : Acido
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Busō Renkin 8) Empty
MensajeTema: Re: Busō Renkin 8)   Busō Renkin 8) Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 7:52 pm

Se ve muy interesante *w*

gracias por el aportte..
Volver arriba Ir abajo
https://extreme-anime.forosactivos.net
Senri^
Legendario Rango S
Legendario Rango S
Senri^


Masculino
Cantidad de envíos : 5055
Edad : 28
Localización : Atras tuyo.
Empleo /Ocio : Vendedor de alfajores
Humor : Acido
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Busō Renkin 8) Empty
MensajeTema: Re: Busō Renkin 8)   Busō Renkin 8) Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 8:29 pm

Ahora ya vista..
Es interesante pero de golpe se pone MUY aburrida..
Volver arriba Ir abajo
https://extreme-anime.forosactivos.net
Lucas Kurosaki ~
Anbu
Anbu
Lucas Kurosaki ~


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Humor : `cool~
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Busō Renkin 8) Empty
MensajeTema: Re: Busō Renkin 8)   Busō Renkin 8) Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:59 am

xD mmm
Volver arriba Ir abajo
http://oblivion.latin-foro.net/
Contenido patrocinado





Busō Renkin 8) Empty
MensajeTema: Re: Busō Renkin 8)   Busō Renkin 8) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busō Renkin 8)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Death Clan :: - Anime :: Mas Series~Anime-
Cambiar a: