Death Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Death Clan

♦|| Lo mejor del Animε, Manga & Ocio ||♦
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Special A *o* !!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ke ai
Masoku
Masoku
Ke ai


Femenino
Cantidad de envíos : 1936
Edad : 32
Localización : en mi propia mente (h) XS
Empleo /Ocio : en la vagancia suprema O_O XDD
Humor : emmm humoroso O.o? XD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Special A *o* !!! Empty
MensajeTema: Special A *o* !!!   Special A *o* !!! Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:51 pm

Buee el trauma de Special A xD tengo mas traumas pero empezare con este =3

Historia

Desde pequeña, Hikari Hanazono, entrenaba duro para convertirse en una poderosa luchadora libre, su esfuerzo, le valió para ser la más fuerte de todas, sin embargo, un día llegó a su casa un niño llamado, Kei Takishima. Kei venció rápidamente a Hikari, desde entonces, Hikari decide, buscar todas las formas para derrotar a Kei, al extremo de ir al mismo instituto que él. En el instituto Hikari, sobresalió mucho en los estudios, convirtiéndose en la estudiante número 2 del Instituto, siendo el uno, nada más y nada menos que su eterno rival Kei. En este instituto, Kei y Hikari, pertenecerán a un selecto grupo de estudiantes, conformados por los mejores siete alumnos del instituto, el salón Special A, allí conocerán y diversas personalidades, y a todo tipo de personas con los que vivirán todo tipo de situaciones graciosas y divertidas en este prestigioso instituto. Y veremos a un Kei que poco a poco va descubriendo el amor que siente por Hikari.

La Escuela

Hakusenkan (o Academia privadas Hakusen) es la mejor escuela de la prefectura. Las clases son separadas de A a F basado en grados, siendo la clase A la más alta de todas con los mejores estudiantes. Los siete dentro de la clase A, de primer año a tercer año, que se conoce como la clase A, o SA (Special A) son muy respetados y admirados por los alumnos del instituto.

La clase SA tiene su propio edificio, denominado "La Escuela del Paraíso", y asistir a clase es opcional (sólo atiende Hikari). Tienen también una cocina, donde Akira hace el té y prepara bocadillos. Su uniforme es diferente del uniforme normal. Los miembros de la SA han sido buenos amigos desde la escuela primaria.


Personajes

Hikari Hanazono:

El personaje principal, siempre ha sido segunda tras Kei Takishima. Si bien considera a Kei su rival y algo de un amigo, Kei ama a Hikari. Todo el mundo lo sabe, pero ella es demasiado lenta para saberlo. Sus padres, amantes de la lucha libre, les presentaron por primera vez cuando tenían 6 años, inmediatamente lo retó y perdió. Desde ese fatídico incidente, Hikari juró vencer a Kei en cualquier cosa ya sea es gimnasia como en conocimientos. Para ello ha sido inscrita en la misma escuela a la que Kei asiste. Su padre es carpintero así que carece de dinero. Hikari y Kei son los dos primeros estudiantes en la escuela, y Kei siempre alardea de esta su posición en primer lugar.


Kei Takishima:

Es el rival de Hikari y tiene la 1 ª posición en toda la escuela. Él es bueno en todo lo que hace y siempre es un buen ganador. Él es el hijo del director general de Takishima Corporation (aunque a final se revela que Kei es el que maneja la corporación). Kei se ha enamorado de Hikari, cuando eran niños, pero Hikari ha sido demasiado lenta para darse cuenta de sus sentimientos por ella, así como muchas de las tantas cosas que suceden a su alrededor. Él mantiene una fachada de estoico y frío la mayor parte del tiempo, a excepción de Hikari cuando está en problemas.


Jun Yamamoto:

Jun se clasifica 3º en la escuela y es el hijo de un productor de música y una vocalista talentosa. Él es un buen tipo y es por lo general tranquilo al igual que su hermana gemela, Megumi. Al igual que Megumi, que es muy posesivo tienen una relación especial con Ryuu. Jun es bastante tímido con las niñas, pero su doble personalidad es un conquistador (cada vez que lo besan). Se enamora de Sakura ya que a ella le gustan sus dos personalidades


Megumi Yamamoto:

Megumi clasifica 4ª posición en la escuela y es la más antigua, es hermana gemela de Jun, ella y Jun están muy cerca de Ryuu, se conocen desde que eran niños. Megumi se niega a hablar a fin de no maltratar su voz y escribe lo que desea en una pizarra de mano. Cuando ella canta, su voz es tan potente (devastadora) que todo el mundo termina aturdido y desorientado después. Al parecer se enamora de Yahiro; además es la primera persona que escucha a Megumi cantar bien.


Tadashi Karino:

Tadashi clasifica 5ª posición en la escuela y es el hijo del director de la escuela. Padece un poco de fobia al salto en bunji (por culpa de su mamá), le gusta viajar solo y hacer lo que quiera o considere oportuno. Le gusta comer dulces, especialmente de alimentos realizados por Akira. El parece acabar como el personaje más atacado cómicamente (a menudo por Akira y Kei) a causa de su negligente o temerarios comentarios o comportamientos. Al final de la serie empieza a salir con Akira.


Akira Toudou:

Akira clasifica 6ª posición en la escuela y es muy aficionada a Hikari, como resultado de ello, es muy protectora de ella. Ella ama tomar el te de la tarde y es muy aficionada a su amiga Hikari. Akira al parecer está enamorado de Tadashi y nunca parece ser el caso cuando lo golpea. Ella es la hija del dueño de una compañía aérea. Al final de la serie empieza a salir con Tadashi


Ryuu Tsuji:

Ryuu clasifica 7º en la escuela. Él es el hijo del director general de una empresa de deportes y uno de los clientes de la familia es la familia de Yahiro. Él es un amante de los animales y es muy bueno en el manejo de los niños. Los gemelos, Megumi y Jun, son inusualmente cercanos a él, porque han estado juntos desde la infancia. Se insinuó que tal vez él es más inteligente para estar en el 7º lugar, pero pasa la mayoría del tiempo durante los exámenes preocupándose de Jun y Megumi, que tiende a ser aburrido o dormir durante las pruebas.El es séptimo en la escuela porque prefiere cuidar a Jun y Megumi.


Yahiro Saiga:

Es un amigo de la infancia de Kei y Akira. Estudia en la misma escuela que Sakura. Al parecer estaba enamorado de Akira siendo su obsesión protegerla al punto de convertirse en villano. Akira le prohibió volver a verla a menos que ella quisiera. Al final se enamora de Megumi; casi le da un beso en el último capítulo pero es interrumpido por Tadashi.


1 er opening





IMAGENES
Spoiler:

UHHH ya *w* eso es todo xDD siempre hago esto cuando debo irme o.o


DEBEN VERLA *O* ta buena


25 cap
23 min aprox.
Volver arriba Ir abajo
Mitsukuni-kun
Ninjas Cazadores
Ninjas Cazadores
Mitsukuni-kun


Masculino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 31
Localización : En las Nubess
Empleo /Ocio : porsupuesto qe ocio ='3 beber jugo de carton =3
Humor : asi =3=
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Special A *o* !!! Empty
MensajeTema: Re: Special A *o* !!!   Special A *o* !!! Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:37 am

es wena =3

Tadashi me cae bien =3
Volver arriba Ir abajo
http://xat.com/xhost_clubx
chikane-chan
Shinigami
Shinigami
chikane-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 1094
Edad : 33
Localización : En tus Pesadillas!!.. muhaahahaha..
Empleo /Ocio : Perder el tiempo... >.<
Humor : Psicopata!! x)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Special A *o* !!! Empty
MensajeTema: Re: Special A *o* !!!   Special A *o* !!! Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 6:39 pm

waaaaaaaaaaa otra de mis favoritas!! *----------*


muy buena!! amo el final <3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Special A *o* !!! Empty
MensajeTema: Re: Special A *o* !!!   Special A *o* !!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Special A *o* !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Death Clan :: - Anime :: Mas Series~Anime-
Cambiar a: