Yubel KandraK Academia

Cantidad de envíos : 90 Edad : 26 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/08/2008
 | Tema: "Taller" Skins para MSN plus Dom Jul 25, 2010 9:28 pm | |
| Eh...bueno, se que el tema tal vez esté en el lugar equivocado...pero.. Recientemente aprendí a hacer skins para Messenger Plus! Live y quiero hacer más.. Les dejo unos ejemplos - G-Dragon:
-
- Michael Jackson:
-
So, si quieren uno, solo déjenme las 4 imágenes que quieren y si tienen algún orden en mente. Y si no saben como ponerlos, les enseño... e.e pero luego. <D Y si, necesitan tener el MSN plus, lógico ¬¬ Y si el tema está mal, pueden borrarlo u.u | |
|
Senri^ Legendario Rango S

Cantidad de envíos : 5055 Edad : 25 Localización : Atras tuyo. Empleo /Ocio : Vendedor de alfajores Humor : Acido Reputación : 5 Fecha de inscripción : 26/07/2008
 | Tema: Re: "Taller" Skins para MSN plus Miér Jul 28, 2010 5:06 am | |
| Me justa, luego te dejo uunas imágenes  _________________ Sobre Broly - Lucas Kurosaki ~ escribió:
- Yo pienso que el chabon usa Esteroides xD
- Spoiler:
-
| |
|
Lucas Kurosaki ~ Anbu

Cantidad de envíos : 160 Edad : 25 Humor : `cool~ Reputación : 4 Fecha de inscripción : 16/04/2010
 | Tema: Re: "Taller" Skins para MSN plus Miér Jul 28, 2010 9:43 am | |
| Yo habia hecho algo parecido hace mucho y tube que re instalar el msn como 10 veces  _________________ xD  ------  Por fuera---  Oblivion~ | |
|
nya Humano comun

Cantidad de envíos : 1 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/12/2010
 | Tema: Re: "Taller" Skins para MSN plus Miér Dic 01, 2010 4:56 am | |
| | |
|
Senri^ Legendario Rango S

Cantidad de envíos : 5055 Edad : 25 Localización : Atras tuyo. Empleo /Ocio : Vendedor de alfajores Humor : Acido Reputación : 5 Fecha de inscripción : 26/07/2008
 | Tema: Re: "Taller" Skins para MSN plus Vie Dic 03, 2010 9:35 pm | |
| Imagenes en Spoiler, por favor. _________________ Sobre Broly - Lucas Kurosaki ~ escribió:
- Yo pienso que el chabon usa Esteroides xD
- Spoiler:
-
| |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: "Taller" Skins para MSN plus  | |
| |
|