Death Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Death Clan

♦|| Lo mejor del Animε, Manga & Ocio ||♦
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Foro muerto.

Ir abajo 
+2
Izumi
Senri^
6 participantes
AutorMensaje
Senri^
Legendario Rango S
Legendario Rango S
Senri^


Masculino
Cantidad de envíos : 5055
Edad : 28
Localización : Atras tuyo.
Empleo /Ocio : Vendedor de alfajores
Humor : Acido
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Foro muerto. Empty
MensajeTema: Foro muerto.   Foro muerto. Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 5:01 pm

Bueno, ésto es nada, es algo que tenía ganas de escribir por los muchos años que vivió el foro, entre tantos usuarios conocidos, hermanos que fueron llegando poco a poco el foro, usuarios desconocidos, esos debates hermosos en cada sección.
Me encantaría que este foro reviviera, pero llega un momento que te das cuenta que ésto no da para más.
Saludos a los nuevos usuarios que por esas casualidades de la vida llegan acá, pero tarde, en un momento donde ya no hay NADIE..y a los demás, que estuvieron haciendo fuerzas para que este foro llegará a ser algo en sus vida, ahora sólo un recuerdo por ejemplo, pero bueno.
Este mensaje lo dejo para las personas que alguna vez, por casualidad aunque sea, llegasen a leer esto, entrando al foro para ver como está, como sigue, en fin, gracias por todo.

Dami~
Volver arriba Ir abajo
https://extreme-anime.forosactivos.net
Izumi
Extreme-Admin
Extreme-Admin
Izumi


Masculino
Cantidad de envíos : 983
Edad : 31
Localización : Mx;xd
Empleo /Ocio : Ociar :P
Humor : Asdsadasd
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Foro muerto. Empty
MensajeTema: Re: Foro muerto.   Foro muerto. Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 8:33 am

Me fuí y se murió el foro... que mal DDDD: xD

Nah dami, hablando enserio que pasó? xd tanta gente que tenía y hacia spam jsaskj creo que el xat fue quien terminó por matar al foro, le prestaban poca atención, en si lo que mantenía vivo al foro era el xat, pero ahora ni eso u.u .

Un foro sin DD no vive tu sabees xD bueeehno, buenos recuerdos tengo de las jodas que haciamos con el Hide(que se murío también)la sumie emo y otros weones por hay como la Chikane pervertiva jaksajskj pedofila todo tenía la weona.

Un saludo dami y a los demás weones que me conocían (si es que leen esto que lo dudo) que son pocos de los actuales.

Adew Extremeanime R.I.P
Volver arriba Ir abajo
Senri^
Legendario Rango S
Legendario Rango S
Senri^


Masculino
Cantidad de envíos : 5055
Edad : 28
Localización : Atras tuyo.
Empleo /Ocio : Vendedor de alfajores
Humor : Acido
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Foro muerto. Empty
MensajeTema: Re: Foro muerto.   Foro muerto. Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 6:56 pm

Saludos Izu, tanto tiempo amigo! jajaja
Si, yo también habré dejado 1,2 meses y cuando volví ya no era lo mismo..
Lo del DD es verdad, pero creo que no era nuestro hobby xD. Excepto que empecemos a subir series desde ahora(?)
En fin, los recuerdos siempre van a estar, el xat era lo que lo mantenía un poco vivo, pero también murió lentamente con el tiempo.. lo que me sorprende de este foro, que aún muerto se sigue registrando gente y siempre tiene visitantes, que no se registran Neutral
Pero bueno, quizás algun día venga un salvador a revivirlo (?), mientras tanto a esperar (?) jaja
Abrazo !
Volver arriba Ir abajo
https://extreme-anime.forosactivos.net
keaii2
Humano comun
Humano comun
keaii2


Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Foro muerto. Empty
MensajeTema: Re: Foro muerto.   Foro muerto. Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 8:17 pm

encontre cosas de hace tiempo de los tiempos en los que vivia aqui jodiendo a todos me dio nostalgia e ingrse a ver si la direccion aun existia ahhh!! como pasa el tiempo y como cambia todo o todos.
la verdad no creo que vuelva a vivir pero siempre estara ahi recordandonos... que lastima que no recuerdo mi clave npero aqui la pase bueeno me imagino que muchos igual.


gracias por todo señor foro



y saludos a los pocos q en algun momento recuerden lo divertido que fue estar aqui

u.u
Volver arriba Ir abajo
Senri^
Legendario Rango S
Legendario Rango S
Senri^


Masculino
Cantidad de envíos : 5055
Edad : 28
Localización : Atras tuyo.
Empleo /Ocio : Vendedor de alfajores
Humor : Acido
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Foro muerto. Empty
MensajeTema: Re: Foro muerto.   Foro muerto. Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 2:21 am

Te puedo cambiar la pass jaja
Y no, no creo, me gustaría que alguien haga un foro nuevo, para estar ahi al menos.. saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://extreme-anime.forosactivos.net
Stein
Masoku
Masoku
Stein


Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 28
Localización : Wonderland
Empleo /Ocio : Empleado de Ociolandia
Humor : Loco
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Foro muerto. Empty
MensajeTema: Re: Foro muerto.   Foro muerto. Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 8:38 am

Tengo tantos buenos recuerdos aquí de los cuales no me arrepiento y nunca lo voy a hacer, fueron épocas muy divertidas en mi vida. Aún recuerdo cuando conocí a Dami y me hizo entrar al foro, no tuve problemas en integrarme y sentirme parte del Clan... Conocí tanta gente con de la que tengo tantos recuerdos y hoy no sé absolutamente nada de ninguna de ellas.. Es una gran tristeza ver como todo acabó, me encantaría revivir esos buenos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Senri^
Legendario Rango S
Legendario Rango S
Senri^


Masculino
Cantidad de envíos : 5055
Edad : 28
Localización : Atras tuyo.
Empleo /Ocio : Vendedor de alfajores
Humor : Acido
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Foro muerto. Empty
MensajeTema: Re: Foro muerto.   Foro muerto. Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 5:14 am

Por supuesto, sería encantador, yo entro cada un mes, o un poco más, depende como funcione mi pc jaja, sólo para ver si hay cosas nuevas, en fin, sólo agradezco la buena onda que tuvo el foro siempre, saludos
Volver arriba Ir abajo
https://extreme-anime.forosactivos.net
Black Star
Shinigami
Shinigami
Black Star


Masculino
Cantidad de envíos : 1057
Edad : 27
Localización : /Death City/
Empleo /Ocio : ...
Humor : Excaso
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Foro muerto. Empty
MensajeTema: Re: Foro muerto.   Foro muerto. Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 5:55 am

Esto tiene más años que yo así no sé, aguante los sanguches de media noche en el death -
CHAU
Volver arriba Ir abajo
Chikanee
Humano comun
Humano comun



Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Foro muerto. Empty
MensajeTema: Re: Foro muerto.   Foro muerto. Icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 3:30 am

Los muertos reviven!  Cool  xD hahahaha
Cuando eramos mocosos y no teníamos ocupaciones!...
suerte en todo weones, me divertí trolleandolos :B
Espero todos anden bien~~ <3

No recuerdo mi clave xDU
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Foro muerto. Empty
MensajeTema: Re: Foro muerto.   Foro muerto. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Foro muerto.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rangos del foro ...
» MUSICA EN EL FORO OwO
» New Tema en el foro *O*
» Mejor escritorio de todo el foro (?)
» Cuentanos como llegaste al foro xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Death Clan :: - Principal :: Noticias-
Cambiar a: